...

Análisis del Draft NFL 2020 de Las Vegas Raiders

5

Este es el análisis del Draft NFL 2020 de Las Vegas Raiders, equipo que se enfocó en tres rondas de las cuales salieron con interesantes prospectos aunque también con sus acostumbrados picks cuestionados desde en la era Mike Mayock como General Manager. Pero en general se apegaron a las necesidades previas a este Draft con cual logran salir bien librados. Este es nuestro recuento de lo que hicieron en este fin de semana.

Selecciones del Draft NFL 2020 de Las Vegas Raiders

  • Ronda 1 – Pick 12 – WR – Henry Ruggs III – Alabama
  • Ronda 1 – Pick 19 – CB – Damon Arnette – Ohio State
  • Ronda 3 – Pick 80 – WR – Lynn Bowden – Kentucky
  • Ronda 3 – Pick 81 – WR – Bryan Edwards – South Carolina
  • Ronda 3 – Pick 100 – LB – Tanner Muse – Clemson
  • Ronda 4 – Pick 109 – G – John Simpson – Clemson
  • Ronda 4 – Pick 139 – CB – Amik Robertson – Louisiana Tech

El mejor pick de los Raiders en el Draft NFL 2020

Los elementos de la cuarta ronda son jugadores con un potencial como para tomar pronto un rol importante en el equipo y podrían estar compitiendo por un puesto titular.

El caso de John Simpson, es el de un jugador con poder y que desde el centro de la línea es capaz de arrastrar rivales. Teniendo un jugador como él en el roster, los rumores de la salida de Gabe Jackson podrían hacerse realidad.

Y Amik Robertson cuenta con gran habilidad para reaccionar hacia el balón y despliega rudeza en todo momento, encajando perfecto en los Raiders y cuya participación podría ser inmediata ante formaciones ofensiva de tres o cuatro receptores. Fue un pick de mucho valor para este equipo.

La selección más cuestionable de Las Vegas en el Draft NFL 2020

Por ser selección de primera ronda y aunque es cierto, necesitaban reforzar la defensiva secundaria, CB Damon Arnette fue muy cuestionado porque sus problemas de madurez lo hacen un jugador con un nivel de riesgo considerable.

El talento en el terreno de juego es bueno, pero tomarlo muy temprano habiendo otras opciones que pudieron representar un menor riesgo hace que todos se cuestionen si les dará resultados inmediatos, que es lo que se busca al seleccionar en el primer día del Draft. Ahora deberán trabajar con él para que cumpla con las expectativas del equipo.

Conclusión

En general fue un Draft en el que añadieron jugadores en posiciones de mayor necesidad, aunque pudieron sacrificar un wide receiver de la tercera ronda para tomar un liniero defensivo para su rotación.

De los siete jugadores con los que terminaron esta ocasión, veo a cinco que podrían tener participación en la temporada 2020, sobre todo Arnette y Robertson, que fueron los cornerbacks de esta generación, y obviamente Ruggs. Agregaría a Edwards, quien me gusta mucho como para ser el jugador que viene de la banca para causar daño a las defensivas. Ahora no habrá ninguna queja por parte de Derek Carr, quien el año pasado tenía limitadas opciones en el juego aéreo.

Otro pick destacado fue el del linebacker Tanner Muse, que se agrega al grupo de jugadores provenientes de programas exitosos y de un buen nivel de competencia. Parece que será un jugador de desarrollo, aunque no me causaría ninguna sorpresa verlo este año con minutos de juego cada semana.

Este fue el análisis del Draft NFL 2020 de Las Vegas Raiders. ¿Qué te pareció lo que hizo este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestro análisis del Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
5 Usuarios que han comentado
Héctor Velázquez RangelLeo TorresEricAlexAlfredo Hurtado Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alfredo Hurtado
Visitante
Alfredo Hurtado

Estaban obligados a reforzar mejor su secundaria.
A l ofensiva bien.
Van a pelear el 2do lugar en su division.
Playoffs, puede ser.

Alex
Visitante
Alex

El año pasado hice quejas altisonantes no solo por que casi ignoraron a este equipo sino por que hablaron así, muy apenas. Bueno. Tuve razón ya recuerdo sin esfuerzo nombres como Harris con la.primera intercepción del equipo en la campaña; Josh Jacobs rompiendo récords y recuerda a Marcus Allen . “Mad” Max Crossby hizo recordar a Lyle Alzado. Alec Ingold, corre bloquea y atrapa pases, poco nombrado notorio para quien jugó el juego. Foster Moreau y sobre todo Hunter Renfrow tuvieron destellos que llenaron los huecos por momentos. Con Antonio Brown los querían pintar d e contendientes pero la verdad… Read more »

Leo Torres
Visitante
Leo Torres

Definitivamente mis Raiders fueron de los PEORES en este draft. Como es posible que escogieran a Henry Ruggs teniendo a CD Lamb y a J.Jeudy disponibles? En el lug 19, teniamos min imo a 8 mejores jugadores que Arnette para mejorar nuestra defensiva. CB teniamos a Jaylon Johnson, Diggs, Jeff Gladney, Kristian Fulton, y de LB estaban Queen y Murray. Cualquiera de estos jugadores eran mejor opcion que Arnette. Solo me gustaron las selecciones de Edwards en la pos 82 y la de Amik Robertson en la 131 Maylock hizo un pesimo treabajo este año De Gruden no me sorprende,… Read more »

Eric
Visitante
Eric

Apenas y los analizaron, Mayock ha hecho un gran trabajo y se que este año no habrá aun tanto ruido para sincity pero la temporada 2021 será la de consolidación del equipo gracias a estas selecciones de novato 19-20, estoy seguro.

Héctor Velázquez Rangel
Visitante
Héctor Velázquez Rangel

Se ve que este equipo no es del agrado de quienes escriben en esta página. Oos números de DC4 no fueron nada malos a pesar de las limitaciones que tuvo a la ofensiva. Se cansaron de decir que el equipo iría por un QB cuando la posición estaba más que cubierta. Han insistido en el liderazgo del QB titular aún y cuando solo en algunas derrotas ha sido responsable. Quisieron vender la idea de que Raiders llevaría a Brady a Las Vegas cuando ni siquiera fue una opción. Han puesto a otros QBS como mejores opciones que DC4 cuando han… Read more »