...

Movimientos de la Agencia Libre NFL 2020 – Viernes 20 de marzo

0

Estamos en el cierre de la primera semana del inicio de la Agencia Libre NFL 2020. Ahora, te dejamos los movimientos de este viernes:

Los Falcons firman a Gurley

Los Atlanta Falcons llegaron a un acuerdo con el RB Todd Gurley para que sea nuevo jugador del equipo. El reemplazo de Devonta Freeman. Firmará por un año y 5 millones de dólares.

Haeg llegará a los Buccaneers

Algo de protección para el QB Tom Brady. Los Tampa Bay Buccaneers firmaron al OL Joe Haeg por un año y 2.3 millones de dólares, con la oportunidad de ser 3.3 millones.

Bush regresará con los Bears

El S Deon Bush regresará con los Chicago Bears para 2020 después de firmar por una temporada más y 1.4 millones de dólares. Tras perder a Ha Ha Clinton-Dix (Cowboys), aseguran a Bush.

Los Texans recontratan a Johnson

Después de declinar la opción de colocarle una oferta, los Houston Texans han recontratado al OT Roderick Johnson por un año y 1.7 millones de dólares.

Sendejo jugará con los Browns

Los Cleveland Browns han firmado al S Andrew Sendejo por un año y 2.2 millones de dólares. Tras perder a Eric Murray (Texans), ya tienen a su reemplazo.

Peat volverá con los Saints

Los New Orleans Saints aseguraron a uno de sus mejores linieros ofensivos al traer de regreso al OL Andrus Peat por 5 años, 57.5 millones de dólares y 33 millones de dólares.

Gordon jugará con los Broncos

El RB Melvin Gordon se queda en la AFC West. El corredor acordó firmar un contrato con los Denver Broncos. Firma por dos años, 16 millones de dólares y 13.5 millones garantizados.

Los Steelers firman a Ebron

Nueva arma para el QB Ben Roethlisberger. Los Pittsburgh Steelers han firmado al TE Eric Ebron por dos años y 12 millones de dólares.

Los Ravens envían a Wormley a los Steelers

Los Baltimore Ravens enviaron al DL Chris Wormley a los Pittsburgh Steelers a cambio se una selección de quinta ronda del Draft 2021.

Goodwin regresa con los Cowboys

Los Dallas Cowboys recontratan al CB CJ Goodwin tras acordar un contrato por un año y un millón de dólares. Otro que regresa en la secundaria junto a Anthony Brown.

Los Jets recontratan a Hewitt

Los New York Jets recontrataron al LB Neville Hewitt por una temporada y 2 millones de dólares.

Hamilton firma con los Chiefs

Los Kansas City Chiefs firman al CB Antonio Hamilton por un año. El defensivo rechazó más dinero de otros equipos. Es la primera contratación el campeón del Super Bowl LIV.

Sanders refuerza a los Saints

Los New Orleans Saints tienen una nueva arma para juntarla con Michael Thomas. El WR Emmanuel Sanders ha acordado firmar un contrato por dos años, 16 millones de dólares con la oportunidad de ser 19 millones.

También te interesa leer:

Seguiremos actualizando los movimientos.

Nuestro análisis de los 32 equipos previo a la Agencia Libre

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por