...

Jalen Ramsey es nuevo jugador de los Rams

0

Se acabó la novela. El CB Jalen Ramsey deja de ser jugador de los Jacksonville Jaguars para pasar a ser nuevo miembro de Los Angeles Rams. El defensivo fue adquirido por el equipo que dirige Sean McVay por dos selecciones de primera ronda (una del Draft 2020 y otra de 2021), así como una selección de cuarta ronda en 2021. En 2019, el jugador registra 17 tackleadas y 1 fumble forzado en 3 partidos disputados.

El cornerback refuerza una posición que había quedado vulnerable más temprano este martes después de que los Rams intercambiaran a Marcus Peters a los Ravens, aunado a que Aqib Talib fue colocado en la lista reserva de jugadores lesionados.

Ramsey se perdió los últimos tres partidos con los Jaguars por una lesión en la espalda y, ahora que está aparentemente recuperado, estará jugando para los actuales campeones de la NFC. Además, consiguió salir de Jacksonville después de que solicitara su intercambio hace unas semanas por recibir “faltas de respeto” de Tom Coughlin, vicepresidente ejecutivo de operaciones de football. Incluso con la insistencia del dueño de los Jaguars, Shad Khan, de que mantendrían a Ramsey en sus filas, terminó saliendo el jugador.

Los Rams unen a Ramsey a un cuerpo de CB conformado por Nickell Robey-Coleman, Darious Williams, Troy Hill y David Long Jr.

Asimismo, Los Angeles tendrá que extender el contrato del egresado de Florida State en la siguiente agencia libre pues entró a 2019 bajo su último año en su contrato de novato. Dicha extensión será bastante lucrativa considerando las demandas que ha pedido Ramsey y por lo que dieron los Rams para adquirirlo.

Así es como el propio Jalen Ramsey reaccionó al pertenecer a un nuevo equipo:

¿Mejorarán los Rams con la presencia de un cornerback tan prestigiado como lo es Ramsey?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por