...

Análisis del Draft NFL 2020 de los Baltimore Ravens

1

En el análisis del Draft NFL 2020 de los Baltimore Ravens se confirma que pocos equipos son tan constantes en hacer buenas selecciones en el Draft como este. Eric DeCosta le aprendió bastante bien de Ozzie Newsome y el suyo fue uno de los equipos que más aciertos tuvo, al menos en el papel, reforzando uno de los rosters más completos de toda la liga, lo cual los pone como uno de los contendientes en la AFC.

Selecciones del Draft NFL 2020 de Baltimore Ravens

  • Ronda 1 – Pick 28 – LB – Patrick Queen – LSU
  • Ronda 2 – Pick 55 – RB – J.K. Dobbins – Ohio State
  • Ronda 3 – Pick 71 – DT – Justin Madubuike – Texans A&M
  • Ronda 3 – Pick 92 – WR – Devin Duvernay  – Texas
  • Ronda 3 – Pick 98 – ILB – Malik Harrison – Ohio State
  • Ronda 3 – Pick 106 – G – Tyre Phillips – Mississippi State
  • Ronda 4 – Pick 143 – G – Ben Bredeson – Michigan
  • Ronda 5 – Pick 170 – DT – Broderick Washington Jr. –Texas Tech
  • Ronda 6 – Pick 201 – WR – James Proche – SMU
  • Ronda 7 – Pick 219 – S – Geno Stone – Iowa

El mejor pick de los Ravens en el Draft NFL 2020

Es difícil sólo seleccionar un pick, ya que hay bastantes selecciones que me parecen un acierto en Baltimore. Empecemos por el primer pick, el linebacker Patrick Queen, quien no sólo viene a reforzar una necesidad inminente, sino que será titular desde el día uno y puede brillar en una defensiva a la que le sobran estrellas en todos los niveles. Y Malik Harrison, en la tercera ronda, también puede entrar en la rotación de esa defensiva y, tal vez en un par de años, podamos decir que ambos linebackers titulares salieron de esa generación.

Otra necesidad era un suplente para Marshall Yanda y durante el segundo día agarraron a Tyre Phillips, quien podría pelear por esa posición. No obstante, volvieron a tomar a un guard en cuarta ronda, Ben Bredeson de Michigan, reforzando una necesidad. También obtuvieron un par de tackles defensivos en Justin Madubuike en tercera ronda y Broderick Washington Jr en la quinta. Y por si fuera poco agregaron prospectos en la posición de receptor en Devin Duvernay y James Proche.

La selección más cuestionable de Baltimore en el Draft NFL 2020

J.K. Dobbins, el corredor de Ohio State, es un muy buen jugador, pero lejos de ser una necesidad inminente para la mejor ofensiva terrestre de la liga. Sin embargo es muy complicado cuestionar a Harbaugh y a DeCosta después de años de éxito en el Draft. Tal vez pudieron elegir otro jugador, pero Dobbins puede ser parte de la rotación este año y convertirse en titular en un par de temporadas. De nuevo, no es un mal pick, sólo uno que sorprende.

Conclusión

Baltimore era uno de los equipos más completos de la NFL antes del Draft NFL 2020 y una vez que terminó luce como el roster más fuerte de la liga, hombre por hombre. Los Ravens no sólo tienen un equipo titular de miedo en todas las líneas, sino que sus suplentes son superiores al promedio de la liga y, siempre que un equipo logra tener un balance as,í tiene que ser considerado como un claro ganador del Draft.

A menos de que ocurra una tragedia, los Ravens no sólo lucen como el favorito para ganar su división, sino como uno de los dos serios contendientes para ganar la AFC, junto con los Chiefs. Jugadores como Patrick Queen o Devin Duvernay o Tyre Phillips pueden ayudarles a dar el siguiente gran paso rumbo al Super Bowl LV.

Este fue el análisis del Draft NFL 2020 de los Baltimore Ravens. ¿Qué te pareció lo que hizo este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestro análisis del Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
José Cárdenas Diaz Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
José Cárdenas Diaz
Visitante
José Cárdenas Diaz

Mis flamantes Cuervos siempre son protagonistas,!!! Desde el trabajo de Ozzie, hasta del Eric, quien aprende bien, pasando por Harbaugh, todos gran trabajo, desde Guadalajara, México, Raven número uno en todo México, a mucha honra y orgullo..