...

Análisis del Draft NFL 2020 de los San Francisco 49ers

9

El análisis del Draft NFL 2020 de los San Francisco 49ers nos deja una conclusión: cuando se cuenta con buena cantidad de talento, no es necesario tener muchas selecciones, sino que, solamente, tener un par de opciones altas y organizar un cambio para resolver cualquier problema previo al Draft. Este es nuestro recuento de lo que hicieron en este fin de semana.

Selecciones del Draft NFL 2020 de los San Francisco 49ers

  • Ronda 1 – Pick 14 – DT – Javon Kinlaw – South Carolina
  • Ronda 1 – Pick 25 – WR – Brandon Aiyuk – Arizona State
  • Ronda 5 – Pick 153 – OT – Colton McKivitz – West Virginia
  • Ronda 6 – Pick 190 – TE – Charlie Woerner – Georgia
  • Ronda 7 – Pick 217 – WR – Jauan Jennings – Tennessee

El mejor pick de los 49ers en el Draft NFL 2020

Bajo la premisa de que necesitaban un receptor y un liniero defensivo en sus dos posiciones más urgentes, podemos decir que lograron el objetivo dentro de la primera ronda, y les damos un punto extra por la selección de Kinlaw, elegido con la selección obtenida en el cambio por DeForest Buckner.

Aunque parecía que iban a tomar un receptor primero, decidieron ir con el tackle defensivo en la posición 14 para mantenerse fieles a su filosofía: primero las líneas. Kinlaw es un talento que necesita un poco de trabajo para alcanzar su máximo potencial, pero eso es algo que seguramente podrán hacer en San Francisco, que cuenta con un gran coach de línea como Kris Kocurek.

La selección más cuestionable de San Francisco en el Draft NFL 2020

Considerando que no tenían muchas selecciones en este Draft, la selección de Charlie Woerner se antoja un poco innecesaria porque cuentan con George Kittle, y podrían haber usado ese espacio para tomar a un cornerback, sobre todo porque pueden perder talento en esa posición el próximo año.

Fuera de eso, el Draft de los 49ers parece bastante sencillo: tenían algunas necesidades y las cubrieron con las selecciones a su disposición. La única que se sintió ligeramente fuera de lugar fue Woerner, aunque tampoco es mala idea tener un arma más en el juego por pase.

Conclusión

Como decíamos desde el análisis previo al Draft, los 49ers llegaban con pocas necesidades, así que su número de selecciones no eran tan preocupante. Considerando que usaron sus dos selecciones de primera ronda en elementos que cubren sus huecos más importantes las cosas lucen bien.

Ahora, algo que no se ha mencionado es que usaron una selección de quinta ronda en el cambio por Trent Williams, que cubrirá el retiro de Joe Staley, así que en general tomaron a tres elementos de impacto inmediato, algo bastante positivo pensando en que tenían seis selecciones. Si una de sus selecciones básicas es capaz de aportar, entonces habrá sido un Draft redondo.

Este fue el análisis del Draft NFL 2020 de los San Francisco 49ers. ¿Qué te pareció lo que hizo este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestro análisis del Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

9
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
9 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
9 Usuarios que han comentado
Santiago del VillarArmando MontelongoDaniel AlvaradoHANSMartin Gonzalez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Hector camacho
Visitante
Hector camacho

Se trajo lo que se necesitaba y aparecer muy buenos esperemos verlos jugar pueden buscar un córner en la agencia libre

Christian Arriaga
Visitante
Christian Arriaga

Me parece que la selección de Woerner fue más para darle respiro de vez en cuando al Kittle. O, si Shanahan no me desepciona (al menos de aquí al SB jaja), un buen bloqueados en campo abierto.

Joel Oviedo Arriaga
Visitante
Joel Oviedo Arriaga

Bastante redituable parece este draft para los 49’s sobre todo si este receptor que se adquirió se establece rápido como otra opción para este ataque de San Francisco que lució enormidades en la campaña pasada.

Vicente Alavez
Visitante
Vicente Alavez

Woerner sera de.impacto ya q es un TE bloqueador jugando 2 Wr2Te con ese backfield no bueno !!!

Martin Gonzalez
Visitante
Martin Gonzalez

Escogieron un TE por que se retiro Garret Celek, no fue por otra cosa tenían que reemplazar

HANS
Visitante
HANS

NORMAL PARA LOS NINERS, TAL VEZ FALTA CB

Daniel Alvarado
Visitante
Daniel Alvarado

Es muy interesante saber este tipo de cosas, soy aficionado al equipo y me hubiera gustado cee dee como receptor para la proxima campaña, aun asi creo que pudieron haber incorporado un corner ya que las jugadas que les quitaron el campeonato fueron por eso.
Pero como sea GO NINEEER’SS

Armando Montelongo
Visitante
Armando Montelongo

Me hubiera gustado jerry judy y/o cedee lamb. WR de peso rápidos buenas manos. Probablemente el siguiente Jerry Rice. Pero Kyle Shanaham se supone sabe lo que hace. Menos ganar los juegos importantes. Pero esperemos llegar de nuevo al SB. Sino seguir esperando otra nueva administración.

Santiago del Villar
Visitante
Santiago del Villar

Interesante, me quedé satisfecho con lo que seleccionaron mis Niners, ese pick de Kinlaw cubriendo la salida de Buckner y Brandon Aiyuk con la de Sanders, hijole tenganle miedo a SF en la NFC, la defensa dominante como la temporada pasada. GO NINERS