...

Deshaun Watson se queda, pero ¿qué trades de la NFL hubo antes del límite?

0

La ventana de trades de la NFL se cerró oficialmente este martes 2 de noviembre en punto de las 15:00 horas del Centro de México, y no se volverá a abrir hasta el próximo 16 de marzo de 2022, el primer día del nuevo año de la liga e inicio del periodo de agencia libre. No obstante, en este artículo repasaremos todos los intercambios realizados de último minuto, los que finalmente no ocurrieron a pesar de que se preveía lo contrario y otros recortes de rosters sumamente interesantes. Estos son los trades la NFL que hubo antes del límite.

Deshaun Watson se queda en los Texans

Durante toda la offseason anterior y lo que llevamos de temporada se especuló que el QB Deshaun Watson, quien ya no quiere jugar para los Texans, saldría del equipo. Con el paso de las semanas, los Dolphins levantaron la mano como grandes candidatos para hacerse con sus servicios, sin embargo, la fecha límite de trades de la NFL llegó a su fin, y Watson permanecerá atado a Houston al menos por el resto de la campaña.

Este martes, vía Ian Rapoport de NFL Media, se informó que, como resultado de que las 22 demandas civiles por supuesto agravio sexual que afrenta Watson no han sido esclarecidas, Miami finalmente optó por no realizar ningún trade. El dueño de los Dolphins, Stephen Ross, recibió permiso para hablar solamente ayer por la noche con Watson, pero por las complicaciones que esté trato implica, no fue suficiente tiempo para solventar las problemáticas, por lo que Ross decidió no seguir adelante con una posible negociación.

Así, el QB Tua Tagovailoa tendrá nueve partidos más para demostrarle a la organización de Miami que puede convertirse en el quarterback franquicia que desean, y lo mismo ocurre en Carolina, otro equipo fuertemente interesado, quienes deciden seguir adelante con el QB Sam Darnold al menos este año. Y por su parte, finalmente, los Texans han postergado el desenlace de la historia de Watson al menos hasta marzo de 2022, cuando dé inicio el siguiente periodo de intercambios.

Trades de la NFL realizados antes del límite

El periodo de trades de la NFL finalizó oficialmente este martes 2 de noviembre en punto de las 15:00 horas del Centro de México, y estos fueron los movimientos que debes conocer.

DE Melvin Ingram a los Chiefs

Ingram, quien había jugado sus últimas nueve temporadas con los Chargers, firmó un acuerdo de 1 año con los Steelers en la offseason anterior, sin embargo, su rol de juego disminuyó incluso hasta solo el 26 % de snaps defensivos ante los Seahawks en la Semana 6. Por ende, vía múltiples reportes, Pittsburgh decidió mandarlo a los Kansas City Chiefs a cambio de un pick de sexta ronda para el Draft NFL 2022.

DE Charles Omenihu a los 49ers 

Vía Ian Rapoport de NFL Media, los Texans mandaron al edge rusher Charles Omenihu a los 49ers a cambio de un pick de ronda tardía para el Draft 2022. Omenihu, selección de quinta ronda de Houston en 2019, ha brillado por lapsos. Durante sus dos primeras temporadas profesionales acumuló un total de 7 sacks, pero este año no registra ni una sola, aunque ha generado 11 presiones al quarterback rival.

TE Daniel Brown a los Jets y OG Laurent Duvernay-Tardif a los Chiefs

La fecha límite de intercambios nos dejó uno directo de jugador por jugador. Vía Tom Pelissero de NFL Media, los Jets adquirieron al OG Laurent Duvernay-Tardif, proveniente de los Chiefs, a cambio del TE Daniel Brown. Duvernay-Tardif, campeón del SB LIV, llegó a Kansas City en 2014 y ha disputado 60 encuentros totales desde aquel entonces, mientras que Brown, tight end de séptimo año, acumula en su carrera 44 recepciones para 420 yardas y 2 anotaciones.

CB Kary Vincent Jr. a los Eagles

Este acuerdo literalmente llegó sobre la hora, siendo incluso anunciado después de las 15:00 horas. Pero finalmente, vía Tom Pelissero de NFL Media, Philadelphia adquirió al CB Kary Vincent Jr., proveniente de Denver, a cambio de un pick de cuarta ronda para el Draft NFL 2022. Vincent Jr., novato egresado de LSU, fue un pick de séptima ronda de los Broncos este 2021, pero ha permanecido inactivo toda la campaña, por lo que espera poder hacer su debut bajo el mando de Nick Sirianni.

DE Melvin Ingram, jugando para los Chargers
DE Melvin Ingram, jugando para los Chargers

Otros trades de la NFL realizados en la temporada 2021

A lo largo de este 2021, la NFL nos dejó con otros trades muy relevantes que repasamos a continuación:

LB Von Miller a los Rams

Después de 11 largos años en el equipo, el pasado lunes 1 de noviembre, vía Adam Schefter de ESPN, se informó que los Broncos finalizaron un trade para enviar al LB Von Miller a los Rams a cambio de dos picks de segundo día para el Draft NFL 2022; lo que se traduce en selecciones de segunda y tercera ronda. Más información en este artículo.

RB Mark Ingram a los Saints

Un viejo conocido regresó a New Orleans. El pasado miércoles 27 de octubre, vía Tom Pelissero de NFL Media, se confirmó que los Saints adquirieron vía trade al RB Mark Ingram, proveniente de los Texans, a cambio de un pick de séptima ronda para el Draft NFL 2022. Originalmente Ingram fue una selección de primera ronda de los Saints en 2011, donde permaneció por 8 temporadas, y ahora regresa a casa. Más información en este artículo.

QB Joe Flacco a los Jets

El pasado lunes 25 de octubre se confirmó, vía Adam Schefter de ESPN, que los Jets adquirieron al QB Joe Flacco de los Eagles a cambio de un pick condicional de sexta ronda para el Draft NFL 2022 que puede convertirse en una selección de quinta ronda dependiendo del tiempo de juego de Flacco en New York, equipo donde en 2020 fue titular en cuatro partidos lanzando 864 yardas totales, 6 TD y 3 INT en 74 envíos completados. Más información en este artículo.

LB Kenny Young a los Broncos 

Denver y Los Angeles llegaron a un acuerdo por el linebacker Kenny Young. Los Rams enviaron a Young y un pick de séptima ronda del Draft NFL 2024 a los Broncos a cambio de un pick de sexta ronda igual para 2024. Exactamente, los equipos ya empezaron a intercambiar selecciones para dentro de tres años. Más información en este artículo.

TE Zach Ertz a los Cardinals

El pasado viernes 15 de octubre, vía Adam Schefter de ESPN, se confirmó que Philadelphia mandó al TE Zach Ertz a Arizona a cambio del CB Tay Gowan y un pick de quinta ronda para el Draft NFL 2022. Tras este movimiento, la era de Ertz con los Eagles llegó a su fin tras nueve temporadas con el equipo. Más información en este artículo.

CB Stephon Gilmore a los Panthers

El miércoles 6 de octubre, vía Ian Rapoport de NFL Media, se anunció que los Patriots mandaron al CB Stephon Gilmore a los Panthers a cambio de un pick de sexta ronda para el Draft NFL 2023, poniéndole fin a la estadía de Gilmore en New England después de cinco campañas. Durante la offseason anterior Gilmore se ausentó del minicamp de los Patriots dejando entrever con su holdout que estaba en búsqueda de firmar un nuevo acuerdo, pero los Patriots no se lo dieron. Más información en este artículo.

CB C.J. Henderson a los Panthers 

Vía Ian Rapoport de NFL Media, el pasado lunes 27 de septiembre, se informó que los Panthers adquirieron por medio de un trade al CB C.J. Henderson, proveniente de los Jaguars. En global, el intercambio indica que Carolina recibió a Henderson y una selección de quinta ronda para el Draft NFL 2021, a cambio del TE Dan Arnold y un pick de tercera ronda igual para el draft del próximo año. Más información en este artículo.

CB Stephon Gilmore, Carolina Panthers.
CB Stephon Gilmore, Carolina Panthers.

Otros movimientos de rosters de último minuto

No fueron trades, pero sin duda fueron movimientos que traerán repercusiones en sus respectivas plantillas.

Los Packers cortan a Jaylon Smith

La estadía del LB Jaylon Smith con Green Bay llegó a su final más rápido de lo previsto. Smith fue cortado por los Cowboys el pasado martes 5 de octubre, pero tras un breve periodo en la agencia libre, tan solo un día después firmó con los Packers, quienes este martes, vía Tom Pelissero de NFL Media, decidieron dejarlo en libertad tras dos partidos jugados con el equipo habiendo participado en 27 snaps defensivos. Más información en este artículo.

Los Rams cortan a DeSean Jackson

En este artículo lo comentábamos con anterioridad, DeSean Jackson tenía ya pie y medio fuera de los Rams, quienes el domingo anterior ante los Texans lo descansaron debido a que le concedieron permiso para buscar un equipo que quisiera adquirir sus servicios. No obstante, no encontraron una pareja de trade, por lo que los dirigidos por Sean McVay decidieron prescindir de él y colocarlo en waivers después de que este 2021 tan solo acumulara 8 recepciones para 221 yardas y 1 TD.

¿Qué opinas sobre los trades de la NFL ocurridos de último minuto? ¿Cuál fue el mejor de ellos? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por