bet365

¿Quién tendrá una mejor carrera NFL: Nick Bosa o Joey Bosa?

0
bet365

Hacer una lista con los 100 mejores jugadores de la NFL para la Temporada 2020 no es un reto sencillo. Ya hemos criticado la lista que salió de NFL Network donde los jugadores hacen su ranking y en Primero y Diez estamos comenzando hacer nuestro Top 100 para esta campaña.

En la cuarta presentación de esta lista con los jugadores entre el 50 y 41, destaca la presencia de ambos hermanos Bosa: Nick (49ers) y Joey (Chargers). El jugador de San Francisco viene de ser el Novato Defensivo del Año, mientras que el de Los Angeles acaba de convertirse en el defensivo mejor pagado de la liga. Ambos cuentan con un talento enorme pero, ¿quién tendrá una mejor carrera en la NFL?

Es momento de entrar en debate. Nick brilló en demasía con San Francisco en su primer año, siendo factor para que el equipo tuviera una de las mejores defensivas de la liga y llegaran al Super Bowl LIV. Joey ha sido excesivamente confiable, promediando 10 sacks por temporada desde que entró a la liga en 2016.

Nick Bosa tendrá mejor carrera en la NFL, ¿por qué?

Como novato, presionó en 80 ocasiones a los QB. Desde 2006, ningún pass rusher ha registrado más en su temporada de novato (seguido por Aldon Smith con 64). Además, finalizó con 42 tackleadas, tackleadas, 9 sacks, 2 pases defendidos, 1 INT, 1 fumble forzado y 2 fumbles recuperados. No solo fue el mejor novato en toda la NFL, sino que fue uno de los jugadores más productivos en 2019.

bet365

Si eso lo hizo en su primer año, ¿qué podremos esperar de él de ahora en adelante? Tiene un potencial más alto de lo que se pensaba cuando entró al Draft NFL 2019. Sigue mejorando como defensivo y, aunque ha tenido problemas de lesiones, la campaña anterior jugó los 16 partidos de campaña regular y hasta el Super Bowl (en donde fue el mejor jugador de los 49ers). Cada vez será mejor y en 2020 entrará en la élite de la liga.

Joey Bosa tendrá mejor carrera en la NFL, ¿por qué?

DE Joey Bosa de Los Angeles Chargers. Foto: Getty Images

Ha batallado con muchas lesiones desde que entró a la liga en 2016, pero aún así ha sido capaz de promediar 10 sacks por temporada (40 en total). La campaña anterior, el ahora defensivo mejor pagado de la NFL logró disputar los 16 partidos de campaña regular y finalizó con 67 tackleadas, 11.5 sacks y 1 fumble forzado. Incluso ha tenido un impacto brutal ante el juego por tierra de igual manera que en el aéreo.

Por el momento es la diferencia con su hermano, que es un jugador más completo. La presencia que tiene con su físico le ayuda a abarcar más áreas, las cuales cada año ha pulido para ser alguien más maduro dentro del campo. Ahora, entrará a 2020 como el mejor pagado en la defensiva y será una motivación extra para demostrar por qué tiene ese salario.

En el video que te compartimos puedes ver una opinión para decidirte en el debate. Con eso, nos gustaría saber qué piensas: ¿quién tendrá mejor carrera en la NFL? ¿Nick Bosa o Joey Bosa? Te leemos en los comentarios y en nuestras redes sociales.

Conoce el resto del ranking en este capítulo:

bet365
  • 50 – Derrick Henry – RB – Titans
  • 49 – Ryan Ramczyk – OT – Saints
  • 48 – Eric Kendricks – LB – Vikings
  • 47 – Kevin Byard – S – Titans
  • 46 – Jalen Ramsey – CB – Rams
  • 45 – Davante Adams – WR – Packers
  • 44 – Nick Bosa – DE – 49ers
  • 43 – Deshaun Watson – QB – Texans
  • 42 – Joey Bosa – DE – Chargers
  • 41 – Grady Jarrett – DT – Falcons

Sexta parte de los 100 mejores jugadores de la NFL para la Temporada 2020

Recuerda que todos los días en nuestro canal de YouTube estaremos compartiendo 10 jugadores de nuestro Top 100 hasta llegar al final. En esta lista no entran jugadores que han decidido no participar en la temporada 2020 por COVID o los que se perderán la campaña completa por lesión (como Brandon Brooks de los Eagles)

Puedes consultar el resto de nuestro Top 100 aquí:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365