...

Previo al Draft NFL 2020 – Las Vegas Raiders

6

Estamos ante la primera temporada con un equipo en Las Vegas. Te dejamos el previo al Draft NFL 2020 de los Raiders, quienes cambiaron de sede para esta campaña.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2020?

Lo único rescatable de la primera campaña del General Manager Mike Mayock y el head coach Jon Gruden juntos en los Raiders, fue su Draft NFL 2019. Dicha clase destacó y está lista para hacer competente a la franquicia en el futuro.

Asimismo, será importante que empiecen con el pie derecho en su nueva ciudad, Las Vegas, y es por eso que deberán tener otro buen desempeño en el evento.

La Agencia Libre de los Raiders

Uno de los equipos más activos durante la pasada Agencia Libre fueron los Raiders, teniendo 15 adquisiciones en total. En ofensiva lo más destacado fue la contratación del QB Marcus Mariota para pelear la titularidad con Derek Carr (algo que pudieron haber buscado en el Draft, y lo cual no está descartado). Reforzaron la posición de TE ampliando la carrera del veterano Jason Witten, así como a Nick O’Leary para complementar a Darren Waller y Foster Moreau. Finalmente, trajeron al WR Nelson Agholor para dar profundidad a la posición de mayor necesidad.

En defensiva hicieron las contrataciones más importantes: los LB Cory Littleton y Nick Kwiatkoski llegaron para a necesitada zona (y a cubrir las salidas de Tahir Whitehead y Vontaze Burfict). La línea defensiva fue reforzada con el DE Carl Nassib y el DT Maliek Collins para ayudar a los jóvenes Maxx Crosby, Maurice Hurst y Clelin Ferrell. En la secundaria llegaron los S Jeff Heath y Damarious Randall, quienes ayudarán a Johnathan Abram una vez que se recupere de su lesión.

Las bajas más importantes fueron las del DE Benson Mayowa (Seahawks), S Karl Joseph (Browns) y el RB DeAndre Washington (Chiefs).

Principales necesidades por posición

Wide receiver. La posición de mayor necesidad. Tyrell Williams tuvo un buen año y Hunter Renfrow destacó al final de su campaña de novato, pero deben añadir más profundidad y sobre todo talento pues Nelson Agholor no es la solución.

Línea defensiva. No haría daño añadir piezas en el interior de la línea para generar profundidad y dominio con Hurst. Además, traer un elemento de rotación con Collins y Johnathan Hankins ayudaría a quitarles presión a los pass rushers.

Linebacker. Littleton y Kwiatkoski serán titulares inmediatos, pero son los únicos de impacto en dicha línea. Te’von Coney puede emerger, pero es necesario reforzar la posición.

Cornerback. Trayvon Mullen cerró muy bien su año de novato, ganándose la titularidad. Nevin Lawson, el CB2, es un defensivo sólido pero no de garantía. Es la posición de mayor necesidad a la defensiva.

Selecciones de los Raiders en el Draft NFL 2020

Los Raiders tienen siete picks en el Draft NFL 2020:

  • 1ª ronda: pick 12
  • 1ª ronda: pick 19 (vía Bears por el LB Khalil Mack)
  • 3ª ronda: pick 80
  • 3ª ronda: pick 81 (vía Bears por Mack)
  • 3ª ronda: pick 91 (vía Seahawks desde Texans por el CB Gareon Conley)
  • 4ª ronda: pick 121
  • 5ª ronda: pick 159

Los posibles picks de los Raiders

Pick 12: Jerry Jeudy – WR – Alabama. El mejor receptor en el Draft. Independientemente de si estará Carr o Mariota bajo centro, necesitan a quién lanzarle el balón. Qué mejor que repetir la dosis del Draft 2014: tomar un receptor de Alabama.

Pick 19: A.J. Terrell – CB – Clemson. El GM Mike Mayock demostró cómo le gusta seleccionar jugadores de Clemson el año pasado (3/9). Sería el complemento perfecto para su ex compañero en la universidad, Mullen.

Pick 80: Troy Dye – LB – Oregon. De llegar a este punto, sería imposible dejarlo pasar. Además de que sería un robo, podría llegar a la titularidad a mediados de su año de novato.

Pick 81: Raequan Williams – DL – Michigan State. Otro posible robo y el elemento perfecto para buscar generar dominio en el interior de la línea defensiva.

Pick 91: Jake Fromm – QB – Georgia. Realmente un QB no es necesidad, pero desde que Gruden llegó al equipo se ha hablado de sus dudas con Carr. De llegar Fromm, sería un buen proyecto a desarrollar bajo Mariota.

Pick 121: Quintez Cephus – WR – Wisconsin. Un receptor bastante talentoso que cubriría perfectamente el huecos en la posición.

Pick 159: Chris Williamson – CB – Minnesota. Después de que se cayera la contratación de Eli Apple, es necesario añadir otro elemento a la posición.

Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Raiders. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
6 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
6 Usuarios que han comentado
JoseHéctor Velázquez RangelNestor RodriguezCesar BarreraDiego Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Melvin Cruz Barboza
Visitante
Melvin Cruz Barboza

Buscaría con el pick 12 un LB como Murray o Queen (ojalá llegara Simmons pero seria demasiada suerte). La defensa de Raiders ha batallado en estos años. Con la cantidad de WR que hay en el draft esperaría de hecho cambiar el pick 19 por uno más tardío y un par de selecciones de 2da o 3era vuelta (New England que ocupa QB y tiene capital de 3era vuelta, seria un cambio ideal). Ahí podría encontrar valor adicional en una o dos selecciones más que le ayuden a buscar un OL porque la línea se está volviendo vieja y cara.

Diego
Visitante
Diego

Haria la logica, pick 12 ala abierta y pick 19 defensa…LB o CB…y ademas cuando me refiero a la logica es que en el puesto 12 se lleven uno de los 3 mejores, jeudy, ceede lamb o jefferson y no seleccionen otro que este mas abajo….muy tipico de los raiders, seleccionar lo inesperado…asi dejaron pasar a ROETHSLIBERGER entre otros… .asi que raiders, no boludeen mas y seleccionen la logica…desde 1983 esperamos un campeonato…ya cansan.

Cesar Barrera
Visitante
Cesar Barrera

Pick #12 CeeLamb
Pick #19 CB que este disponible o intercambiar para obtener al menos 2 selecciones de segunda ronda para tapar huecos.

Nestor Rodriguez
Visitante
Nestor Rodriguez

solo espero no vayan por jake fromm mejor usar ese pick por un mejor wr y uno mas abajo en la 4ta ronda vas por anthony gordon de washington state quien me parece esta poco valorado, necesita un poco de desarrollo pero es bueno

Héctor Velázquez Rangel
Visitante
Héctor Velázquez Rangel

Te das cuenta de las sandeces que estás escribiendo? Mariota es mejor que Carr? Llevan 2 o 3 drafts diciendo que van a hacer un trade por Carr, que a Gruden no le gusta Carr, que, que Brady iba a llegar a Raiders, que Mariota podría desarrollar a otro QB novato. A Gruden no le gusta trabajar con QBS novatos y actualmente hay exceso de QBS disponibles en agencia libre. Si fuera cierto lo que dices, lo más recomendable hubiera sido cortar a Carr y traer otro. Me gusta su página, pero siento que quines escriben, no les agrada mucho… Read more »

Jose
Visitante
Jose

Pues los Raiders deben antes de hacer un trade (de no ser okudah, Simmons) , que son de élite si en lugar 12 elegir un receptor (Jeudy o lamb), se cubre una necesidad obvia, y en la 19 un CB que estaría (AJ Terrell, Trevon Diggs, Henderson)se cubriría una necesidad obvia… Solo cambiaría en trade hasta el lugar 7 por Simmons u Okudah (Difícil que estén en ese momento). En rondas posteriores si buscar un trade para segunda ronda y un linebacker , en tercera ronda un respaldo para Jacobs, y más ayuda defensiva en DE, CB, y al final… Read more »