¿2020 será el declive de Drew Brees?

1

Hacer una lista con los 100 mejores jugadores de la NFL para la Temporada 2020 no es un reto sencillo. Ya hemos criticado la lista que salió de NFL Network donde los jugadores hacen su ranking y en Primero y Diez estamos comenzando hacer nuestro Top 100 para esta campaña.

En la cuarta presentación de esta lista con los jugadores entre el 79 y 61, destaca que el QB Drew Brees quedó fuera del Top 50 de los mejores jugadores. Después de que fuera el líder del primer equipo que perdió un partido de playoffs en la Ronda de Wild Card con marca de 13-3, ¿estaremos viendo su declive final en 2020? ¿afectarán sus declaraciones sobre las protestas en el himno nacional al ser un “objetivo” para los rivales?

Es momento de entrar en debate. El veterano sigue siendo un quarterback confiable, pero ya no es el jugador dominante que era hace unos años con los Saints. Es verdad que lo que dijo sobre el himno nacional (incluso aún con sus disculpas) no debería determinar su nivel en el campo, pero algunos defensivos ya marcaron el calendario para enfrentarlo. ¿El 2020 marcará su fin como profesional?

¿Por qué en 2020 será su declive?

Parece algo absurdo, pero creo que haber criticado las protestas en el himno nacional le afectará. Es verdad que se disculpó, pero muchos defensivos no tomaron en cuenta eso y lo tendrán en la mira cada partido. Antes era un QB muy respetado alrededor de la liga y ahora se buscará tacklearlo con una intención más profunda del juego en sí.

Además, ya no fue tan determinante a lo largo de la campaña producto de la lesión que lo dejó 5 partidos. Normalmente era un jugador sano, pero incluso la edad ya le está pesando en ese sentido. El partido ante los Vikings es crucial de cara a la Temporada 2020, sobre todo porque perdieron un encuentro en el que llegaban como amplios favoritos (además de que eran contendientes a ganar el Super Bowl).

¿Por qué Drew Brees seguirá dominante en 2020?

La lesión que sufrió en 2019 fue circunstancial, ya que en un movimiento natural le pegó con el pulgar al caso de un rival. Eso no sería suficiente para determinar que la edad le está pesando para ser propenso a lesionarse. Su juego fue suficiente en los 11 partidos que estuvo porque ganaron la NFC South con marca de 13-3, pero la competencia en la conferencia les terminó pesando.

En el tema de sus comentarios con el himno, ha tomado muchas acciones para demostrar que en verdad reconoció su error. Con eso, se ha ganado de regreso a algunos de sus compañeros en los Saints y ellos intentarán proteger más a su QB. Esa situación podría ser una ventaja para New Orleans al ser el equipo a vencer, pues engrandecería sus capacidades en una división y conferencia competitivas.

En el video que te compartimos puedes ver una opinión para decidirte en el debate. Con eso, nos gustaría saber qué piensas: ¿será 2020 el año en el que llegue el declive definitivo de Drew Brees? Te leemos en los comentarios y en nuestras redes sociales.

Conoce el resto del ranking en este capítulo:

  • 70 – Drew Brees – QB – Saints
  • 69 – Joe Thuney – OG – Patriots
  • 68 – Lavonte David – LB – Buccaneers
  • 67 – Tyler Lockett – WR – Seahawks
  • 66 – Casey Hayward – CB – Chargers
  • 65 – Yannick Ngakoue – DE – Jaguars
  • 64 – Dalvin Cook – RB – Vikings
  • 63 – Zach Ertz – TE – Eagles
  • 62 – Darius Leonard – LB – Colts
  • 61 – Marlon Humphrey – CB – Ravens

Cuarta parte de los 100 mejores jugadores de la NFL para la Temporada 2020

Recuerda que todos los días en nuestro canal de YouTube estaremos compartiendo 10 jugadores de nuestro Top 100 hasta llegar al final. En esta lista no entran jugadores que han decidido no participar en la temporada 2020 por COVID o los que se perderán la campaña completa por lesión (como Brandon Brooks de los Eagles)

Puedes consultar el resto de nuestro Top 100 aquí:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Juan Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan
Visitante
Juan

Que “reportaje” tan más pendejo , osea por supuesto que todo defensivo busca tacklear enserio a un Qb , eso nada tiene que ver con un comentario . (O creen que juegan de mentiritas?) Me gustaría que hicieran un “reportaje del declive que inicio ya un buen rato acerca de la momia brady (ganó 6 anillos con trampas, espionaje y porque tenía equipo muy muy muy a modo) ese tipo ya ni correr puede , pero brees el si podría jugar hasta los 45 años (se van a tragar sus palabras) y por si no entendieron los patriots son un… Read more »