...

Análisis del Draft NFL 2020 de los Tampa Bay Buccaneers

3

El Draft NFL 2020 de los Tampa Bay Buccaneers continúa el plan trazado previo al evento y se enfocó claramente en construir sobre su contratación estelar y nuevo proyecto: el QB Tom Brady.

Pocas veces en su carrera Brady ha sido consentido de la manera en que los Buccaneers están haciéndolo. La misión en este Draft fue clara: mejorar la protección a su QB y el perímetro en la defensa. Por si fuera poco, su ofensiva recibió más apoyo con dos jugadores muy interesantes que pueden aportar desde el día uno, especialmente el WR Tyler Johnson de Minnesota.

Selecciones del Draft NFL 2020 de los Tampa Bay Buccaneers

  • Ronda 1 – Pick 13 – T – Tristan Wirfs – Iowa
  • Ronda 2 – Pick 45 – S – Antoine Winfield Jr. – Minnesota
  • Ronda 3 – Pick 76 – RB – Ke’Shawn Vaughn – Vanderbilt
  • Ronda 5 – Pick 161 – WR – Tyler Johnson – Minnesota
  • Ronda 6 – Pick 194 – DT – Khali Davis – Nebraska
  • Ronda 7 – Pick 241 – LB – Chapelle Russell – Temple
  • Ronda 7 – Pick 245 –RB – Raymond Calais – Louisiana-Lafayette

El mejor pick de los Buccaneers en el Draft NFL 2020

El mejor pick de Tampa Bay tiene que ser el que tendrá un impacto inmediato casi asegurado en el equipo, me refiero al tackle Tristan Wirfs de Iowa. De entrada, me parece sorpresivo que les haya llegado al pick 13 sin hacer el mínimo esfuerzo por obtenerlo. Wirfs estaba proyectado en muchos mocks a ser el primer tackle ofensivo seleccionado del Draft.

Wirfs es el tackle más atlético de esta generación, registrando los mejores valores de velocidad y agilidad en el Scouting Combine. Su gran juego y agilidad con los pies es otra de sus grandes cualidades. Llega a una línea ofensiva que tiene como encargo proteger al veterano Tom Brady y darle escape al juego terrestre. Seguramente empezará como tackle derecho pero, si todo sale bien, será cuestión de tiempo para que tome la titularidad en el lado izquierdo de la línea.

La selección más cuestionable de Tampa Bay en el Draft NFL 2020

Para el segundo día, los Bucs dedicaron su pick para mejorar su perímetro, tomando al S Antoine Winfield Jr. de Minnesota. Se trata de un prospecto que fue rankeado bastante bien por los scouts del Draft, siendo el tamaño su único problema. Se cree que no tiene la altura necesaria para dominar en la NFL, pero muchos lo contrarrestan diciendo que podría alcanzar una similitud con jugadores de la NFL como Earl Thomas.

Los Bucs vieron mucho valor en él, pero podrían arrepentirse de haber invertido un pick de segunda ronda si Winfield no logra adaptarse al nivel profesional. El talento lo tiene, pero las cualidades físicas que enamoran a un equipo, no tanto.

Conclusión

Después del Draft, los Buccaneers ya parecen un equipo de mucho peligro en la NFC, especialmente ahora que su línea ofensiva luce mejor con la selección de Wirfs. Todavía tengo pequeñas dudas sobre el talento en el interior de la línea, pero parece que Wirfs puede hacer mejor a esa unidad.

El backfield de corredores, otra de las incógnitas antes del Draft, también recibió un refuerzo, así como el poblado grupo de receptores. En términos generales, la ofensiva luce impecable y lista para ser orquestada por Tom Brady.

Del otro lado, es verdad que hay necesidades, pero también mucho talento, especialmente en el front-7 de la defensiva. Diría que cuentan con el personal necesario para pensar en contender por el Super Bowl porque, no hay que negarlo, es la objetivo de esta franquicia.

Este fue el análisis del Draft NFL 2020 de los Tampa Bay Buccaneers. ¿Qué te pareció lo que hizo este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestro análisis del Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

 

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
FlederHumbertoMarco Antonio carrillo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Marco Antonio carrillo
Visitante
Marco Antonio carrillo

Felicitarlos por el muy buen nutrido contenido de la nfl

Su línea defensiva es de élite, sus linebackers son muy buenos y si le sumamos que podemos recuperar a kendell beckwith seria de élite, las dudas son en la secundaria ojalá y mejoren , si mejoran seria una defensa de miedo.

Humberto
Visitante
Humberto

Otra vez lo va hacer Tom Brady, sacar a un equipo de media tabla a posiciones inesperadas como lo hizo con Nueva Inglaterra…

Fleder
Visitante
Fleder

Técnicamente hicieron un esfuerzo por obtener a Wirfs. Subieron del 14 al 13 para que no lo tome Miami