...

Mock Draft NFL 2020 – Versión 3.0 – Alejandro Martínez

1

Mis primeras dos versiones de Mock Draft NFL 2020 fueron con la información que se tenía antes y después del Scouting Combine. Las modificaciones para esta tercera edición llegan tras lo ocurrido en la Agencia Libre. El último Mock Draft llegará en la semana del evento, que es del 23-25 de abril. También consideré las noticias que se están generando alrededor de la liga.

Este es mi tercer Mock Draft NFL 2020 de la primera ronda:

1. Cincinnati Bengals

Joe Burrow – QB – LSU

Insisto, los Bengals deberían nombrar desde ahorita a Burrow como su QB titular para la próxima temporada.

2. Washington Redskins

Chase Young – EDGE – Ohio State

Si antes dudaba de que fueran por Tua Tagovailoa, más ahora, después de que adquirieran vía intercambio al QB Kyle Allen (pupilo del head coach Ron Rivera en los Panthers). Si quieren desarrollar el potencial de Dwayne Haskins, podrían prepararlo con Allen como titular.

3. Detroit Lions

Jeff Okudah – CB – Ohio State

La llegada de Desmond Trufant no cubre la salida de Darius Slay. El equipo parece que está encantado con Okudah, a quien incluso podrían tomar de salir de este pick y bajar a la quinta o sexta selección.

4. New York Giants

Isaiah Simmons – LB – Clemson

Llegó Blake Martinez para tomar la posición de LB medio. Sin embargo, necesita un compañero en el esquema defensivo 3-4 que manejan los Giants. Además, la versatilidad de Simmons da para que juegue donde sea.

5. Miami Dolphins

Justin Herbert – QB – Oregon

Me mantengo con el primer pick sorpresivo del Draft. Tagovailoa ha insistido que está recuperado, pero al no poder llevar su proceso por la situación del COVID-19, los equipos no pueden comprobarlo. Los Dolphins han hecho mucho trabajo en Herbert.

6. Los Angeles Chargers

Tua Tagovailoa – QB – Alabama

Se habla de que los Chargers aman a Jordan Love desde el Senior Bowl, aunado a que algunos equipos de la NFL piensan que Tagovailoa es producto del sistema de Alabama (más allá de su lesión). Si bien a Tua le está afectando la situación del COVID-19, sigue siendo el segundo mejor QB en talento de este año.

Nota: También puedes ver el mock draft grupal que hicimos en vivo en este video

7. Carolina Panthers

Derrick Brown – DT – Auburn

Para complementar a Kawann Short y la llegada de Stephen Weatherly, los Panthers necesitan a alguien dominante como Brown en el centro de su línea.

8. Arizona Cardinals

Jedrick Wills Jr. – OT – Alabama

Trajeron de regreso a Marcus Gilbert, pero es más un suplente decente que titular. Wills Jr. pasó la mayor parte de su carrera con Alabama como RT.

El Mock Draft NFL 2020 Versión 3.0 de Alejandro Martínez continúa en la siguiente página.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Juan bello Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan bello
Visitante
Juan bello

Me gustaría saber de los Cowboys.