QB Joe Burrow, Cincinnati Bengals

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 25 de enero de 2023

En las noticias NFL de hoy miércoles: Joe Burrow, Justin Herbert, ¿los mejores pagados?; ¿Aaron Rodgers a los Jets?; la liga anuncia réferis del SB LVII; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Joe Burrow y Justin Herbert serían los mejores pagados de la NFL

Anualmente el mercado de quarterbacks se restablece, y para la campaña entrante no parecería ser la excepción. De acuerdo a Jeremy Fowler de ESPN, este martes se informó que el QB Joe Burrow, de los Bengals, y el QB Justin Herbert, de los Chargers, quienes una vez concluya la presente temporada serán elegibles para firmar extensión contractual, superarán un salario de 50 millones de dólares por año, lo que los convertiría en los jugadores mejor pagados de la liga, sin importar la posición.

De momento, el QB Aaron Rodgers, de los Packers, es el mejor pagado de la NFL con una media anual en salario de 50.27 millones de dólares, seguido de Russell Wilson, de los Broncos (49 MDD), y el podio lo completa Kyler Murray, de los Cardinals (46.1 MDD). Sin embargo, tanto Burrow como Herbert, primera y sexta selecciones globales del Draft NFL 2020, han brindado argumentos suficientes en su aún corta carrera para ser merecedores de reiniciar el mercado de quarterbacks.

Burrow, de 26 años, posee récord de titular de 24-17-1, pero de 22-10 en las últimas dos campañas, y registra un 68.2 % de envíos completos para 11 774 yardas, 82 TD y 31 INT. Además, metió a los Bengals al SB LVI y de momento los tiene en el Juego de Campeonato AFC. Por su parte, Herbert, de 24 años y galardonado Novato Ofensivo en 2020, mantiene marca de 25-24 como titular, aunque de 19-15 en las dos campañas anteriores, y acumula un 66.9 % de envíos completos para 14 089 yardas, 94 TD y 35 INT.

¿Quién debe ser el quarterback mejor pagado de la liga? ¿Son Joe Burrow y Justin Herbert los nuevos rostros de la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Aaron Rodgers a los Jets? Los Packers pedirían dos primeras rondas

Son solo cuatro equipos los que continúan en la búsqueda por el SB LVII, lo que equivale a que los 28 restantes piensan ya en la campaña próxima, y algo característico de toda offseason es el aclamado carrusel de quarterbacks, donde desde hace par de años el nombre de quizá mayor prestigio es el del QB Aaron Rodgers, de los Packers, quien ha permanecido en la organización contra todo pronóstico, pero que, a sus 39 años de edad, finalmente podría acceder a un nuevo inicio.

Con información de la columna semanal de Peter King de NBC Sports: «las posibilidades son estupendas de Rodgers a los Jets, tal vez volviéndolo a juntar con Nathaniel Hackett, quien fue entrevistado para el puesto de coordinador ofensivo en New York», señala King, y prosigue: «En cuanto a la compensación debida a Green Bay, querrían al menos dos selecciones de primera ronda. Woody Johnson [propietario de los Jets], desesperado por un quarterback, estaría encantado de pagar ese envío».

No es un párrafo descabellado. Los Jets este año dejaron en claro que se encuentran a un quarterback de volverse un peligro en la Conferencia Americana, y como el proyecto del QB Zach Wilson, segunda selección global del Draft 2021, sigue sin rendir frutos, la adquisición de un quarterback veterano vendría bien en New York, quienes cuentan con el capital suficiente para el movimiento, y que además también les urge un coordinador ofensivo tras el despido hace par de semanas de Mike LaFleur.

¿Habrá reunión de Aaron Rodgers con Nathaniel Hackett en los Jets este 2023? ¿Qué sucederá con Zach Wilson? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Zac Taylor sobre los Chiefs: «Jugamos hace mucho, los equipos evolucionan»

Los Playoffs 2023 llegan a su recta final con los Juegos de Campeonato de Conferencia, y en el de la Americana los Bengals visitarán a los Chiefs este domingo en busca de un lugar en el SB LVII, a disputarse en Arizona este febrero. Sin duda, la situación luce como déjà vu: la campaña pasada Cincinnati fue a Kansas City y vencieron para garantizar su cupo en el SB LVI. No obstante, el HC Zac Taylor admite que eso fue hace mucho y es de poca relevancia ya que los equipos evolucionan.

«Al final, parece que jugamos contra ellos hace mucho tiempo», comentó Taylor, vía Kelsey Conway del Cincinnati Enquirer. «Ni siquiera sé hace cuántos juegos fue, para ser honesto. Ni siquiera sé en qué mes fue, pero ya sabes, los equipos continúan evolucionando. Surgen diferentes fortalezas, surgen diferentes debilidades, así que debes volver a hacer todo el asunto de la planificación del partido y preparar a tus muchachos para jugar en un entorno difícil contra un gran equipo», concluyó Taylor.

Desde el nacimiento de esta rivalidad, que data del 13 de octubre de 1968, fueron 54 años los que pasaron para que ambos equipos se vieran las caras en un duelo de playoffs. Más preciso, fue en el Juego de Campeonato AFC 2021 que Cincinnati implantó su hegemonía al derrotar 27-24 a Kansas City. Sin embargo, de poco valió pues, aunque ingresaron a su tercer Super Bowl en la historia, los Bengals continúan sin alzar un Vince Lombardi, pero esperan finalmente esta campaña romper la mala racha.

¿Quién representará a la AFC en el Super Bowl LVII? ¿Qué opinas de las palabras de Zac Taylor? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

La NFL anuncia plantilla de réferis para el Super Bowl LVII

Oficialmente nos encontramos a poco más de dos semanas del Super Bowl LVII, el cual se disputará entre Chiefs o Bengals, y 49ers o Eagles el próximo domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, y este enfrentamiento que definirá al siguiente equipo en alzar el Vince Lombardi comienza a tomar forma. Este martes la liga anunció a la plantilla de réferis que arbitrarán el Juego de Campeonato de la NFL y estos son los nombres que debes conocer:

  • Réferi principal: Carl Cheffers (tercer Super Bowl: LIV, LI)
  • Umpire: Roy Ellison (tercer Super Bowl: LII, XLIII)
  • Juez de Downs: Jerod Phillips (primer Super Bowl)
  • Juez de línea: Jeff Bergman (tercer Super Bowl: LIII, XXXI)
  • Juez de campo: John Jenkins (primer Super Bowl)
  • Juez de banda: Eugene Hall (tercer Super Bowl: LIV, LIII)
  • Juez de atrás: Dino Paganelli (tercer Super Bowl: LIV, XLVII)
  • Árbitro de repetición: Mark Butterworth (primer Super Bowl)

Cheffers, de 62 años y quien se encuentra en su vigésimo tercera campaña en la liga, y decimoquinta como árbitro principal, se encuentra por oficiar su tercer Super Bowl. Por normativa, ningún réferi puede trabajar en Super Bowls en temporadas consecutivas, pero Cheffers será el primero en retornar dos años después desde que Jerry Seeman, ya fallecido, arbitrara el SB XXIII y el SB XXV, correspondientes las temporadas 1988 y 1990.

Con esto, Cheffers se convierte en el séptimo réferi de NFL en oficiar al menos tres Super Bowls, siendo el último aquella ocasión donde hace par de años los Buccaneers derrotaron a los Chiefs en Tampa Bay. Además, para Cheffers esta será su decimoctava aparición en playoffs: cinco juegos de la Ronda Wild Card, siete en la Ronda Divisional, y tres Juegos de Campeonato de Conferencia, más los dos Super Bowls precisados.

¿Qué opinas sobre los árbitros seleccionados para oficiar el SB LVII? ¿Qué esperar de Carl Cheffers? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Deja tu comentario