...

10 novatos debajo del radar que tendrán impacto en la Temporada NFL 2020

0

En cada Temporada de NFL, siempre hay novatos que superan las expectativas y destacan más de lo esperado convirtiéndose en estrellas dentro de un equipo. Por ejemplo, en 2018 ese jugador fue el LB Darius Leonard (Colts) que, sin tener los reflectores como un jugador de segunda ronda, fue nombrado el Novato Defensivo del Año. O en 2019, que el DE Maxx Crosby (Raiders) terminó con 10 sacks (superando hombres como Clelin Ferrell e incluso Nick Bosa en dicha categoría).

Estos son nuestros 10 novatos debajo del radar que pueden destacar en la Temporada NFL 2020:

1. Ke’Shawn Vaughn – RB – Tampa Bay Buccaneers

Pick en el Draft NFL 2020: 76, tercera ronda

Ronald Jones II es el corredor titular del equipo, pero en sus primeros dos años le costó trabajo adaptarse a la liga. Para 2020, le trajeron al veterano LeSean McCoy, pero el head coach Bruce Arians admitió que la idea es involucrarlo más en su juego por aire. En una liga que está creando una tendencia en duplas de RB, Vaughn entrará muy bien en una ofensiva explosiva. Es un gran corredor que puede crecer junto a RoJo, formando una dupla complementaria interesante.

2. Lynn Bowden – RB/WR – Las Vegas Raiders

Pick en el Draft NFL 2020: 80, tercera ronda

Una extraordinaria, dinámica y versátil arma en la ofensiva de los Raiders. Ahora que Tyrell Williams quedó fuera por toda la temporada, tendrá un papel más grande en el equipo. El novato puede ser corredor, receptor e incluso con Kentucky fue QB constantemente. Tal es su nivel bajo centro en ocasiones, que Las Vegas ya le han dado snaps en dicha posición en los entrenamientos. Este tipo de atleta encaja perfecto con la NFL moderna.

3. Devin Asiasi – TE – New England Patriots

Pick en el Draft NFL 2020: 91, tercera ronda

Desde el Scouting Combine, Asiasi empezó a hacer ruido alrededor de la liga y días antes del Draft se comentaba que podía salir antes de lo esperado. Un experto en encontrar talento más allá de los reflectores es Bill Belichick, quien decidió elegirlo. Con el cuerpo de TE bastante escaso en New England, el novato puede tomar la titularidad de inmediato. Es un buen bloqueador, pero como receptor puede generar el impacto que necesita la ofensiva desde la posición.

4. Donovan Peoples-Jones – WR – Cleveland Browns

WR Donovan People-Jones de Michigan. Foto de Getty Images.

Pick en el Draft NFL 2020: 187, sexta ronda

En la NFL actual, el receptor que sale desde el slot puede a veces tener más impacto de lo que se piensa. Es una posición que se descuida en ocasiones por las defensivas secundarias. Con Odell Beckham Jr. y Jarvis Landry establecidos en los costados, DPJ encaja perfecto en el sistema. Puede ser el reemplazo directo de Antonio Callaway, quien impactaba saliendo de dicho puesto. El producto de Michigan tiene mejor potencial.

5. Jason Strowbridge – DE – Miami Dolphins

Pick en el Draft NFL 2020: 154, quinta ronda

Un defensivo con presencia, velocidad y fuerza que se reflejan en constantes presiones al QB. En una línea defensiva débil (la peor en 2019), las contrataciones en este grupo necesitan rotaciones. Strowbridge puede entrar ahí, apoyándose de Christian Wilkins, Shaq Lawson y Emmanuel Ogbah. No me sorprendería que tenga entre 5 y 7 sacks en su primer año en la NFL.

6. Bryce Hall – CB – New York Jets

Pick en el Draft NFL 2020: 158, quinta ronda

Sufrió una lesión a inicios de la Temporada 2019 y, antes de eso, estaba proyectado para ser seleccionado en la primera ronda. Sin embargo, esto provocó que cayera hasta la quinta. Aún así, su talento es intocable y cayó en un escenario perfecto. Arthur Maulet y Pierre Desir son grandes jugadores, pero la profundidad no es la mejor y en rotación Hall podría entrar a generar impacto. Incluso como nickel back, es capaz de ser un lockdown CB.

7. Raekwon Davis – DL – Miami Dolphins

Pick en el Draft NFL 2020: 56, segunda ronda

Es el jugador que más alto fue seleccionado en esta lista, pero poco a poco fue perdiendo reflectores de cara al Draft. Aún así, tiene un potencial y talento muy alto. Un liniero defensivo interno con potencia y más velocidad de lo esperado para un jugador en su posición, por lo que su impacto pude ser inmediato. Davon Godchaux es titular pero no el más determinante, por lo que cuando ocupe su lugar en el centro del grupo podría entrar a colaborar en el juego por tierra y en pass rush.

8. Devin Duvernay – WR – Baltimore Ravens

Pick en el Draft NFL 2020: 92, tercera ronda

Si bien salió en tercera ronda, fue producto de que está en la mejor clase de WR prospecto de, al menos, los últimos 20 años. Willie Snead, Marquise Brown y Miles Boykin son los principales receptores, pero en especial el más veterano de ellos no ha generado el impacto esperado. Es por eso que John Harbaugh lo seleccionó con un pick alto e intentará que le ayude al QB Lamar Jackson de inmediato. Muy buenas manos de este WR.

9. Akeem Davis-Gaither – LB – Cincinnati Bengals

Pick en el Draft NFL 2020: 107, cuarta ronda

Un jugador cuyo impacto inmediato puede llegar en equipos especiales, donde sin duda puede convertirse en estrella. Con ese nivel, se podría ganar snaps en la defensiva y su talento daría para que cada vez esté más presente en la misma. Presencia, velocidad, recuperación y versatilidad definen a ADG, quien con Appalachian State incluso bloqueo field goals.

10. Alton Robinson – DE – Seattle Seahawks

Pick en el Draft NFL 2020: 148, quinta ronda

Si dos personas son especialistas en conseguir talento en rondas tardías, son el head coach Pete Carroll y el General Manager John Schneider. Así es como llegaron leyendas de la franquicia como Kam Chancellor y Richard Sherman. Robinson es un muy buen pass rusher y llega a una línea que necesita presionar al QB. Al coach Carroll le encantan las rotaciones en la posición, por lo que así podría ganarse más tiempo en el campo.

Estos son mis 10 novatos debajo del radar que tendrán impacto en la Temporada NFL 2020. ¿Cuáles son los tuyos? Te leo en los comentarios.Ly

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por