...
bet365

Mahomes, Purdy y más ganadores de playoffs NFL – Finales de Conferencia 2024

0
bet365

Terminadas las Finales de Conferencia de los Playoffs NFL 2024, es tiempo de hablar de los jugadores, coaches y más protagonistas que debemos reconocer por sus grandes demostraciones que ayudaron en este último paso antes del Super Bowl LVIII. De esta manera, en este artículo verás las razones por las que se merecen el título de ganadores de la semana.

Los ganadores de esta semana los encuentras en el show ENE EFE ELE y más de Ulises Harada, presentado por Bet365

¿Quieres ser también un ganador esta semana? Nuestros amigos de Bet365 te regalan un bono de hasta 4000 pesos para que le pongas más emoción a los Playoffs. Crea una cuenta en este link.

Algunos ganadores de la NFL en la ronda Divisional 2024

QB Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs

bet365

El denominado Baby GOAT por varios dio pasos importantes para considerarse un GOAT adulto en las próximas semanas. El 11 de febrero tendrá la oportunidad de ser bicampeón y ganar otro SB.

OC Ben Johnson, Detroit Lions

Los errores de su jefe, el HC Dan Campbell, no deberían opacar un guion sublime para iniciar el partido pasado. Si Washington lo firma como HC, hará un home run.

WR Deebo Samuel, San Francisco 49ers

Tras verlo en acción el domingo pasado, se confirmó que es el hombre más importante para el QB Brock Purdy. No cabe duda que es una auténtica navaja suiza.

WR Deebo Samuel, San Francisco 49ers
WR Deebo Samuel, San Francisco 49ers

TE Travis Kelce, Kansas City Chiefs

bet365

El amors está en el aire y Kelce goza de una relación con la mega estrella, Taylor Swift, va a ir a su cuarto SB en cinco años y simplemente no hay mejor TE en activo que él.

QB Brock Purdy, San Francisco 49ers

Dicen que los grandes se construyen en momentos críticos, bueno, Purdy puede empezar a forjar su nombre entre ellos luego del NFC Championship. Su segunda mitad fue antológica.

Los ajustes defensivos de los Ravens

Es una lástima que el coordinador ofensivo no fuera tan eficiente como el defensivo, Mike Macdonald, pero sin duda mostró mayor madurez.

Otros ganadores de la semana

Apenas hemos podido hablar de algunos, pero no todos los ganadores de la semana de Finales de Conferencia. Acá te dejamos el resto:

bet365
  • La línea ofensiva de los Chiefs
  • DE Charles Omenihu (Chiefs)
  • CB L’Jarius Snead (Chiefs)
  • DC Steve Spagnuolo (Chiefs)
  • El crimen con arma blanca
  • DE Nick Bosa (49ers)
  • QB Jared Goff (Lions)
  • Ataque terrestre de los Lions
  • La NEO dinastía de los Kansas City Chiefs

¡Dale click al video para ver los detalles sobre cada uno!

OK, ¿y quiénes son los perdedores de la semana?

No hay Batman sin Joker, ni Superman sin Lex Luthor. Los villanos que peor hicieron las cosas en esta ronda divisional los encuentras en este otro artículo. ¡Disfrútalos y empieza a tope tu semana con el mejor análisis NFL!

¿Qué te parecieron los ganadores de la ronda divisional de Playoffs NFL en el show ENE EFE ELE y más traídos a ustedes por Bet365? ¿Quiénes faltan, o no merecen su lugar en esta lista? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365