Análisis del Draft NFL 2020 de los Miami Dolphins

26

Este es el análisis del Draft NFL 2020 de los Miami Dolphins, equipo que terminó seleccionando a seis prospectos en los primeros 100 lugares, agregando cinco jugadores más en el tercer día y que pese a eso, contaban con muchas necesidades. Este es nuestro recuento de lo que hicieron en este fin de semana.

Selecciones del Draft NFL 2020 de los Miami Dolphins

  • Ronda 1 – Pick 5 – QB – Tua Tagovailoa – Alabama
  • Ronda 1 – Pick 18 – OT – Austin Jackson – USC
  • Ronda 1 – Pick 30 – CB – Noah Igbinoghene – Auburn
  • Ronda 2 – Pick 39 – G – Robert Hunt – Louisiana
  • Ronda 2 – Pick 56 – DT – Raekwon Davis – Alabama
  • Ronda 3 – Pick 70 – S – Brandon Jones – Texas
  • Ronda 4 – Pick 111 – G – Solomon Kindley – Georgia
  • Ronda 5 – Pick 154 – DE – Jason Strowbridge – North Carolina
  • Ronda 5 – Pick 164 – DE – Curtis Weaver – Boise State
  • Ronda 6 – Pick 185 – LS – Blake Ferguson – LSU
  • Ronda 7 – Pick 246 – RB – Malcolm Perry – Navy

El mejor pick de los Dolphins en el Draft NFL 2020

La actuación de los Dolphins en este Draft NFL resultó un poco complicada de descifrar porque fueron por posiciones que realmente necesitaban, pero con un talento que posiblemente habría estado disponible más adelante.

La ronda 2 me parece que fue de lo mejor que tuvo el equipo por llevarse a uno de los mejores guardias de esta generación como Robert Hunt y después agregar talento a la línea ofensiva con un potencial titular como Raekwon Davis. Ambos jugadores deberán tener un rol importante en el futuro inmediato sin lugar a dudas.

La selección de Curtis Weaver en la quinta ronda es también destacada porque es un jugador con talento de segunda o tercera ronda pero cuya falta de madurez lo hizo deslizar en este Draft. Bien llevado, podría darles buenos resultados.

La selección más cuestionable de Miami en el Draft NFL 2020

La selección que siempre será cuestionada es la de Tua Tagovailoa por el riesgo que implica su lesión y porque hace un año adquirieron a Josh Rosen con una selección de segunda ronda. Sin embargo, hubo otras que merecen ser nombrados como parte de esta sección.

Primero está la selección de Noah Igbinoghene al final de la primera ronda quien, es cierto, subió su stock al final, pero en cuestión de talento había mucho más opciones a esas alturas. Habría comprendido que fuera seleccionado si ya no tuvieran segunda, ronda pero no era el caso de los Dolphins.

En la cuarta ronda tomaron al guard Solomon Kindley, quien aparentemente pudo ser seleccionado más adelante pero les daré el beneficio de la duda. Lo que extraña es cómo un equipo que requiere ayuda en casi todas las posiciones emplea una selección en un long snapper, por muy tardía que esta sea. Bien pudieron tomarlo como agente libre sin algún problema.

Conclusión

No considero que sea de los peores Drafts NFL 2020, pero los Dolphins pudieron hacer un mejor trabajo en cuestión de añadir talento. De la primera ronda podría visualizar a Austin Jackson como titular inmediato junto con Hunt y Davis, aunque habrá otros jugadores que deberán acelerar su proceso de adaptación y probarse inmediatamente en este equipo que le urge mejorar.

Bien pudieron terminar este Draft sin tomar un quarterback y seguir mejorando el equipo, pero parece que no tienen una decisión tomada sobre la posición, por lo que habrá muchos cuestionamiento al respecto, como por ejemplo: ¿Quién va a ser el titular en la semana 1? ¿Qué pasará con Josh Rosen? La polémica comenzó en Miami y espero con ansias a ver en qué termina.

Este fue el análisis del Draft NFL 2020 de los Miami Dolphins. ¿Qué te pareció lo que hizo este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestro análisis del Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

26
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
13 Comentarios de este post
13 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
17 Usuarios que han comentado
Dolphins fanGustavoSamarticoGermanMaverick Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Germán Agustín
Visitante
Germán Agustín

El plan de reconstrucción y de juego en Miami es el mismo y se llama IMPROVISACIÓN, es un equipo que ganó 5 juegos de milagro y gracias al gran desempeño de Fitzmagic, tuvieron una oportunidad de oro para empezar a diseñar una gran defensiva o una línea frontal de lujo y la desperdiciaron, Tua es un buen prospecto, pero no veo quien desarrollé a esté u cualquier otro QB en el staff de coucheo. En Miami urge todo tipo de jugadores y optaron por desarrollar jugadores, no llego ningún titular con 5 selecciones en las primeras dos rondas, yo calificaría… Read more »

Fer Contreras
Miembro
Fer Contreras

Mi estimado, no podrías estar más equivocado, de hecho, si algo hicieron bien Flores y Grier fue arreglar las líneas, Miami tuvo una de las peores OL la temporada pasada y para esta es totalmente nueva, mientras que la DL fue la peor contra la carrera y para presionar al pasador rival y también fue mejorada vía Draft y FA, si ya revisaste el Depth Chart, los Dolphins tienen el roster más jóven de toda la liga, en el Salary Cap están bien, a pesar del gasto, les sobraron más de 20 millones. Te corrijo, no tuvieron 5 picks de… Read more »

Omar Domínguez
Visitante
Omar Domínguez

Para mí no quedó mal el equipo, estoy conforme con lo que se hizo en draft y agencia libre, el riesgo de lesiones siempre estará, pero si no pasa nada de gravedad se notará un gran cambio y no dudo que en dos años se obtenga el campeonato divisional

Zac Thomas
Visitante
Zac Thomas

Germán dijo bien. Los delfines tuvieron 5 selecciones en las primeras dos rondas y no seleccionaron a los jugadores que esperaban los expertos salvo en el caso de Tagovailoa y Hunt. Ahora Miami tiene a un veterano y dos QBs muy jóvenes que van a aprender mucho, los delfines pueden dar la sorpresa y meterse a los playoffs.
Veo que el puesto de Jakeem Grant peligra si sigue con su costumbre de fumblear.

Zac Thomas
Visitante
Zac Thomas

Tengo muchos años viendo FA y algo que he aprendido es que los juegos, ninguno, se ganan por milagro. Si los delfines ganaron cinco juegos cuando todos los expertos pronosticaban una temporada de 1-15 fue por un estupendo trabajo de los coaches. No se puede llamar improvisación a un trabajo de reconstrucción a fondo, cosa que está haciendo Flores con los delfines. Si eres aficionado de Miami, deberías estar harto de campañas mediocres de 8-8 y siempre eligiendo a lo seguro en los drafts. Yo pronosticaba precisamente eso de tomar a Brown, Simmons y McKinney porque dudaba de la durabilidad… Read more »

Mauricio
Visitante
Mauricio

Creo que las selecciones Fueron las que creyeron correctas tenemos que darles el beneficio de la duda, si analizando el crecimiento que tuvo el año pasado cuando ni los expertos creerían en ellos, creo que Miami va por buen camino y me atrevo a decir que la mayoría de estos jóvenes reclutados quedarán en el equipo este año

Zac Thomas
Visitante
Zac Thomas

Comento tu interesante artículo. Creo que los delfines hicieron un buen draft este año. Si bien no fueron vistosas sus selecciones, si eligieron jugadores sólidos que tienen en común eso de trabajar en equipo y sacrificar sus egos. Yo personalmente no quería a Tua por cuestión de su historial de lesiones, sin embargo si esa es la única bronca con el chico… pues habrá que protegerlo, como a tantos otros QB´s poco atléticos y propensos a lesionarse, que han habido en la historia de la NFL. Tienes razón en cuánto a lo acertado de llenar las posiciones de mayor necesidad… Read more »

Fernando
Visitante
Fernando

Sobre este artículo, me sorprende que alguien siga mencionando o creyendo que Rosen va a volver a jugar en los fins, es más dudo mucho que pueda competir para jugar. Le pregunto al autor de este artículo: Si Rosen no jugaba cuando estaba solo Fitzpatrick, cree que jugará ahora que llegó Tua?? Yo creo que Tua tiene que ser titular desde la semana 1, tiene el potencial para ser un elemento de impacto inmediato. En cuanto al draft, seleccionaron a Tua e inmediatamente pensaron en su protección, pero creo que también tendrían que haberle dado un par de armas… Algún… Read more »

Chelo Delgado C
Miembro
Chelo Delgado C

yo le dejara una añoa tua fuera hasta q se recupere al 100 de su lesion, y dar chanc a rosen ya fitz para manejar este equipo, por que?? para q rosen suba su valor con una OL renovada y asi hacer un intercambio a mitad de temporada a principios de la otra , asi se le da tiempo a tua tambien para que se aprenda bien el libro de jugadas y que esta OL se entiendan mejor

Dolphins fan
Visitante
Dolphins fan

Total d acuerdo…tua debe permanecer en la banca aprendiendo jugadas y estar al 100% d las lesiones…tendremos otro draft…seguramente picaran mas linieros ofensivos para protección al qb y abrir huecos para corridas

Samartico
Visitante
Samartico

Estás loco, con la lesión de cadera que Tua tuvo, le tienes que dar madurez y pleno espacio de recuperación. TuaTag debe estar tranquilito este año agarrando juego y quemando habas.

Dolphins fan
Visitante
Dolphins fan

Tua debe estar al lado dl coordinador ofesnivo en todo el año y con fitzmagic aprendiendo…asi sanara muy bien…se los digo este muchacho…va ser un estrella de elite..nada …mas hay q cuidarlo

Dolphins fan
Visitante
Dolphins fan

Los dolphins no necesita te…estos son buenos..nada mas necesita un poco d accion cosa q no hizo tannehill com gesicki y smythe….para este año demosle la oportunidad a parker y preston williams…estuvieron muy bien como wr…recuerda q aun estamos en reconstrucción

Vicente Ocaranza
Visitante
Vicente Ocaranza

En mi opinión fue un buen draft, eligieron bien aunque siempre habrá dudas y quedaria siempre algo por hacer. Soy aficionado a Mis Dolphins desde 1971, vi a Bob Griese, a Bob Kutchemberg, al mejor Guardia :Ed Newman, en tiempos mas cercanos, A J Dhue, Jhon Offerdal, Zac Tomás y saben que eran ellos Sangre, Corage, Corazón en el campo, espero que estos nuevos chicos que ya llegaron al equipo incluso desde el pasado año tengan lo que ya mencioné, La reconstrucción va por buen camino, este año sera mejor al anterior y daran un salto importante, Brian Flores es… Read more »

Zac Thomas
Visitante
Zac Thomas

Pensé que sólo yo había notado eso. Tal vez Tua preferiría haber sido tomado por Dallas. Él mismo dijo que desde niño ha soñado con ser un vaquero o quizás sea la frialdad y falta de ambiente que reinó durante este primer draft totalmente digital, lo que motivó una reacción tan flemática por parte de TT. Eso solamente lo dirá el tiempo. Lo cierto es que los delfines son una organización ideal para un tipo como Tua y MIami una ciudad que cobija a sus héroes deportivos y les apoya, dentro y fuera del campo. Estoy seguro que TT, nunca… Read more »

Gabriel Balcázar
Visitante
Gabriel Balcázar

Yo creo que el coach Flores hizo una buena selección en general y creo que en el 2022 estaremos peleando por el súper domingo.
Tengamos confianza, con el dinero que sobra, talvez consigan un receptor bueno para complementar o un corredor para lo mismo, saludos y Goooooooo Dolphins.

Maverick
Visitante
Maverick

Bien dicho Gabriel. Realmente los que somos aficionados de corazón de los MIAMI Dolphins, sabemos que en algún momento se terminará la sequía y tendremos un equipo de playa offs y claro de super domingo.
Creo que el reclutamiento que se realizó fue el correcto ya que , el Head Coach Flores debe tener conjugada una estrategia y sus selecciones son parte de ese rompecabezas para ser exitosos nuevamente.
Ánimo jóvenes, que pronto tendremos un equipo muy exitoso

Mikey
Visitante
Mikey

Me parece que Flores y Grier optaron (además de habilidades) jugadores centrados, maduros y de personalidad humilde que hagan cultura organizacional positiva. Aunque si me hubiera gustado otras selecciones en el draft.

Knoxer
Visitante
Knoxer

Igbinoghene viene de una cultura de padres de atletismo, cuando ves eso te das cuenta que Flores es dedicado para buscar los jugadores que quiere que integren el equipo, me parece que el staff actual lo está haciendo bien, Tua para mi es el QB con mas talento de este draft, Miami mejorará las siguientes temporadas. comparto las opiniones de los comentarios de Zac y Fer.

Jonny
Visitante
Jonny

Sabes creo que tienen razón pero ami me ubiera preferido a colín como qb

Rafael
Visitante
Rafael

Creo que Miami hizo un draft bastante bueno, pero fácil de criticar y cuestionar. Simplemente porque lo hicieron pensando a 2 o 3 años y no tanto pensando en la próxima temporada. Lo cual explica por qué prefirieron jugadores que tienen más potencial aunque no estén tan listos. Me parece que es lo correcto y es consistente con lo que empezaron a hacer el año pasado. Ya se nota una cultura diferente y una planificación mejor, la manera en la que armaron los contratos en agencia libre y las selecciones de este draft los ponen en una gran posición para… Read more »

German
Visitante
German

2 años y al SB ? Creó que el entusiasmo se desborda por aquí, hay que avisarle a New England, Pittsburgh, Baltimore, Kansas City, Tennessee y Búfalo, que ya no reserven boletos por qué va a ir Miami. Yo creó que un buen trabajo de reconstrucción tarda 4 o 5 años y a veces ni eso te garantiza un boleto al súper domingo, yo vi crecer con envidia y frustración a los Patriotas frente a nuestros ojos y volverse una franquicia ganadora éstos sentimientos por ser rivales divisionales, a los Potros, a los Cuervos (que ni existían), a Kansas City,… Read more »

Gustavo
Visitante
Gustavo

Hola. Habrá que recordar que Dan Marino no fue tomado en la primera ronda por que se lesionó en su último año. Así que Tua tiene el beneficio de la duda.

German
Visitante
German

Dan Marino fue reclutado en la primera ronda en el puesto # 27, cómo dije antes, espero estar equivocado 🙂

Dolphins fan
Visitante
Dolphins fan

Señores tua…es el.mismo caso de brees….lo vieron enfermo d lesiones…no lo picaron.. escogieron a culppeper y miren el desastre….tambien dejaron pasar a matt ryan…por roonie brown…y no resulto como esperabamos…flores si vio algo en tua…ese va ser el proximo mejor qb d elite despues d marino…se dicen q el es el qb mas preciso d la historia d la nccaa…q ni manning rodgers…brady fueron tan preciso en pases en las universidades

Dolphins fan
Visitante
Dolphins fan

Señores si no tenemos buenas linea ofensiva q protejan a sus mariscales d campo…por gusto sera este equipo….ni brady haria mo q hizo connlos pats…alli en miami….marino fue bueno era por que tenia esta linea berraca q lo defendian