...

Los mejores 10 prospectos disponibles para el tercer día del Draft NFL 2020

0

Las primeras tres rondas del Draft NFL 2020 se han ido. En la primera, una de las sorpresas fue que el CB Damon Arnette se terminó colando (con los Raiders); aquí te dejamos todos los picks. En la segunda, lo más sorpresivo fue que los Eagles tomaran al QB Jalen Hurts. Aquí puedes revisar todas las selecciones de la misma. Lo más destacado de la tercera es que prospectos como el OT Josh Jones (Cardinals) y el LB Zack Baun (Saints) se fueron en este punto.

Te dejamos a los 10 mejores prospectos disponibles para el día 3 del Draft NFL 2020:

1. Curtis Weaver – EDGE – Boise State

Originalmente, lo tenía como uno de los 5 mejores pass rushers de este Draft. Sorprendentemente, terminó cayendo hasta el tercer día. No debería pasar de la tercera ronda a menos que los equipos hayan encontrado algo que no sabemos. Un defensivo que mezcla velocidad con tamaño imponente para ser dominante a la hora de atacar al QB.

2. Akeem Davis-Gaither – LB – Appalachian State

Un LB que, a pesar de no tener el tamaño más imponente o con mejor presencia, es capaz de hacer de todo. Muy veloz, pero sobre todo con una conciencia del campo brutal. Puede empezar siendo una estrella en equipos especiales, para poco a poco subir y ser recurrente en la defensiva. Otro prospecto que lo tenía entre los 5 mejores jugadores de su posición en el Draft. Increíblemente no fue el primer jugador seleccionado de Appalachian State en este Draft (RB Darrynton Evans, Titans).

CB Akeem Davis-Gaither de Appalachian State. Foto de Getty Images.

3. Bradlee Anae – EDGE – Utah

Un pass rusher que en algunos Mock Drafts, a principios de febrero, estaba colándose en la primera ronda. Desafortunadamente la cancelación de visitas y el trabajo desde casa frenó su crecimiento. Sin embargo, el talento está ahí para tener impacto inmediato en cualquier defensiva. Un DE muy veloz, el cual es muy creativo para quitarse el bloqueo.

EDGE Bradlee Anae de Utah. Foto de Getty Images.

4. Jacob Eason – QB – Washington

Originalmente, uno de los 5 mejores QB en la clase de este año. Con características similares a las de Carson Wentz, es el prospecto con mejor brazo en la posición en 2020. Alguna vez fue suplente de Jake Fromm y por eso se transfirió a Washington, pero hoy en día luce mejor a futuro en la NFL que su ex compañero en Georgia. Una sorpresa que siga disponible.

QB Jacob Eason de Washington. Foto de Getty Images.

5. Jake Fromm – QB – Georgia

Es más entendible que Fromm haya caído a que Eason lo siga haciendo, pero tampoco pensé que estuviera disponible para la cuarta ronda. No es el mejor en los partidos importantes, pero eso no lo hace un prospecto confiable y a desarrollar. El que alguna vez (2017) fue comparado con Tom Brady será tomado en el día 3 del Draft.

QB Jake Fromm de Georgia. Foto de Getty Images.

6. Bryce Hall – CB – Virginia

Estoy convencido que si no se hubiera lastimado el tobillo en 2019 (situación que lo dejó fuera por prácticamente toda la campaña), se pudo haber metido a la primera ronda. Es uno de los prospectos de la posición con producción más atractiva en la clase de este año, además de ser excelente en cobertura personal o mano a mano.

CB Bryce Hall de Virginia. Foto de Getty Images.

7. Donovan Peoples-Jones – WR – Michigan

Una mezcla entre Emmanuel Sanders y Tyler Lockett. Estando en la mejor clase de WR prospecto en la historia de la NFL, es entendible que haya caído a la cuarta ronda. Sin embargo, no dejará de ser un robo en el momento en que sea seleccionado. Un excelente receptor en zona roja, además de que maneja perfecto las marcas pegadas del CB.

WR Donovan People-Jones de Michigan. Foto de Getty Images.

8. Tyler Johnson – WR – Minnesota

Muchos mencionan su velocidad como un problema mayor, pero eso no ha detenido a elementos como Keenan Allen o A.J. Green. Ha estado bajo el radar en esta clase, pero sin duda puede tener impacto inmediato en la NFL en cualquier ofensiva. A pesar de no ser muy rápido, es un gran WR después de la recepción y magnífico en espacios reducidos.

WR Tyler Johnson de Minnesota. Foto de Getty Images.

9. Tyler Biadasz – OL – Wisconsin

El que para mí es el mejor liniero ofensivo interno de la clase de este año por la versatilidad que ofrece como OG y C. Algunos problemas en la cadera y en la rodilla son los motivos por los que ha caído en el Draft, pero a la larga se verá como un robo en cualquier momento en el que se vaya. Tiene el talento para tomar la titularidad desde su año de novato.

OC Tyler Biadasz de Wisconsin. Foto de Getty Images.

10. Troy Dye – LB – Oregon

Como LB medio puro, no hay otro prospecto más atractivo que el producto de Oregon. Es similar a lo que ofrece Malik Harrison (seleccionado por los Ravens), con la diferencia de que es un poco más pequeño. Un gran líder en la mitad de la defensa con talento y potencial de titular a mediano plazo. Su estilo de juego es similar al de Wesley Woodyard (Titans).

LB Troy Dye de Oregon. Foto de Getty Images.

Otros prospectos a destacar:

  • Hunter Bryant – TE – Washington
  • Harriston Bryant – TE – FAU
  • Prince Tega Wanogho – OT – Auburn
  • Amik Robertson – CB – Louisiana Tech
  • Trevis Gipson – EDGE – TULSA
  • L’Jarius Sneed – S – Louisiana Tech
  • Justin Strnad – LB – Wake Forest
CB Amik Robertson de Louisiana Tech. Foto de latechsports.com.

¿Qué otros prospectos destacados ves disponibles para el día 3 del Draft NFL 2020?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por