...
bet365

¿Qué esperamos del Medio Tiempo del Super Bowl LVIII?

0
bet365

El SB LVIII ya está con nosotros: el próximo 11 de febrero, desde el Allegiant Stadium, de Las Vegas, Nevada, los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se medirán en el Juego de Campeonato de la NFL. Sin embargo, como es bien sábido, se trata más de solamente un simple juego: el cantante y compositor estadounidense de música Soul, Rock, Dance, entre otros, Usher, se presentará en el medio tiempo del Super Bowl LVIII.

¿Qué opina nuestro staff acerca del entretiempo del partido más esperado del año? Te lo contamos.

Si te interesa leer contenido premium de apuestas, te esperamos en el Substack de Primero y Diez: https://primeroydiez.substack.com/

¿Qué esperamos del medio tiempo del Super Bowl LVIII?

Esta es la opinión del staff de Primero y Diez.

bet365

Tengo sentimientos encontrados. Usher, sus mejores años ya pasaron hace un rato, así que espero que eche mano de artistas invitados de cierto nivel. Ni Rihanna o The Weeknd llamaron artistas invitados y podemos coincidir en que fueron espectáculos solo bien montados. Pero aquí, a Apple les urge sacarse la espina después de haber sido muy criticados por el espectáculo de Rihanna y las reseñas de su embarazo, porque sí estaba limitada en cuanto a baile.

Por ello, sí espero ver a Usher bailando. Creo que no está lo suficientemente valorado como bailarín, entonces eso puede ser un plus.

Yo no soy tan fan de Usher, pero sí sé que su éxito grande es Yeah!, con Ludacris y Lil Jon. Creo que si esa canción la pone al principio, te la vas a aventar y después a lo mejor te queda curiosidad por ver si invita a alguien más, pero no estoy tan familiarizado con su repertorio. Se me hace una elección de artista de emergencia.

Como fanática de la música, a mí siempre me ha llamado la atención el entretiempo del Super Bowl. Pero debo decir que en esta ocasión no me emociona al no ser fan de Usher, pero es una buena oportunidad para descansar de la adrenalina que normalmente hay en los partidos. Hay gustos para todo y es súper entendible la gente que prefiere aprovechar para rellenar snacks, ir al baño, etc., porque eso también es parte de la experiencia.

A mi parecer, creo que Usher puede dar un buen espectáculo, pero sí es un artista de nicho y del mercado estadounidense, a diferencia de lo que fue Rihanna, Beyoncé, y de una generación mucho más adulta, por lo que no creo que sea tan atractivo para la generación Z o alfa que la NFL podría buscar atraer.

bet365

Aun así, lo veré para ver si tiene buen espectáculo o no.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365