...

Análisis del Draft NFL 2020 de los New York Jets

5

El análisis del Draft NFL 2020 de los New York Jets dejó a un lado los picks sexies y se enfocó en cuidar realmente a sus pilares de la ofensiva: Sam Darnold y Le’Veon Bell.

Ya habíamos visto en su previo al evento que los Jets tenían muchas necesidades por atender con urgencia como EDGE, WR, CB y OT, pero comenzaron con la piedra angular de su ataque. Sin embargo, no tuvieron que sacrificar mucho, pues para el segundo día se robaron, desde mi punto de vista, a uno de los mejores siete receptores de esta generación. Más adelante invirtieron en su defensiva, con jugadores con mucho potencial por desarrollar, como es el caso del QB James Morgan, una sorpresa, y el EDGE Jabari Zuniga de Florida.

Selecciones del Draft NFL 2020 de los New York Jets

  • Ronda 1 – Pick 11 – T – Mekhi Becton – Louisville
  • Ronda 2 – Pick 59 – WR – Denzel Mims – Baylor
  • Ronda 3 – Pick 68 – S – Ashtyn Davis – California
  • Ronda 3 – Pick 79 – EDGE – Jabari Zuniga – Florida
  • Ronda 4 – Pick 120 – RB – La’Mical Perine – Florida
  • Ronda 4 – Pick 125 – QB – James Morgan – Florida International
  • Ronda 4 – Pick 129 – G – Cameron Clarke – Charlotte
  • Ronda 5 – Pick 158 – CB – Bryce Hall – Virginia
  • Ronda 6 – Pick 191 – P – Braden Mann – Texas A&M

El mejor pick de los Jets en el Draft NFL 2020

Todos pensamos que los Jets irían por un receptor del Big-3 con su primer pick, pero decidieron tomar a uno de los tackles ofensivos más talentosos y esperar al segundo día para ir por un receptor.

Con el pick 59 no se esperaba que Denzel Mims de Baylor estuviera disponible y parece que no dudaron mucho en tomarlo, lo cual lo convierte en su mejor pick por valor a esas alturas del Draft.

En muchos mocks, Mims estaba proyectado para ser elegido entre el final de la primera ronda y principios de la segunda, pero los Jets lo tomaron mucho después. Este jugador será una arma de impacto para Sam Darnold en el juego aéreo. Es un prospecto muy atlético que puede ir por alto bastante bien y hacer todo tipo de recepción. El contra está en el trazo rutas en zonas congestionadas por defensivos, pero será de mucha ayuda.

La selección más cuestionable de New York en el Draft NFL 2020

Uno de los tackles más talentosos del Draft es Mekhi Becton, proyectado al inicio como el mejor, pero para muchos representa un riesgo debido a los antecedentes de indisciplina. Su punto de quiebre fue haber fallado una prueba de drogas en el Scouting Combine, a lo cual él se refirió como “un error, nada más”. Su status en la primera ronda vivió momentos de incertidumbre por estos detalles y el ascenso de Tristan Wirfs y Andrew Thomas.

Los Jets confían en el talento de Becton y en que podrán desterrar sus problemas fuera del campo. Hoy por hoy, es el pick que más podemos cuestionar de los Jets, sobre todo porque estaban disponibles Tristan Wirfs y otros receptores del calibre de CeeDee Lamb, Jerry Jeudy y Henry Ruggs.

Conclusión

Si Becton desmuestra que sólo fue “un error” su fallo por drogas en febrero pasado, tendrán un tackle ofensivo sólido para porteger a Sam Darnold y generar espacios para Le’Veon Bell, complementado por la gran selección de Mims en segunda ronda.

Si esta vez no fallan elegiendo a un EDGE de Florida (Jachai Polite en 2019), el Draft 2020 de los Jets puede puede terminar como uno realmente sobresaliente.

Este fue el análisis del Draft NFL 2020 de los New York Jets. ¿Qué te pareció lo que hizo este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestro análisis del Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
4 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
5 Usuarios que han comentado
EnriqueLeonardo morenoJosueLucas PortocoelhoAnaquim Runner Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Anaquim Runner
Miembro
Anaquim Runner

Hola, gracias por el análisis. Soy cuestionado por irle a los Jets, un bicho raro que se emociona cada año con un equipo no popular, pero no lo cambiaré, es más, este draft me ha hecho sentirme más confiado que nunca, por fin, en algunos 10 años, un draft inteligente, un GM por el que me siento representado dignamente. Habiendo dicho eso… Y agradeciendo me permitan dar mi. Opinión: 1.- ojo con nuestra defensa, Greg hizo un trabajo estupendo, Gase lo dijo el año pasado “soy el Head Coach del equipo pero mi enfoque es la ofensiva y el desarrollo… Read more »

Lucas Portocoelho
Visitante
Lucas Portocoelho

Te entiendo perfectamente , yo soy Jet fan desde 1986 y me ha tocado ver de todo y tengo la esperanza de verlos campeonar en un SB y parece que lo que están haciendo en esta pretemporada es lo correcto

Josue
Visitante
Josue

Será un buen año para los jets

Leonardo moreno
Visitante
Leonardo moreno

Tienes razon somos pocos los que le vamos los jets. Pero somos fieles. aunque las ultimas campañas no sean ganadoras. yo pienso que esta temporada puede ser la indicada ya el equipo por fin. Se esta armando muy bien y con jugadores que pueden hacer diferencia o generar un buen equipo y con confianza .. Ademas de que los otros equipos de la division como los ( dolphins ). Que hicieron uno de sus peores drafts o los ( patriots ) que sin tom brady se ve dificil que tengan una temporada ganadora. Y los unicos que veo contendientes pueden… Read more »

Enrique
Visitante
Enrique

Somos pocos, pero fieles; coincido con tu análisis creo que vamos a ser la sorpresa de la temporada aunque los “Especialistas” no den un peso por el equipo.
Creo que Flaco le dará muy buen coaching a Sam y lo va a hacer mucho mejor QB.
J E T S, Jets, Jets, Jets!!!