...

Mock Draft NFL 2020 – Versión Final – Alejandro Martínez

1

Llegamos a la semana del Draft y llego con su última versión del Mock Draft NFL 2020 de la primera ronda. Mis primeros tres Mock Drafts NFL 2020 se realizaron de la siguiente manera:

La versión final llega en la semana del Draft NFL 2020, con toda la información que se ha generado desde que empezó abril hasta hoy. Me basé en reportes, rumores y lo que podrían hacer los equipos para cubrir sus necesidades. Este fue el único en el que utilicé intercambios, además de que las predicciones son un poco locas (como lo será el Draft).

Esta es mi versión final del Mock Draft NFL 2020 de la primera ronda (* indica los trades):

1. Cincinnati Bengals

Joe Burrow – QB – LSU

El pick más seguro del Draft. Los Bengals tienen a su QB del futuro, a quien deberían nombrar titular desde el momento que lo seleccionen.

2. Washington Redskins

Chase Young – EDGE – Ohio State

Los Redskins tomarán al mejor prospecto del Draft NFL 2020 para generar una de las líneas defensivas más dominantes de la NFL.

3. Miami Dolphins (vía Detroit Lions)*

Justin Herbert – QB – Oregon

Los Dolphins cambian su pick con los Lions para evitar que los Chargers los brinquen, y de esta forma seleccionar a su QB del futuro.

4. New York Giants

Tristan Wirfs – OT – Iowa

Los Giants son candidatos a bajar de su pick, pero la prioridad está en proteger al QB Daniel Jones con un OT de élite.. Sobre todo en el año de prueba del GM Dave Gettleman, quien seleccionó al que está bajo centro hoy en día.

5. Detroit Lions (vía Miami Dolphins)*

Jeff Okudah – CB – Ohio State

Después de bajar y obtener más capital, logran tomar al defensivo que más desean. Reemplazan así la salida de Darius Slay y ponen al mejor CB prospecto de los últimos años junto a Desmond Trufant para reconstruir su defensiva.

6. Los Angeles Chargers

Jordan Love – QB – Utah State

¿¡Qué!? ¿Antes que Tua?

Estoy convencido de que Tua Tagovailoa, con sus lesiones, las dudas que los equipos de la NFL tienen al ser un producto de sistema y su bajo puntaje en el Wonderlic, bajará un poco su stock. No porque sea lo correcto, pero lo creo. Los Chargers amaron a Love después del Senior Bowl, y han seguido su proceso desde entonces.

Nota: También puedes ver el Mock Draft NFL 2020 que hicimos en vivo de la primera y segunda ronda:

7. Carolina Panthers

Isaiah Simmons – LB – Clemson

Sería un robo que Simmons, el segundo mejor prospecto del Draft, llegue a este punto. No podrían encontrar mejor reemplazo para el LB Luke Kuechly.

8. Denver Broncos (vía Arizona Cardinals)*

Jerry Jeudy – WR – Alabama

La adquisición del RB Melvin Gordon es un claro indicativo de que quieren ser agresivos en ofensiva. Es por eso que saltan para tomar al mejor WR del Draft, complementándolo con Courtland Sutton para hacer una dupla temible.

El Mock Draft NFL 2020 Versión Final de Alejandro Martínez continúa en la siguiente página.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Oscar gonzalez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Oscar gonzalez
Visitante
Oscar gonzalez

Ufff pues pobres chargers…. yo creo que el equipo que seleccione a love pensando que es el siguiente mahomes se va a llevar una graaaaan decepcion, sus lecturas son malas , instintos no tiene tampoco los que tienen los grandes jugadores pero en fin alguien va a tomarlo en primera ronda y para mu es un reach enorme