...

Los Eagles mandan a Zach Ertz a los Cardinals

0

Apenas ayer dio inicio la Semana 6 de la Temporada NFL 2021 entre los Buccaneers y los Eagles, y son estos últimos los protagonistas de esta mañana. Philadelphia decidió que la era del TE Zach Ertz en el equipo llegó a su fin y, vía trade, fue mandado a los Cardinals, quienes al reforzar la posición dejan en claro que están en busca del Super Bowl LVI. Zach Ertz es nuevo tight end de Arizona y esto es lo que debes saber al respecto.

Los Eagles mandan a Zach Ertz a los Cardinals

Este viernes por la mañana, vía Adam Schefter de ESPN, se confirmó que Philadelphia mandó al TE Zach Ertz a Arizona a cambio del CB Tay Gowan y un pick de quinta ronda para el Draft NFL 2022. Así, tras este movimiento, la era de Ertz con los Eagles ha llegado a su fin tras nueve temporadas con el equipo.

Durante la offseason anterior y lo que llevamos de campaña, la situación de Ertz en Philadelphia se caracterizó porque el tight end estaba en busca de una extensión contractual, la cual nunca llegó, y los reportes indican que aún no ha entrado en discusiones con los Cardinals sobre un posible nuevo contrato. Además, también cabe señalar que Ertz no es elegible para jugar este domingo cuando Arizona visite a los Browns ya que participó en el Thursday Night Football de ayer entre Philadelphia y Tampa Bay.

El egresado de Stanford fue una selección de segunda ronda de los Eagles en el Draft NFL 2013, equipo donde ha jugado toda su carrera profesional y acumuló un total de 579 recepciones para 6 267 yardas y 38 TD. Aunado a ello, fue un 3 veces Pro Bowler de 2017 a 2019, y campeón del Super Bowl LII. Sin embargo, su partida indica que los dirigidos por Nick Sirianni ven un mejor futuro junto al TE Dallas Goedert.

Por su parte, para los Cardinals, esta adquisición será una nueva arma para el QB Kyler Murray, y Ertz llegará a Arizona a pelear por el puesto de titular en un cuerpo de tight ends que incluye a Demetrius Harris y Darrel Daniels, pero que se encuentra debilitado después de que Maxx Williams sufrió una lesión en la rodilla que lo apartará del campo por el resto de la Temporada NFL 2021.

¿Podrá Zach Ertz convertirse en una pieza de alto impacto en la ofensiva de Arizona? ¿Qué opinas del trade realizado entre ambos equipos? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por