Cowboys reciben buenas noticias: guardia tres veces Pro Bowler podría volver ante Buccaneers
Los Cowboys recibieron buenas noticias de cara a su próximo partido, ya que Tyler Smith volvió a los entrenamientos después de perderse el inicio de la temporada por una lesión en el pulgar. El guardia tres veces Pro Bowler mantiene abierta la posibilidad de jugar el jueves contra Tampa Bay. Te lo contamos.
¿Quieres ver la Temporada NFL 2026?
Suscríbete a DAZN usando nuestro enlace de Primero y Diez: HAZ CLICK AQUÍ
Tyler Smith podría volver para el Cowboys vs. Buccaneers
De acuerdo con reportes de la NFL, el lunes 5 de octubre los Cowboys abrieron la ventana de 21 días para que el OG Tyler Smith regresara a los entrenamientos. El guardia volvió al campo y, tras su regreso, habló sobre la posibilidad de disputar el partido del jueves contra Buccaneers.
Este martes 6 de octubre se dieron a conocer las declaraciones de Smith, quien aseguró que considera posible jugar ante Tampa Bay pese al corto periodo de preparación. El tres veces Pro Bowler reconoció que tendrá pocas repeticiones antes del encuentro, pero no descartó estar disponible.
“Creo que es posible. No estamos descartando nada. Obvio, esta semana tendremos pocas repeticiones por el rápido cambio para jugar el jueves, pero vamos a trabajar mañana, veremos cómo se siente y, finalmente, cuando yo esté listo y los entrenadores consideren que estoy listo, estaremos en el campo y a trabajar”, declaró Smith.
Smith se sometió a una cirugía en el pulgar antes del inicio de la temporada y permaneció en la reserva de lesionados durante las primeras semanas. El propio jugador explicó que su condición física se encuentra bien después del trabajo de rehabilitación y acondicionamiento que realizó durante su ausencia.
Los Cowboys tendrán una sola práctica durante la semana corta antes del partido ante Tampa Bay. Smith deberá probar cómo responde su pulgar a las exigencias de su posición antes de que el equipo determine si está listo para regresar al partido.
¡Apuesta en Stake con nuestro código PRIMEROYDIEZ y recibe múltiples beneficios!: HAZ CLICK AQUÍ
¿Quién es Tyler Smith, guardia de los Cowboys?
Tyler Smith fue tomado por los Cowboys en la primera ronda del Draft 2022, con la selección global No. 24, después de jugar football universitario con Tulsa.
Desde su llegada a Dallas se convirtió en una pieza importante de la línea ofensiva. Comenzó su carrera como tackle izquierdo antes de consolidarse como guardia, posición en la que ha recibido tres selecciones al Pro Bowl.
Smith acumula 63 titularidades durante sus primeras cuatro temporadas en la NFL y se ha establecido como uno de los principales elementos de la línea ofensiva de Cowboys.
Ahora buscará completar su regreso durante la semana corta y demostrar que está listo para volver a jugar. La decisión final llegará antes del partido del jueves contra Buccaneers.
Complementa este artículo mediante el canal oficial de Primero y Diez en YouTube
Te puede interesar:
- Mike McCarthy y Aaron Rodgers: ¿qué sigue para ellos?
- Seahawks refuerzan su ofensiva con corredor dos veces Pro Bowler
- Steelers pierden a defensivo estrella por lesión y estará fuera al menos cuatro partidos
- Packers posponen el regreso de Micah Parsons: no entrenará esta semana
- Chiefs pierden a receptor estelar por lesión: estará fuera de 3 a 4 meses
Noticias relacionadas
Noticias destacadas
Mike McCarthy y Aaron Rodgers: ¿qué sigue para ellos?
Por Miguel Ángel Esses | 5 octubre 2026
5 historias a seguir en la Semana 4 de la temporada NFL 2026
Por Miguel Ángel Esses | 3 octubre 2026
5 historias a seguir en la Semana 3 de la temporada NFL 2026
Por Miguel Ángel Esses | 26 septiembre 2026
Caleb Williams no debe jugar este lunes
Por Miguel Ángel Esses | 24 septiembre 2026

Menos de un minuto
UNIRSE A DISCORD