bet365

Todo lo que debes saber de los 49ers esta Temporada NFL 2020

0
bet365

Los San Francisco 49ers ganaron el Campeonato de la Conferencia Nacional y, tras quedarse a un paso de conseguir su sexto anillo de Super Bowl, quieren conseguirlo en la Temporada 2020. En papel, parecería que el equipo está más completo que la campaña anterior.

Esto es todo lo que debes saber de los 49ers esta Temporada 2020:

La temporada pasada de los 49ers

Dominaron en la NFC West, ganando su primer título divisional desde la Temporada 2012. Además, quedaron en primer lugar de la Conferencia Nacional y arrasaron durante toda la postemporada en la NFC. Sin embargo, no pudieron derrotar a los Chiefs en el Super Bowl LIV. Te dejamos a profundidad el análisis de la Temporada NFL 2019 de los San Francisco 49ers.

Cómo llegaron a la Agencia Libre

bet365

Los huecos que dejaron en el roster para encarar esta nueva campaña eran mínimos, pues como base y en términos seguía siendo el mismo que dominó en 2019. Aún así, siempre va a haber espacios a reforzar para un nuevo año. Es por eso que te dejamos el previo a la Agencia Libre NFL 2020 – San Francisco 49ers.

Antes y después del Draft NFL 2020

Antes del Draft, el equipo tuvo una bomba al intercambiar al DL DeForest Buckner a los Colts por una selección de primera ronda. Con dos picks en el día 1, tenían un plan interesante para incrementar la calidad del roster. Te dejamos el previo al Draft NFL 2020 – San Francisco 49ers. Asimismo, hicieron un buen trabajo durante el evento de abril y en el análisis del Draft NFL 2020 de los San Francisco 49ers lo desglosamos por completo.

Previo a la Temporada NFL 2020

Rumbo a una nueva campaña, el equipo se mantiene como uno de los favoritos dentro de la Conferencia Nacional. Aún así, siempre existe la llamada “resaca del Super Bowl” que suele afectar al equipo que perdió el partido más importante del año en la campaña anterior. Por eso, te dejamos el previo de los San Francisco 49ers a la Temporada NFL 2020.

LIVE STREAMINGS Y PODCASTS SOBRE LOS 49ERS

¿Necesitas una alternativa a los contenidos en texto? Puedes mirar o ponernos de fondo mientras realizas tus actividades con nuestra programación de YouTube de fondo, o llévanos en tu auto, en el transporte, a la cocina o mientras haces ejercicio con nuestros Podcasts disponibles en Spotify.

bet365

Pronósticos tempranos de la Temporada 2020

Con análisis del calendario de los San Francisco 49ers y las posibilidades del equipo, este es el pronóstico de su récord:

Sobre los 49ers y de la NFC West

¿Qué pasaría si armamos un equipo ideal con los jugadores de la NFC West para la Temporada 2020? Descúbrelo en este interesante ejercicio que, además, nos ayuda a profundizar en las fortalezas y debilidades de cada uno de los planteles actuales de 49ers, Cardinals, Rams y Seahawks:

bet365

Lo mejor de los viernes en nuestro canal de YouTube: el toma y daca de razones y emociones entre Ulises Harada y Andrés Ornelas en Préstame un Argumento, la discusión llega a la NFC West y este es el resultado. ¿De qué lado estás: #TeamHarada o #TeamOrnelas?

Más videos de los San Francisco 49ers

bet365

Historias por escrito de los 49ers

Las extensiones de contrato fueron parte importante de los San Francisco 49ers en offseason. En especial, amarrar al General Manager John Lynch y al TE George Kittle, a quien convirtieron en el mejor pagado de la posición. Te dejamos las historias relevantes del equipo en 2020:

Ahora estás al corriente de TODO lo que debes saber de los 49ERS esta Temporada NFL 2020. No dejes de revisar el contenido relacionado con otros equipos que están llamados a ser protagonistas de esta campaña:

AFCNFC
DolphinsCowboys
PatriotsEagles
BillsGiants
SteelersBears
RavensPackers
BroncosBuccaneers
Chiefs49ers
RaidersSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365