...

Movimientos de la Agencia Libre NFL 2020 – Martes 17 de marzo

0

Estos son los movimientos de la Agencia Libre NFL 2020, en el segundo día del periodo oficial de negociaciones antes del inicio del nuevo año:

Los Vikings anunciaron que Harris está disponible

Después de haber colocado la etiqueta de jugador franquicia en el S Anthony Harris, los Minnesota Vikings anunciaron a los equipos que está disponible por una selección de la mitad para adelante del Draft. Con esto, el defensivo se convirtió en candidato para ser intercambiado tras recibir la etiqueta.

Tom Brady no regresará a los Patriots

El QB Tom Brady anunció en redes sociales que no regresará a los New England Patriots para la Temporada 2020. Te dejamos aquí todos los detalles. Asimismo, los Buccaneers y los Chargers han sido los únicos equipos en ofrecerle contrato (por más de 30 millones de dólares).

Phillips es nuevo jugador de los Cardinals

Los Arizona Cardinals reforzaron su ofensiva tras adquirir al WR DeAndre Hopkins. Ahora, ya empezaron a trabajar en su defensiva tras contratar al DT Jordan Phillips (Bills) por los próximos tres años.

Los Saints extendieron a Brees por dos años

Tras anunciar que no se retiraría, el QB Drew Brees firmó una extensión de contrato por dos años con los New Orleans, valuada en 50 millones de dólares.

Newton buscará salir de los Panthers

El QB Cam Newton ha acordado con los Carolina Panthers que buscará salir del equipo vía intercambio. Previamente se había anunciado que lo mantendrían como el titular, y ahora no regresaría a la Temporada 2020. Sin embargo, cuando los Panthers anunciaron que le han permitido buscar ser intercambiado, él lo desmintió diciendo “nunca pedí salir, pero ustedes me han forzado a esto”.

Los Bears contratan a Robert Quinn y cortan a Floyd

Los Chicago Bears llegaron a un acuerdo para contratar al DE Robert Quinn por los próximos cinco años, con un salario de 70 millones de dólares y 30 millones garantizados. Poco después, cortaron al LB y ex primera ronda, Leonard Floyd.

Littleton es nuevo jugador de los Raiders

El LB Cory Littleton se convirtió en nuevo jugador de los Las Vegas Raiders tras acordar un contrato por los próximos tres años valuado en 36 millones de dólares. El ex defensivo de los Rams tendrá un salario base de 11.75 millones al año.

Bridgewater es el nuevo QB de los Panthers

Tras anunciar que buscarán intercambiar al QB Cam Newton, los Carolina Panthers llegaron a un acuerdo con el QB Teddy Bridgewater para que sea nuevo jugador del equipo. Se reunirá con Joe Brady, quien es el nuevo coordinador ofensivo de los Panthers y con quien trabajó en los Saints.

Kennard saldría de los Lions

El LB de los Detroit Lions, Devon Kennard, saldría del equipo. En un principio se pensaba que sería cortado, pero ahora están buscando la opción de intercambiarlo. Asimismo, no regresaría con el conjunto que dirige Matt Patricia en 2020.

Los Steelers colocan a Shazier en la lista de retirados

Los Pittsburgh Steelers colocaron al LB Ryan Shazier en la lista reserva de jugadores retirados. El defensivo sufrió una lesión grave en la espalda en diciembre de 2017, la cual le evitaría de regresar a jugar e incluso le ha provocado perder movimiento normal.

Los Jaguars colocan un pick de segunda ronda en Cole

Los Jacksonville Jaguars colocaron una oferta de un pick de segunda ronda en el WR Keelan Cole, quien se convertiría en agente libre con restricciones a partir del 18 de marzo.

Los Dolphins firman a Grugier-Hill y Howard

El LB Kamu Grugier-Hill se une a los Miami Dolphins tras acordar un contrato por un año. El defensivo era recurrente titular en los Eagles y llegará para reforzar la línea de linebackers en un equipo que firmó ayer a Kyle Van Noy. Asimismo, reforzaron la posición de RB tras llegar a un acuerdo con Jordan Howard, quien empezó con la titularidad en Philadelphia en 2019.

Blair regresará con los 49ers

Tras recontratar al DL Arik Armstead, los San Francisco 49ers ahora extendieron al DE Ronald Blair por una temporada.

Los Jaguars contratan a Schobert

Los Jacksonville Jaguars reforzaron la posición de LB tras acordar un contrato con Joe Schobert por cinco años. El defensivo ganará más de 53 millones de dólares, con un promedio de 10.75 millones por año. En la firma, el jugador ya ganó 12 millones y le garantizaron 22.5.

Mills extiende contrato con los Eagles

Los Philadelphia Eagles acordaron extender el contrato del DB Jalen Mills por una temporada valuado en 5 millones de dólares. El defensivo fue CB en su carrera con el cuadro que dirige Doug Pederson, y ahora se movería a safety.

Los Eagles dejarán en libertad a Jenkins

Los Philadelphia Eagles anunciaron que no ejercerán la opción de contrato en 2020 en el S Malcolm Jenkins. Por ende, el defensivo se convertirá en agente libre.

Los Titans firman a Beasley

Los Tennessee Titans llegaron a un acuerdo con el DE/LB Vic Beasley para que sea nuevo jugador del equipo. El trato fue por un año, con un máximo de 12 millones de dólares con 9 millones garantizados. Líder en sacks de la NFL en 2016 con los Falcons, temporada en la que Atlanta llegó al Super Bowl LI.

Philip Rivers es nuevo jugador de los Colts

Era casi un hecho, pero ahora es oficial: Philip Rivers es el nuevo QB de los Indianapolis Colts. El acuerdo llegó por un año y 25 millones de dólares completamente garantizados. Aquí te dejamos los detalles.

Los Raiders firman a Jason Witten

Llegó algo inesperado en la Agencia Libre: los Las Vegas Raiders contrataron al TE veterano Jason Witten. El acuerdo fue por un año con valor mayor a 4.7 millones de dólares.

Bulaga es nuevo miembro de los Chargers

Después de haber adquirido al LT Trai Turner vía intercambio desde los Panthers, ahora Los Angeles Chargers siguen reforzando su línea ofensiva tras firmar al RT Bryan Bulaga, uno de los mejores linieros ofensivos agentes libres de 2020. El acuerdo es por tres años y 30 millones de dólares.

Los Rams convierten a Robey-Coleman en agente libre

El CB Nickell Robey-Coleman, conocido por cometer la interferencia de pase que no se marcó en el Campeonato de la NFC de la Temporada 2018, se convertirá en agente libre. Los Rams han decidido no ejercer la opción en su contrato.

McLeod extiende contrato con los Eagles

Poco después de anunciar que no recontratarían al S Malcolm Jenkins, los Philadelphia Eagles extendieron el contrato del también S Rodney McLeod. El acuerdo es por 2 años, con valor de 12 millones de dólares.

Los Bengals firman a Reader

Los Cincinnati Bengals realizaron su primera contratación de la Agencia Libre NFL 2020 tras llegar a un acuerdo con el DT D.J. Reader (Texans). El jugador firmará por cuatro años y 53 millones de dólares.

Ellis regresará con los Ravens en 2020

El DT Justin Ellis firmó extensión de contrato con los Baltimore Ravens por un año, después de tener un buen rendimiento en 2019. El defensivo llegó al equipo en noviembre de dicha campaña.

Dennard es nuevo jugador de los Jaguars

Tras intercambiar a los CB Jalen Ramsey (Rams) y A.J. Bouye (Broncos), los Jacksonville Jaguars ya contrataron alguien que pueda suplir al menos a uno. Darqueze Dennard (quien fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2014 por los Bengals), es nuevo jugador del equipo que dirige Doug Marrone.

Darian Thompson extiende con los Cowboys

Los Dallas Cowboys han llegado a un acuerdo con el S Darian Thompson para extenderlo por los próximos 2 años.

Fackrell llega a los Giants

De los Packers a los New York Giants. Tras firmar al LB Blake Martinez, el cuadro que dirigirá Joe Judge contrató al LB Kyle Fackrell. Ambos llegan desde Green Bay. El acuerdo con Fackrell es por un año y 4.6 millones de dólares.

Poyer extiende por dos años con los Bills

Los Buffalo Bills acordaron extender el contrato del S Jordan Poyer por los siguientes dos años. El defensivo es pieza clave en la temible secundaria del equipo.

Thomas Davis llega a los Redskins

El LB Thomas Davis anunció que llegará a los Washington Redskins, reuniéndose con el head coach Ron Rivera.

Los Bengals firman a Waynes

Después de que perdieran al CB Darqueze Dennard, los Cincinnati Bengals lo reemplazan contratando a Trae Waynes (Vikings) por los próximos tres años y un valor de 42 millones de dólares. El defensivo tendrá 20 millones el primer año con un promedio de 14 por el resto del trato.

Los Steelers juntan a los Watt

Los Pittsburgh Steelers tienen nuevo FB después de contratar a Derek Watt, hermano del LB T.J. Watt. El acuerdo es por más de 3.2 millones de dólares al año. Con ese salario, ganará más del doble que su familiar (quien estuvo en la conversación para ser el Jugador Defensivo del Año en 2019).

Lee regresa con los Cowboys

Los Dallas Cowboys extienden al tercer jugador durante esta offseason después de acordar nuevos contratos con el WR Amari Cooper y el S Darian Thompson. Ahora es Sean Lee, quien firmará por un año con un valor de más de 4 millones de dólares.

Boston firma por tres años con los Panthers

Los Carolina Panthers acordaron una extensión de contrato del S Tre Boston por los próximos tres años. El defensivo ganará 18 millones de dólares con 9.5 millones en el primer año.

Brady es nuevo jugador de los Buccaneers

El QB Tom Brady es nuevo jugador de los Tampa Bay Buccaneers. El veterano acordó un contrato valuado en 30 millones de dólares por año y, aunque podrían ser dos, aún no lo confirman.

Los Raiders contratan a tres jugadores

Continúa el proyecto de Jon Gruden y Mike Mayock. Los Raiders han contratado al DE Carl Nassib (Buccaneers), DE Maliek Collins y el S Jeff Heath (Cowboys).

Byrd es nuevo receptor de los Patriots

Los New England Patriots ya hicieron su primera contratación de la Agencia Libre de este año. El equipo reforzó la posición de receptor con Damiere Byrd, quien cerró el 2019 con los Cardinals.

Jefferson y Butler firman con los Bills

Tras perder al DE Shaq Lawson y al DT Jordan Phillips, los Buffalo Bills refuerzan su línea defensiva contratando al DL Quinton Jefferson (Seahawks) y al DT Vernon Butler (Panthers) por los próximos dos años. El ex de Carolina acordó por 16 millones de dólares que pueden subir a 18 millones, con 9.3 garantizados.

Los Saints reestructuran el contrato de Alonso

Los New Orleans Saints llegaron a un acuerdo con el LB Kiko Alonso para reestructurar su contrato, y así ayudar al equipo con su tope salarial. Ganará poco menos de 7.8 millones de dólares.

Finney es nuevo jugador de los Seahawks

Los Seattle Seahawks llegaron a un acuerdo con el OL B.J. Finney para que sea nuevo jugador del equipo. El liniero ofensivo firmará por dos temporadas, con valor de 8 millones de dólares.

Los 49ers colocan una segunda ronda en Bourne

Los San Francisco 49ers colocaron una oferta de segunda ronda en el WR Kendrick Bourne, quien este miércoles se convierte en agente libre con restricciones.

Los Steelers colocan segunda ronda en Hilton

El CB Mike Hilton recibió una oferta de segunda ronda por parte de los Pittsburgh Steelers, un día antes de convertirse en agente libre con restricciones.

También te interesa leer:

Seguiremos actualizando los movimientos durante la Agencia Libre NFL 2020.

Nuestro análisis de los 32 equipos previo a la Agencia Libre

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por