...

Movimientos de la Agencia Libre NFL 2020 – Miércoles 18 de marzo

6

Este miércoles 18 de marzo, la Agencia Libre NFL 2020 comenzará de forma oficial a las 14:00 horas (tiempo de México). Por eso, te iremos informando y actualizando con todos los movimientos que vayan ocurriendo a lo largo del día:

Danny Shelton llega a los Lions

Otro movimiento comandado por el head coach Matt Patricia en los Detroit Lions. Tras adquirir al LB Jamie Collins, ahora el equipo acordó firmar al DT Danny Shelton. El entrenador se sigue reuniendo con ex Patriots.

Los Titans intercambian a Casey a los Broncos

Los Tennessee Titans intercambiaron al DT Jurrell Casey a los Denver Broncos a cambio de una selección de séptima ronda. El defensivo ocupaba la tercera mayor cantidad en el salary cap de los Titans.

Los Giants cortan a Bethea

Los New York Giants han cortado al S Antoine Bethea, quien apenas estuvo una temporada en el equipo. Con este movimiento, el equipo salvará poco menos de 3 millones de dólares en su tope salarial (con apenas 125 mil en dinero muerto). Decidieron no ejercer la opción de firmarlo en su contrato para 2020.

Harmon es intercambiado a Detroit

Matt Patricia no se detiene con los Patriots. Tras adquirir al LB Jamie Collins y al DT Danny Shelton, ahora los Detroit Lions obtuvieron al DB Duron Harmon en un intercambio con New England. El acuerdo se dio por un cambio de picks tardíos en el Draft.

Karras llega a los Dolphins

Así como los Lions, los Miami Dolphins también se arman con ex Patriots. Tras firmar al LB Kyle Van Noy, ahora acordaron un contrato por un año y 4 millones de dólares con el C Ted Karras. Uno de los mejores en su posición (sino es que el mejor) disponible en la Agencia Libre. Se une al OL Ereck Flowers para tratar de reconstruir y mejorar la línea ofensiva del equipo.

Los Bengals cortan a John Miller

Los Cincinnati Bengals han cortado al OG John Miller, quien era titular en la línea ofensiva del equipo y apenas estuvo la temporada pasada en el mismo.

Jenkins regresará a los Saints

Los New Orleans Saints traerán de regreso al S Malcolm Jenkins, un día después de que los Eagles lo convirtieran en agente libre. Con esto, Vonn Bell no regresaría al cuadro de Sean Payton al ser agente libre, también. Jenkins estuvo con los Saints de 2009 a 2013.

Los Panthers cortarán a Reid

Los Carolina Panthers cortarán al S Eric Reid. En sus dos años con el equipo, logró acumular 201 tackleadas, 5 sacks, 11 pases defendidos, 1 INT y 1 fumble forzado.

Los Jaguars envían a Foles a los Bears

Oficialmente: Gardner Minshew es el QB titular de los Jaguars. Jacksonville intercambió al QB Nick Foles a los Chicago Bears a cambio de una selección compensatoria de cuarta ronda del Draft 2020. De esta forma, el cuadro de Doug Marrone tendrá 12 picks. Foles llegará para competir con Mitchell Trubisky, después de que el conjunto de Matt Nagy viera a Chase Daniel firmar con los Lions.

Garland extiende contrato con los 49ers

Los 49ers ya han extendido el contrato de cuatro jugadores en esta Agencia Libre: DL Ronald Blair y Arik Armstead, S Jimmie Ward y ahora el C Ben Garland. El acuerdo de este último es por un año y 2.25 millones de dólares.

Los Chargers firman a Joseph

Los Angeles Chargers refuerzan su línea defensiva firmando al DT Linval Joseph, quien fue cortado recientemente por los Vikings. El acuerdo es por 2 años, 17 millones de dólares y 2 millones en incentivos. Tras haber liberado al DT Brandon Mebane, encontraron un reemplazo.

Poole extiende contrato con los Jets

Los New York Jets han extendido el contrato del CB Brian Poole por un año con un valor de 5 millones de dólares. El defensivo estará un segundo año con el cuadro de Adam Gase, con el que registró 59 tackleadas, 1 INT y 1 fumble forzado.

Fowler Jr. jugará con los Falcons

El DE Dante Fowler Jr. jugará con los Atlanta Falcons. El defensivo se reunirá con el head coach Dan Quinn, quien lo entrenó cuando estaban en la Universidad de Florida. El reemplazo de Vic Beasley. El acuerdo fue por tres años y 48 millones de dólares.

Roberts llega a los Panthers

Una nueva arma para el QB Teddy Bridgewater. Los Carolina Panthers adquieren al WR Seth Roberts, quien se unirá a un grupo comandado por D.J. Moore y Curtis Samuel.

Floyd jugará con los Rams

Llegó rápido el reemplazo de Dante Fowler Jr. Tras perder a este a manos de los Falcons, Los Angeles Rams han firmado al LB Leonard Floyd.

Los Bills traen de regreso a Taiwan Jones

Los Buffalo Bills han traído de regreso al RB Taiwan Jones, quien estuvo en el equipo dos temporadas en 2017 y 2018. Un elemento que ayuda en equipos especiales y en el juego por pase.

Los Raiders firman a Apple

Ayuda en la secundaria para los Las Vegas Raiders. El equipo ha llegado a un acuerdo con el CB Eli Apple, quien estuvo con los Saints las últimas dos temporadas y fue selección de primera ronda de los Giants en el Draft de 2016.

Banner extiende contrato con Pittsburgh

Los Pittsburgh Steelers han extendido el contrato del OL Zach Banner por una temporada, valuada en 1.75 millones de dólares.

Los Redskins firman a Sean Davis

Los Washington Redskins han firmado al S Sean Davis por una temporada y 5 millones de dólares. Jugó en los Steelers desde la Temporada 2016.

Chris Harris Jr. jugará en los Chargers

El CB Chris Harris Jr., quien era uno de los mejores jugadores disponibles de la posición en la Agencia Libre NFL 2020, jugará con Los Angeles Chargers. No se moverá de división, pero sí de equipo.

Los Bengals firman a Su’a-Filo

Horas después de haber cortado al OG John Miller (titular en 2019), los Cincinnati Bengals han firmado al OG Xavier Su’a-Filo por tres años y 10 millones de dólares. El jugador estuvo con los Cowboys desde 2018, siendo titular en 12 de 19 partidos disputados.

Roberts llegará a los Dolphins

Otro LB de los Patriots que llega a los Miami Dolphins. Tras adquirir a Kyle Van Noy, ahora el cuadro de Brian Flores firmará a Elandon Roberts. El equipo tendrá una nueva línea de linebackers con ellos dos y Kamu Grugier-Hill. Continúa la reconstrucción. Es el tercer ex miembro de New England que firman con los LB y el C Ted Karras.

Whithworth extiende contrato con los Rams

Meses después de haber anunciado que no se retiraría, el LT Andrew Whitworth ha acordado una extensión de contrato con Los Angeles Rams por los próximos tres años.

Forbath regresará a los Cowboys

Los Dallas Cowboys se mantendrán con Kai Forbath como su pateador. El jugador no falló ningún field goal en los 3 partidos que disputó (se fue 10/10).

Kennard firmará con los Cardinals

Un día después de que los Lions lo cortaran, los Arizona Cardinals han acordado firmar al LB Devon Kennard por tres años, 20 millones de dólares y 12.2 millones garantizados. El defensivo viene de registrar 7 sacks en temporadas consecutivas.

Brown firma extensión con los Cowboys

Los Dallas Cowboys extienden el contrato del CB Anthony Brown por los próximos tres años poco después de haber firmado a Maurice Canady. Poniendo atención a la posición tras la salida de Byron Jones.

Irvin regresa con los Seahawks

Bruce Irvin, quien fuera selección de primera ronda de los Seattle Seahawks en el Draft 2012, está de regreso en el equipo que jugó hasta 2015. En 2019 con los Panthers registró 8.5 sacks.

Shell y Ogbuehi firman con los Seahawks

Los Seattle Seahawks siguen reforzando su línea ofensiva después de adquirir al OL B.J. Finney. Ahora, firman al OT Brandon Shell, quien estuvo en los Jets desde 2016. Por otro lado, también acordaron con el OL Cedric Ogbuehi, jugador que fue seleccionado en primera ronda por los Bengals y que no ha sido titular en 3 de sus 5 temporadas como profesional.

Los Jaguars adquieren a Gunter

Los Jacksonville Jaguars firman al DL Rodney Gunter por tres temporadas. El defensivo era titular en 2019 con los Cardinals.

Pierce refuerza a los Vikings

Tras haber cortado al DT Linval Joseph, el equipo ahora lo reemplazó firmando a Michael Pierce por tres años con valor de 27 millones de dólares, con un máximo de 28 y 18 millones garantizados.

Miller llega a los Panthers

Después de haber sido cortado en la mañana por los Bengals, el OG John Miller tiene nuevo hogar. Llega a los Carolina Panthers por una campaña y 4 millones de dólares.

Trufant jugará con los Lions

Los Detroit Lions siguen reforzando su secundaria, tras haber adquirido vía intercambio al DB Duron Harmon (Patriots). Ahora, firmaron al CB Desmond Trufant por 2 años, 21 millones de dólares y 14 millones garantizados. Ya tienen nuevo cornerback principal, lo que provocará que intercambien a Darius Slay (defensivo al que ya habían declarado como disponible).

Joseph llega a los Browns

El S Karl Joseph, quien fuera selección de primera ronda con los Raiders en 2016, es nuevo jugador de los Cleveland Browns por un año. El reemplazo de Eric Murray, quien jugará para los Texans.

Lewis regresa con los Packers

El TE Marcedes Lewis regresará a los Green Bay Packers. El veterano jugó con el equipo los últimos dos años, y acumuló 18 recepciones, 195 yardas y 1 TD. Firmó la extensión por un año, valuada en 2.25 millones de dólares.

Los Rams contratan a Robinson

Tras perder al DE Michael Brockers (Ravens), Los Angeles Rams contratan al DT A’Shawn Robinson para reforzar su línea defensiva. El jugador firmó por dos años y 17 millones de dólares.

También te interesa leer:

Seguiremos actualizando los movimientos durante la Agencia Libre NFL 2020.

Nuestro análisis de los 32 equipos previo a la Agencia Libre

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
3 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
5 Usuarios que han comentado
javier andrade rochaHector Cordero MoralesClaudiagermanoswaldo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
oswaldo
Visitante
oswaldo

Literalmente están devalijando a los Pats…Se fue Brady y ahora se está desarmando la defensiva y lo decente de la linea ofensiva.
A ver si la mano de BB y la administración de Kraff hará algo.

german
Visitante
german

A los Pats y a los Cowboys

Claudia
Visitante
Claudia

Pobres pats

Claudia
Visitante
Claudia

Exactoo😭 fue mala desicion

Hector Cordero Morales
Visitante
Hector Cordero Morales

Excelente información
Gracias

javier andrade rocha
Visitante
javier andrade rocha

podrían hacer intercambios en los cowboys como lo están haciendo en otros equipos en las posiciones que se necesitan