Análisis del Draft NFL 2020 de los Miami Dolphins

27

Este es el análisis del Draft NFL 2020 de los Miami Dolphins, equipo que terminó seleccionando a seis prospectos en los primeros 100 lugares, agregando cinco jugadores más en el tercer día y que pese a eso, contaban con muchas necesidades. Este es nuestro recuento de lo que hicieron en este fin de semana.

Selecciones del Draft NFL 2020 de los Miami Dolphins

  • Ronda 1 – Pick 5 – QB – Tua Tagovailoa – Alabama
  • Ronda 1 – Pick 18 – OT – Austin Jackson – USC
  • Ronda 1 – Pick 30 – CB – Noah Igbinoghene – Auburn
  • Ronda 2 – Pick 39 – G – Robert Hunt – Louisiana
  • Ronda 2 – Pick 56 – DT – Raekwon Davis – Alabama
  • Ronda 3 – Pick 70 – S – Brandon Jones – Texas
  • Ronda 4 – Pick 111 – G – Solomon Kindley – Georgia
  • Ronda 5 – Pick 154 – DE – Jason Strowbridge – North Carolina
  • Ronda 5 – Pick 164 – DE – Curtis Weaver – Boise State
  • Ronda 6 – Pick 185 – LS – Blake Ferguson – LSU
  • Ronda 7 – Pick 246 – RB – Malcolm Perry – Navy

El mejor pick de los Dolphins en el Draft NFL 2020

La actuación de los Dolphins en este Draft NFL resultó un poco complicada de descifrar porque fueron por posiciones que realmente necesitaban, pero con un talento que posiblemente habría estado disponible más adelante.

La ronda 2 me parece que fue de lo mejor que tuvo el equipo por llevarse a uno de los mejores guardias de esta generación como Robert Hunt y después agregar talento a la línea ofensiva con un potencial titular como Raekwon Davis. Ambos jugadores deberán tener un rol importante en el futuro inmediato sin lugar a dudas.

La selección de Curtis Weaver en la quinta ronda es también destacada porque es un jugador con talento de segunda o tercera ronda pero cuya falta de madurez lo hizo deslizar en este Draft. Bien llevado, podría darles buenos resultados.

La selección más cuestionable de Miami en el Draft NFL 2020

La selección que siempre será cuestionada es la de Tua Tagovailoa por el riesgo que implica su lesión y porque hace un año adquirieron a Josh Rosen con una selección de segunda ronda. Sin embargo, hubo otras que merecen ser nombrados como parte de esta sección.

Primero está la selección de Noah Igbinoghene al final de la primera ronda quien, es cierto, subió su stock al final, pero en cuestión de talento había mucho más opciones a esas alturas. Habría comprendido que fuera seleccionado si ya no tuvieran segunda, ronda pero no era el caso de los Dolphins.

En la cuarta ronda tomaron al guard Solomon Kindley, quien aparentemente pudo ser seleccionado más adelante pero les daré el beneficio de la duda. Lo que extraña es cómo un equipo que requiere ayuda en casi todas las posiciones emplea una selección en un long snapper, por muy tardía que esta sea. Bien pudieron tomarlo como agente libre sin algún problema.

Conclusión

No considero que sea de los peores Drafts NFL 2020, pero los Dolphins pudieron hacer un mejor trabajo en cuestión de añadir talento. De la primera ronda podría visualizar a Austin Jackson como titular inmediato junto con Hunt y Davis, aunque habrá otros jugadores que deberán acelerar su proceso de adaptación y probarse inmediatamente en este equipo que le urge mejorar.

Bien pudieron terminar este Draft sin tomar un quarterback y seguir mejorando el equipo, pero parece que no tienen una decisión tomada sobre la posición, por lo que habrá muchos cuestionamiento al respecto, como por ejemplo: ¿Quién va a ser el titular en la semana 1? ¿Qué pasará con Josh Rosen? La polémica comenzó en Miami y espero con ansias a ver en qué termina.

Este fue el análisis del Draft NFL 2020 de los Miami Dolphins. ¿Qué te pareció lo que hizo este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestro análisis del Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks