...

Previo al Draft NFL 2020 – New York Jets

0

Previo al Draft NFL 2020 de los New York Jets, lo primero a reconocer es que las cosas para este equipo simplemente no marchan bien. Adam Gase cada vez demuestra más que no tiene la capacidad de ser un head coach exitoso en la NFL y eso está afectando el desarrollo del joven Sam Darnold, quien ha hecho muy poco desde su llegada a la liga.

Se ha invertido fuerte en años anteriores y aún así han vivido a la sombra en una AFC East que de por sí no es muy competitiva. Para 2020 debería haber un ultimátum para Gase, quien debe entregar resultados positivos de inmediato. Por fortuna, el camino parece abierto con unos Patriots que viven un proceso de reconstrucción y que no figuran en este momento como favoritos.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2020?

Hay muchas necesidades, pero parece que mientras no tengan un head coach capaz, no van a trascender nunca. Poseen siete picks en total, incluido el número 11 de la primera ronda.

El enfoque de este año debe ser mejorar la ofensiva y apoyar a Darnold a dar el siguiente paso. Si no trascienden en la temporada, al menos debería verse un cambio positivo de su ataque.

La Agencia Libre de los Jets

Con cerca de 50 millones de dólares disponibles, los Jets fueron conscientes de que no podían cometer los errores del pasado, cuando literalmente derrocharon  dinero en refuerzos. Un claro ejemplo de ello fue la agonía que vivieron al cargar con el contrato que le dieron hace algunos años al CB Trumaine Johnson, quien resultó un completo fracaso para los neoyorquinos y de quien finalmente pudieron deshacerse en este offseason.

Existió interés por ciertos jugadores, pero finalmente fueron muy discretos en su accionar. Apenas extendieron el contrato del CB Brian Poole por un año y recontrataron al LB Jordan Jenkins. Contrariamente, perdieron al WR Robby Anderson, quien firmó con los Panthers.

Principales necesidades por posición

WR: Su mejor jugador se marchó a Carolina. Los Jets necesitan ayuda de inmediato en la posición.

CB: El perímetro de los Jets no tiene suficiente profundidad y talento. Jamal Adams está solo como el único jugador importante de esa unidad.

OL: En 2019, la línea ofensiva de los Jets fue de las cinco peores, necesitan refuerzos de forma urgente o Sam Darnold comenzará a sufrir muy pronto en su carrera.

PASS RUSHER: Hace tiempo que los Jets no tienen un jugador especial para presionar al QB. Su incapacidad de generar sacks en 2019 no puede repetirse.

Selecciones de los Jets en el Draft NFL 2020

Los Jets tienen un total de siete selecciones en Draft NFL 2020:

  • 1ª ronda: pick 11
  • 2ª ronda: pick 16
  • 3ª ronda: pick 4
  • 3ª ronda: pick 15
  • 4ª ronda: pick 14
  • 5ª ronda: pick 13
  • 6ª ronda: pick 12
  • 6ª ronda: pick 32

Los posibles picks de los Jets

Considerando lo que los Eagles necesitan y que eligen hasta el puesto 25, muchos de los mejores prospectos se habrán ido, así que estas podrían ser algunas posibilidades para su primera selección:

WR Jerry Jeudy – Alabama. Estoy muy seguro que los Jets van por un receptor en la primera ronda. Es una obligación darle armas a Darnold. Jerry Jeudy, el mejor prospecto de este año, podría llegar hasta el pick 11 si CeeDee Lamb o Henry Ruggs III salen antes.

WR Ceedee Lamb – Oklahoma. Si Jeudy es el primer receptor en salir, CeeDee Lamb es el otro jugador que podría llegarles. Lamb es un talento especial, comparado con DeAndre Hopkins por su capacidad de hacer recepciones acrobáticas.

OT Tristan Wirfs – Iowa. Debido a la profundidad de receptores que hay este año, tal vez podrían pensar en mejorar su línea ofensiva primera y esperar a la segunda ronda para elegir a su receptor. Tristan Wirfs también es demasiado valor y talento con el pick 11.

EDGE A.J. Epenesa – Iowa. Después de Chase Young, no hay mucha certeza en el resto de pass rushers de la clase. Epenesa es una opción si están encantados con su perfil y talento.

Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Jets. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por