...

5 posibles destinos para Darius Slay en 2020

4

De acuerdo con Adam Schefter de ESPN de Estados Unidos, los Detroit Lions están vendiendo al CB Darius Slay, quien ha ido al Pro Bowl en las últimas tres temporadas. El cuadro del head coach Matt Patricia entabla pláticas con varios equipos en busca de intercambiar al defensivo. Si alguien lo adquiere, tendrá que acordar un nuevo contrato con él.

Te dejamos cinco posibles destinos para Slay de cara a la Temporada 2020 con base en la necesidad en la posición de CB de los equipos, el dinero de disponible de acuerdo con OverTheCap para cada franquicia y en qué tanto pueda encajar en un nuevo sistema. Considerando que Slay es uno de los mejores CB de la liga, aquí es donde podría jugar en la siguiente campaña:

Miami Dolphins

Convirtieron al CB Xavien Howard en el mejor pagado de la posición en 2019, sin embargo terminó la campaña campaña en la lista reserva de jugadores lesionados. Considerando que regrese recuperado en 2020, no hay nadie de calidad que lo acompañe en la posición. Los Dolphins tienen la mayor capacidad en el tope salarial (poco menos de 90 millones de dólares), así que podrían darle el contrato que pediría el jugador de 29 años.

Tampa Bay Buccaneers

En 2019, la defensiva de los Buccaneers fue la tercera peor contra el pase permitiendo 270.1 yardas. El head coach Bruce Arians comentó que la prioridad en offseason es mejorar a la defensiva, por lo que adquirir a un CB como Slay sería un buen paso. Carlton Davis y Sean Murphy-Bunting tuvieron un buen cierre de año, pero siguen siendo muy jóvenes. La experiencia de Slay ayudaría a su crecimiento, además de que los Buccaneers tienen casi 80 millones de dólares para gastar en agencia libre.

Arizona Cardinals

El equipo con la segunda peor defensiva contra el pase en 2019, permitiendo 281.9 yardas por juego en promedio. Slay podría ser un complemento para Byron Murphy, novato la campaña anterior en desarrollo y con gran potencial. El veterano Patrick Peterson ya no cumple las expectativas y cubre mucho espacio en el tope salarial, por lo que podría ser cortado o intercambiado. Tienen más de 50 millones de dólares para gastar en agencia libre.

Seattle Seahawks

De haber tenido una secundaria de miedo en 2013 y 2014 con la Legion of Boom, ahora es la parte más vulnerable en la defensiva. Los safeties son talentosos, pero fuera del CB Shaquill Griffin no hay nadie que dé una esperanza a futuro. El QB Russell Wilson dijo que impulsará en offseason la llegada de estrellas y Slay cubre ese perfil. Además, se reuniría con el S Quandre Diggs. Tienen para gastar poco más de 50 millones de dólares.

Philadelphia Eagles

Entre lesiones y falta de talento, los Eagles sufrieron en secundaria. Los CB Ronald Darby y Jalen Mills serán agentes libres a partir de marzo, y no necesariamente vale la pena recontratarlos. Es por eso que Slay, alguien en quien sí vale la pena gastar parte de los 40 millones de su presupuesto, les ayudaría para retomar sus esperanzas dentro de la NFC.

Otros equipos a considerar

  • Oakland Raiders
  • Indianapolis Colts
  • Houston Texans
  • Denver Broncos
  • San Francisco 49ers

Y tú, ¿dónde crees que jugará Darius Slay en la Temporada 2020?

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
Héctor E. OrdoñezAugusto Ramiro Toledo GuerreroAlejandro MartínezAngel Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Angel
Visitante
Angel

Pero porque lo canjearian ?
Es porque en el draft se iran por jeff okudah?

Augusto Ramiro Toledo Guerrero
Visitante
Augusto Ramiro Toledo Guerrero

Yo creo podría llegara los niners, ellos tienen varios frontales de gran nivel que podrían interesar a los lions, sería genial verlo con sherman6de. Pareja!!

Héctor E. Ordoñez
Visitante
Héctor E. Ordoñez

Interesante articulo, solo queda recordarle que los Raiders ya son oficialmente de Las Vegas.