...

Movimientos de la Agencia Libre NFL 2020 – Jueves 19 de marzo

3

Te dejamos todos los movimientos del segundo día después de que comenzara oficialmente la Agencia Libre NFL 2020:

Slay es intercambiado a los Eagles

Los Philadelphia Eagles adquirieron al CB Darius Slay tras acordar un intercambio con los Lions. Detroit recibió una selección de tercera y quinta ronda del Draft 2020 por él. El defensivo firmó un contrato por tres años, 50 millones de dólares (30 garantizados) y se convirtió en el mejor pagado de la posición.

Ebner llega a los Giants

Los New York Giants se unen a los Dolphins y Lions contratando ex Patriots. El cuadro que dirige Joe Judge firma a Nate Ebner, quien es un gran elemento en equipo especiales. Judge llegó siendo el coordinador de esta área de New England.

Kearse jugará en los Lions

El S Jayron Kearse se quedará en la NFC North, pero ahora jugará para los Detroit Lions. El defensivo firmó por un año y 2.75 millones de dólares.

Los Bengals firman a Alexander

El par de CB de los Cincinnati Bengals tiene raíz de los Vikings. Tras haber firmado a Trae Waynes los pasados días, ahora acordaron contrato con Mackensie Alexander. Llega por un año y 4 millones de dólares.

Colbert extiende con los Dolphins

Los Miami Dolphins extendieron el contrato del S Adrian Colber por una temporada y 1.7 millones de dólares. No lo habían colocado ninguna oferta como agente libre restringido, y ahora lo firman como agente libre sin restricciones.

Los Browns contratan a Billings

El DT Andrew Billings no sólo se queda en la AFC North, sino que no que también se queda en el estado de Ohio. Pero ahora jugará en los Cleveland Browns y no en los Bengals. El equipo lo firmó por un año y 3.5 millones de dólares completamente garantizados.

Los 49ers cortan a Person

Los San Francisco 49ers han cortado al OG Mike Person, quien estuviera en el equipo desde 2018. Fue titular en 2019 con el cuadro de Kyle Shanahan.

Los Broncos liberan a Flacco

Un QB más en el mercado. Los Denver Broncos le informaron al QB Joe Flacco que ha sido cortado del equipo con una designación física. El veterano se perdió la mitad de la Temporada 2019 por una lesión en el cuello.

Campbell jugará con los Cardinals

Los Arizona Cardinals siguen reforzando su línea de linebackers. Tras contratan a Devon Kennard, ahora acordaron firmar a De’Vondre Campbell por un año y 8.5 millones de dólares.

Los Rams cortan a Gurley y Matthews

Los Angeles Rams cortaron al RB Todd Gurley, quien era el segundo mejor pagado de la posición. Evitaron pagarle los 10.5 millones de dólares garantizados que estaban en su contrato después de no encontrar a donde intercambiarlo. Además, también liberaron al LB Clay Matthews tras sólo una campaña con el equipo.

Los Vikings extienden a Bailey

Los Minnesota Vikings han extendido el contrato del K Dan Bailey después de que se fuera 27/29 en field goals la temporada pasada.

Kirkwood jugará en los Panthers

Los Carolina Panthers siguen reforzando la posición de receptor para darle armas a su nuevo QB Teddy Bridgwater. Tras firmar a Seth Roberts, ahora contrataron a Keith Kirkwood. El jugador se quedará en la NFC South tras pasar tiempo con los Saints.

Lucas llegará a los Redskins

Los Washington Redskins contratan al OT Cornelius Lucas por los próximos 2 años con valor de 5.3 millones de dólares. El equipo refuerza la línea ofensiva ante una inminente salida de Trent Williams.

Los Browns firman a Kevin Johnson y Natson

Los Cleveland Browns refuerzan su secundaria con la contratación del CB Kevin Johnson por un año y 3.5 millones de dólares, los cuales pueden subir hasta 6 en incentivos. Por otro lado, tienen nuevo regresador de patadas tras adquirir al WR JoJo Natson por una temporada y un millón de dólares.

McCoy jugará en los Giants

Los New York Giants firmaron un nuevo suplente para el QB Daniel Jones. El veterano Colt McCoy se mantendrá en la NFC East, pero pasará de los Redskins al cuadro de Joe Judge.

También te interesa leer:

Seguiremos actualizando los movimientos durante la Agencia Libre NFL 2020.

Nuestro análisis de los 32 equipos previo a la Agencia Libre

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Hector Cordero MoralesCarlos Delgado Cardona Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Carlos Delgado Cardona
Miembro
Carlos Delgado Cardona

Muy buen post amigos de Primero y Diez; siempre es un placer leerles.

Me parece que Eagles obtuvo a un CB de primer nivel por unos pics que creo quedan un poco abajo de su valor. Para mi valía una 2da Ronda (o una 1era para equipos desesperados como los. Jets en los tiempos de cuando firmaron a Trumaine Johnson).

Carlos Delgado Cardona
Miembro
Carlos Delgado Cardona

Es interesante ver como los Rams se están deshaciendo de muchos de los jugadores que conformaban ese “Dream Team” del 2018. Nada más ver que ya no están:
-Ndamukong Suh
-Todd Gurley
-Michael Brockers
-Dante Fowler Jr.
-Corey Littleton
-Aqib Talib
-Marcus Peters

Etc

Hector Cordero Morales
Visitante
Hector Cordero Morales

Muy buena publicación