...

Previo al Draft NFL 2020 – Tampa Bay Buccaneers

0

El proceso de offseason continúa y los equipos siguen armándose rumbo a la temporada. El siguiente paso es el Draft NFL 2020 y este es el panorama de los Tampa Bay Buccaneers.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2020?

La temporada 2019 de los Buccaneers fue una verdadera montaña rusa. Por un lado tuvieron un juego aéreo protagonizado por un cuerpo de receptores destacado y por otro las intercepciones y entregas de balón abundaron.

Mientras tanto, la defensiva tenía buenos momentos en los que parecía que podía hacer jugadas importantes, de hecho tuvieron al líder en sacks de la liga en Shaq Barrett, pero al mismo tiempo se mostraba porosa, sobre todo en el juego aéreo. Ahora Jason Licht enfrentará el Draft con la oportunidad de terminar de armar una tremenda ofensiva y fortalecer su defensiva para ir al siguiente nivel.

La Agencia Libre de los Buccaneers

El movimiento de toda la Agencia Libre se le puede adjudicar al equipo de Tampa Bay, cuando ganaron la batalla por hacerse de los servicios de Tom Brady, anticipándose a Los Angeles Chargers. Además de esto, fuera de una contratación que parece de profundidad en el Guard Joe Haeg, no han traído mucho más talento de otros equipos.

Lo interesante ha estado en las recontrataciones que han realizado, comenzando por la etiqueta de jugador franquicia a Shaq Barrett y continuando con los regresos de Ndamukong Suh y Rakeem Nunez-Roches en la línea defensiva. En el resto de la defensiva, también volvieron jugadores como Kevin Minter, Andrew Adams y Ryan Smith.

En cuanto a salidas, perdieron a Carl Nassib y Beau Allen en la frontal defensiva, mientras que al ataque salieron Breshad Perriman y Peyton Barber.

Principales necesidades por posición

Tackle ofensivo. La ecuación es bastante simple; el cuadro que presentaron en 2019 permitió 47 sacks y recién contrataron a un QB de 43 años que nunca se ha caracterizado por su movilidad. Por si fuera poco, su juego terrestre fue el 24 de la liga. Si esto no es una necesidad clara, nada lo es.

Cornerback. Su defensiva aérea fue la peor en yardas permitidas de la liga la temporada pasada y no tienen a un solo nombre de referencia.

Running back. Peyton Barber salió y Ronald Jones nunca ha sido lo que el equipo esperaba. Darle un elemento confiable a su nuevo QB sería una gran idea.

Selecciones de los Buccaneers en el Draft NFL 2020

Los Buccaneers tienen un total de siete selecciones en Draft NFL 2020:

  • 1ª ronda: pick 14
  • 2ª ronda: pick 45
  • 3ª ronda: pick 76
  • 4ª ronda: pick 139
  • 5ª ronda: pick 161
  • 6ª ronda: pick 194
  • 7ª ronda – pick de los Pats por Gronk

Los posibles picks de los Buccaneers

OT Mekhi Becton – Louisville. A la mitad de la primera ronda podrían encontrarlo a él, a Jedrick Wills Jr. o a Andre Thomas. Lo que parece inevitable es que tomen a un hombre de la posición en el puesto 14.

C.J. Henderson – Florida. El stock de este jugador está creciendo y la posición 14 podría estar cerca del límite inferior para tomarlo. En caso de esperar al pick 45, podrían encontrar nombres como Damon Arnette o Cameron Dantzler.

RB Clyde Edwards-Helaire – LSU. Parece el elemento más versátil en términos de habilidad para recibir el balón, bloquear y hacer acarreos, lo cual le daría un jugador ideal a Tom Brady.

QB Jordan Love – Utah St. En este momento llegar a ser el backup de un veterano establecido parece el lugar ideal para un prospecto con mucho por pulir en su juego.

Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Buccaneers. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por