...

Previo al Draft NFL 2020 – Miami Dolphins

5

Miami es uno de los equipos que más necesitan reforzarse para ser competitivos la próxima temporada y ya empezaron con una buena Agencia Libre. Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Dolphins.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2020?

Parecía que serían el peor equipo de la campaña pasada, pero finalizaron un poco mejor de lo esperando en la Temporada 2019. Se reforzaron bien durante la Agencia Libre, aprovechando el dinero que tenían disponible en su tope salarial.

Ahora es importante que mantengan esa construcción en el Draft, sobre todo porque junto con los Vikings son la franquicia que más selecciones tienen disponibles esta vez.

La Agencia Libre de los Dolphins

En total, Miami realizó 11 contrataciones. En ofensiva, la prioridad era reforzar la línea ofensiva con titulares como el OG Ereck Flowers y el C Ted Karras. Adquirieron un RB sólido en Jordan Howard, quien tuvo 18 yardas menos que los tres corredores más productivos de los Dolphins en 2019 (Mark Walton, Kenyan Drake y Patrick Laird).

En la línea defensiva y para mejorar su pass rush, contrataron a los DE Shaq Lawson y Emmanuel Ogbah. De linebackers firmaron a los LB Kyle Van Noy, Kamu Grugier-Hill y Elandon Roberts. En la secundaria, hicieron de Byron Jones el mejor pagado de su posición para hacer una dupla peligrosa con Xavien Howard.

Asimismo, recontrataron al S Adrian Colbert, firmaron al S Clayton Fejedelem (una estrella en equipos especiales). Al único jugador que perdieron fue al C Evan Brown (Browns). Además, cortaron al S Reshad Jones.

Principales necesidades por posición

Quarterback. El veterano Ryan Fitzpatrick sería el titular, mientras que Josh Rosen no se mostró como se esperaba en 2019. Todo indica que tomarán al QB del futuro.

Running Back. La adquisición de Jordan Howard fue buena, pero el backfield necesita más impacto. con un novato para formar un comité y que incluso pueda convertirse en dominante.

Wide Receiver. DeVante Parker y Preston Williams están consolidados como los receptores principales, pero necesitan más profundidad y talento para su nuevo QB.

Línea ofensiva. Flowers tomará la posición de LG y Karras es el nuevo C titular. Ni el  LT Julién Davenport ni RT Jesse Davis son soluciones. La línea tiene al menos dos huecos por llenar.

Línea defensiva. Más allá de Christian Wilkins y Lawson, el equipo no tiene pass rush ni presencia en el interior de la línea. Es la posición de mayor necesidad.

Safety. Eric Rowe como SS rindió como se esperaba mientras que Colbert es decente pero necesitan alguien mejor como complemento en la posición de FS.

Selecciones de los Dolphins en el Draft NFL 2020

Los Dolphins tienen catorce picks en el Draft NFL 2020:

  • 1ª ronda: pick 5
  • 1ª ronda: pick 18 (vía Steelers por el S Minkah Fitzpatrick)
  • 1ª ronda: pick 26 (vía Texans por el LT Laremy Tunsil y el WR Kenny Stills)
  • 2ª ronda: pick 39
  • 2ª ronda: pick 56 (vía Saints)
  • 3ª ronda: pick 70
  • 4ª ronda: pick 141 (compensatorio)
  • 5ª ronda: pick 153 (vía Cardinals por el RB Kenyan Drake)
  • 5ª ronda: pick 154 (vía Steelers por el S Minkah Fitzpatrick)
  • 5ª ronda: pick 173 (vía Rams por el CB Aqib Talib)
  • 6ª ronda: pick 185
  • 7ª ronda: pick 227 (vía Colts por el C Evan Boehm)
  • 7ª ronda: pick 246 (vía Chiefs por el S Jordan Lucas)
  • 7ª ronda: pick 251 (compensatorio)

Los posibles picks de los Dolphins

Pick 5: Justin Herbert – QB – Oregon. El equipo ha hecho mucho trabajo con él y parece que la lesión y otros factores están afectando al QB Tua Tagovailoa. Será la próxima cara de la franquicia

Pick 18: Andrew Thomas – OT – Georgia. Con el desarrollo del Draft y el resto de talento en la posición, podrían obtener un robo con Thomas como nuevo LT titular.

Pick 26: Yetur Gross-Matos – EDGE – Penn State. Uno de los mejores en la posición de este año. Podría ser un robo en este punto, y su versatilidad le permitiría jugar como OLB en el esquema defensivo 3-4 de los Dolphins.

Pick 39: D’Andre Swift – RB – Georgia. Encaja perfecto en este backfield, pues es más versátil y dinámico que Howard para crear una dupla de impacto.

Pick 56: Prince Tega Wanogho – OT – Auburn. Tiene el tamaño y el talento para jugar como RT y titular inmediato.

Pick 70: K’Von Wallace – S – Clemson. De impacto y con versatilidad para jugar en muchas partes del campo. Uno de los líderes en la defensa de Clemson junto al LB Isaiah Simmons.

Pick 141: Collin Johnson – WR – Texas. Un receptor subvaluado que, de no ser por el talento de la posición, podría ser tomado en una ronda más temprana. Un gran complemento para Parker y Williams.

Pick 153: Benito Jones – DL – Ole Miss. Un posible recambio inmediato con el NT Davon Godchaux.

Pick 154: Trevon Hill – EDGE – Miami. Otro pass rusher para poner profundidad en la posición de mayor necesidad.

Pick 173: Keith Ismael – OL – San Diego State. Más ayuda para su línea ofensiva.

Pick 185: Austin Mack – WR – Ohio State. Albert Wilson bajó de nivel en 2019, por lo que no está de más añadir más talento a la posición.

Pick 227: David Moa – DL – Boise State. Añadir profundidad a la línea defensiva siempre será bueno.

Pick 246: Debione Renfro – CB – Texas A&M. No estaría mal como suplente por detrás de Jones, Howard y Cordrea Tankersley.

Pick 251: DeeJay Dallas – RB – Miami. En caso de que Howard sufra una de sus constantes lesiones, no estaría de más tener un plan B.

Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Dolphins. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
1 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
5 Usuarios que han comentado
ArnulfoJaime GómezLeopoldo Balderas HerediaAlejandro MartínezFer Contreras Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fer Contreras
Miembro
Fer Contreras

Sólo dos detalles, los Dolphins NO re-contrataron a ReShad Jones… y la otra, si los Dolphins toman a Herbert darán a entender que buscan al tipo más constante pero no al que tenga un techo más alto

Leopoldo Balderas Heredia
Visitante
Leopoldo Balderas Heredia

Pues después de tantos años sin llegar al SB, aún con todos los refuerzos, lo más probable es que les lleve por lo menos una temporada mas, para empezar a dar buenos resultados. Espero que por lo pronto, logren llegar a la postemporada. Saludos.

Jaime Gómez
Visitante
Jaime Gómez

Lo importante será la continuidad de estos jóvenes, ya pasó con Jhonson y Saban, armaron sus equipos y después, no pasó nada, los jugadores quieren un anillo, y se van a otro lado, quitan al entrenador, y otra vez a empezar, hojala esta vez si se arme un equipo bueno y los dejen desarrollarse

Arnulfo
Visitante
Arnulfo

Yo creo que dejar pasar a tua sería algo así como brees