...

Joey Bosa firma extensión de contrato histórica con los Chargers

0

13 días después de que los Browns extendieran con contrato histórico al DE Myles Garrett, Los Angeles Chargers hacen lo propio con su pass rusher estrella. El equipo y el DE Joey Bosa acordaron una extensión por los próximos cinco años con valor de 135 millones de dólares, 78 de ellos garantizados al firmar y 102 millones garantizados en total. Este es un récord de contrato para un jugador defensivo en la NFL.

Horas antes de que se anunciara esta extensión, el defensivo se presentó sobre la hora en las instalaciones de los Chargers, ya que a las 16:00 horas (tiempo de México) era el límite de los jugadores para llegar. En un principio se pensaba que únicamente había estado para realizarse la prueba por COVID-19, pero se fue siendo el defensivo mejor pagado de la liga.

En 2019, Bosa registró 67 tackleadas, 11.5 sacks y un fumble forzado. En su carrera con los Chargers (equipo al que llegó en el Draft NFL 2016), ha acumulado 201 tackleadas, 40 capturas, 6 fumbles forzados y un fumble recuperado en cuatro campañas como profesional. Ahora, firma su segundo contrato con Los Angeles y es el más grande para un defensivo en la historia de la NFL.

¿Crees que los Chargers hicieron bien en darle esta enorme extensión de contrato a Joey Bosa? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por