...

Los Rams envían a Marcus Peters a los Ravens

1

Los Angeles Rams intercambiaron al CB Marcus Peters a los Baltimore Ravens a cambio del LB Kenny Young. Baltimore envió una selección del Draft 2020 que aún se desconoce. En 2019, Peters ha registrado 14 tackleadas, 4 pases defendidos, 2 intercepciones y 1 TD. Por su parte, Young acumula 13 tackleadas y 1 fumble forzado.

Con este movimiento, el cuerpo de cornerbacks de los Rams lo conforman Nickell Robey-Coleman, Darious Williams, Troy Hill y David Long Jr. Después de haber colocado el pasado lunes a Aqib Talib en la lista reserva de jugadores lesionados, ahora intercambian a Peters dejando la posición de CB vulnerable por el momento.

Por otro lado, Young llega a reforzar el cuerpo de linebackers y se une a Cory Littleton, Travin Howard y Bryce Hager como los LB internos en esa defensiva.

Por su parte, los Ravens tienen ahora una temible secundaria en el papel con un cuerpo de CB compuesto por Marlon Humphrey, Maurice Canady, Anthony Averett, Brandon Carr, Jimmy Smith, Cyrus Jones y, ahora, Peters. Young había sido colocado como el tercer LB en el depth chart de cara al juego de este domingo ante los Seahawks, por detrás de Patrick Onwuasor y L.J. Fort.

Finalmente, los Rams también realizaron otro intercambio y adquirieron al C Austin Corbett de los Browns por una selección del Draft 2020 por conocer.

¿Le afectará a los Rams la baja de Marcus Peters? ¿Es temible la secundaria de los Ravens con la presencia de este emblemático defensivo? Te leemos en los comentarios.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Eddy Morales Perez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eddy Morales Perez
Miembro
Eddy Morales Perez

Bueno el pick es de 5th ronda, dicho sea de paso el de Minnesota. La verdad Kenny estaba detrás de Josh Bynes igual, ahi compitiendo el 4 puesto con Chris Broad. A Canady lo estaban bombardiando, será más difícil ahora lidiar con dos top CB, a ver cuando regresa Jimmy. estuve leyendo que LA Rams no jugaba tan bien a Peters, mucho zona coverage, cuando es mejor como man press, es decir lo que más juega Ravens. veamos si está disponible para el domingo.