...

Estos son los ganadores de los NFL Honors 2020

1

La NFL entregó sus premios a lo mejor de la temporada el día antes del Super Bowl, y a continuación te presentamos a los ganadores del NFL Honors 2020.

La lista de ganadores

MVP de la Temporada: Lamar Jackson – QB – Ravens

Cuando terminó la temporada era un hecho casi incontrovertible que Lamar Jackson iba a ser el MVP de la temporada. Y así fue, y de forma unánime. Jackson tuvo 36 pases de anotación y corrió para 1 206 yardas, rompiendo la marca de yardas terrestres para un QB que tenía Michael Vick. Con esto ya son siete temporadas consecutivas que un QB gana este premio. Adrian Peterson fue el último jugador de otra posición en ganar este premio al llevarse el MVP de la Temporada 2012.

Premio Walter Payton al Hombre del Año: Calais Campbell – DE – Jaguars

El último premio en la entrega de los NFL Honors es este, ya que se considera el más importante de todos por su impacto con la comunidad. En esta ocasión el ganador fue Campbell, que a través de la CRC Foundation trabaja en el desarrollo de la comunidad mediante la enseñanza de habilidades críticas para la vida. Esta era la tercera nominación para Campbell, que fue el candidato de los Cardinals en 2011 y 2014. Al ganar este premio Campbell usará un parche especial en su jersey a partir de la siguiente temporada y por el resto de su carrera.

Jugador Ofensivo del Año: Michael Thomas – WR – Saints

Thomas rompió la marca de recepciones de Marvin Harrison, y eso fue suficiente para que se llevara el Premio al Ofensivo del Año por encima de Lamar Jackson y Christian McCaffrey. Thomas recibió 19 votos por 17 de Jackson y 12 de McCaffrey. Russell Wilson y Patrick Mahomes también recibieron un voto cada uno. Con esto Michael Thomas se vuelve el segundo receptor en conseguir este premio, uniéndose a Jerry Rice, que ganó el premio en 1987 y 1993.

Jugador Defensivo del Año: Stephon Gilmore – CB – Patriots

Gilmore tuvo una gran temporada en 2019 al ser el líder de la liga con seis intercepciones, 53 tackleadas y un fumble recuperado, y esa producción le valió ser el Defensivo del Año. Gilmore es el primer defensivo secundario en ganar este reconocimiento desde que Troy Polamalu lo hizo en la temporada 2010. El esquinero de los Patriots recibió 21 votos por 14 de Chandler Jones y 10 de T.J. Watt.

Coach del Año: John Harbaugh – Ravens

Los Ravens no llegaron al Super Bowl, pero su temporada fue suficientemente buena para que Harbaugh se llevara el premio al Coach del Año. Baltimore terminó la temporada regular con marca de 14-2, acabando en el primer lugar de la AFC, aunque fueron eliminados en la Ronda Divisional por los Titans. Harbaugh recibió 27 votos y medio, superando a Kyle Shanahan (14 votos y medio), Matt LaFleur (3 votos), Mike Tomlin (2 votos), Sean McDermott (2 votos) y Sean Payton (un voto).

Regreso del Año: Ryan Tannehill – QB – Titans

Este premio era uno de los más llamativos, ya que se pensaba que Jimmy Garoppolo era el gran favorito por la temporada que tuvieron los 49ers. Lo que pocos contaban era el gran ascenso de los Titans de la mano de Ryan Tannehill, que llegó en un cambio de último momento con los Dolphins. Tannehill llevó a los Titans hasta la Final de la AFC, lo que le valió 16 votos para el reconocimiento al Regreso del Año, superando por un voto a Jimmy G.

Novato Ofensivo del Año: Kyler Murray – QB – Cardinals

En un año donde no hubo una actuación monstruosa de ninguno de los novatos ofensivos, Kyler Murray se llevó el Premio a Novato Ofensivo de la temporada tras lanzar para 3 722 yardas, 20 pases de anotación y 12 intercepciones. Murray (26 votos y medio) superó en la votación a Josh Jacobs de los Raiders (13 votos), A.J. Brown de los Titans (9 votos y medio) y Miles Sanders de los Eagles (un voto).

Novato Defensivo del Año: Nick Bosa – EDGE – 49ers

Uno de los premios más predecibles era este, ya que parecía un hecho que Bosa se llevaría el nombramiento de manera casi segura. Y así fue: Bosa recibió 43 de 50 votos posibles, superando a Maxx Crosby (4 votos), Devin Bush (dos votos) y Josh Allen (un voto). Bosa tuvo 9.0 sacks en la temporada regular y agregó tres más en la postemporada. Con esto, por cierto, las dos primeras selecciones del Draft 2019 se llevaron los dos premios a novatos del año.

Coach Asistente del Año: Greg Roman – Coordinador Ofensivo – Ravens

Durante el offseason Greg Roman tenía la misión de diseñar un sistema ofensivo que maximizara el talento de Lamar Jackson. Considerando cómo salieron las cosas parece que todo salió a la perfección. Roman recibió el Premio al Coach Asistente del Año con 41 votos de 50 posibles. Robert Saleh de los 49ers y Don Martindale de los Ravens fueron los otros asistentes en recibir más de un voto.

Los “otros” premios en los NFL Honors 2020

Además de los premios más conocidos, durante la entrega de los NFL Honors se dan algunos reconocimientos menos relevantes que ayudan a redondear la ceremonia (y a dar más premios). Los ganadores de estas categorías menos conocidas fueron:

Jugador de Fantasy Football del Año: Christian McCaffrey – RB – Panthers

El corredor de los Panthers se llevó al premio al Jugador de Fantasy Football del año por su desempeño durante toda la temporada. Y es comprensible: McCaffrey fue una máquina de producir puntos.

Jugadores FedEx Air and Ground del Año: Lamar Jackson – QB – Ravens, Derrick Henry – RB – Titans

La empresa de paquetería entrega cada año el premio al mejor jugador por pase y al mejor jugador por tierra, y este año los ganadores fueron el QB de los Ravens y el RB de los Titans. Se podría alegar que otros quarterbacks tuvieron más yardas que Jackson, pero bueno, es el jugador de moda esta temporada.

Premio Salute to Service: Donnie Edwards

Este reconocimiento se entrega al integrante de la comunidad de la NFL que muestra un esfuerzo excepcional para honrar y apoyar a los integrantes de las Fuerzas Armadas, y el ganador de este año fue Edwards, el legendario jugador de los Chargers. Donnie Edwards fundó la Best Defense Foundation en 2002 para ayudar a que los jóvenes alcancen los programas militares.

Premio Bud Light a la Celebración del Año: “Bye, Bye, Bye” – Los receptores de los Seahawks

Los receptores de Seattle se caracterizaron por sus elaboradas celebraciones, y el premio lo recibieron por su versión de la coreografía de N*SYNC:

Premio Anything But Ordinary al Jugador del Año: Larry Fitzgerald – WR – Cardinals

Este premio, que se entrega por primera vez, reconoce los logros y talentos de los jugadores fuera del campo. El primer ganador fue Larry Fitzgerald, que recibió el reconocimiento por las fotos que toma durante sus viajes alrededor del mundo. Cabe mencionar que cada equipo daba un nominado y la votación corría a cargo de los aficionados.

Premio Art Rooney a la Deportividad: Adrian Peterson – RB – Washington Redskins

Este premio se entrega al jugador que demuestra una gran deportividad fuera del campo. El veterano corredor de los Redskins fue el ganador este año, y como parte del premio recibirá una donación de 25 000 dólares para la fundación de su elección.

Premio Deacon Jones: Shaq Barrett – LB – Buccaneers

Este premio se otorga al jugador que termina la temporada con la mayor cantidad de sacks. En esta ocasión el honor fue para Shaquill Barrett, jugador de Tampa Bay. Barrett tuvo un gran 2019 en este departamento, cerrando la campaña con 19.5 sacks, elevando su total de carrera a 33.5.

Premio Bridgestone a la Jugada Clutch: Miami Dolphins

La jugada del año fue para el pase de anotación de Punter para Pateador de los Dolphins en su partido contra los Eagles.

Premio Courtyard a la Actuación Imparable: Patrick Mahomes – QB – Chiefs

El quarterback de los Chiefs recibió este premio por su actuación de la semana 2, cuando lanzó cuatro pases de anotación en un cuarto.

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
AVM Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
AVM
Visitante
AVM

El premio al novato ofeknsivo del año está ves si estuvo muy gris, ninguno destacado está vez