...

Mock Draft NFL 2020 – Versión Final – Alejandro Martínez

1

17. Dallas Cowboys

Kristian Fulton – CB – LSU

Podrían bajar de este pick y tomar más adelante al C Cesar Ruiz como el reemplazo del retirado Travis Frederick, pero la oleada de CB se empezará a ir y Dallas necesita. Toman al tercero mejor de la posición.

18. Miami Dolphins (vía Pittsburgh Steelers)

Andrew Thomas – OT – Georgia

Unos dicen que podría ser el primer OT seleccionado, pero también podría llegar hasta aquí. Repito este pick con el Mock Draft pasado, con Herbert teniendo a su protector de su lado ciego.

19. Las Vegas Raiders (vía Chicago Bears)

Justin Jefferson – WR – LSU

Después de que se les fueron los receptores de élite, cubren esa necesidad con alguien cuyo valor también es de primera ronda. El QB Derek Carr tiene a su nuevo WR1.

20. Jacksonville Jaguars (vía Los Angeles Rams)

Trevon Diggs – CB – Alabama

Otro pick que repito de mi tercer Mock Draft. Necesitan cubrir las salidas de Jalen Ramsey y A.J. Bouye, y Diggs es el mejor CB disponible en este punto.

21. Cleveland Browns (vía Philadelphia Eagles)*

Ezra Cleveland – OT – Boise State

Los Browns parecen estar enamorados de este tackle ofensivo. Como dato curioso, podría ser la sexta ocasión que un prospecto es seleccionado con el mismo nombre de la ciudad que el equipo que lo elige en el Draft.

22. Minnesota Vikings (vía Buffalo Bills)

Mekhi Becton – OT – Louisville

Después de la Agencia Libre, se rumora que el equipo quiere traer más protección para el QB Kirk Cousins. Qué mejor con alguien como Becton, que podría caer hasta ese punto tras el reporte de que tuvo problemas con un examen antidoping.

23. New England Patriots

Kenneth Murray – LB – Oklahoma

Otra selección repetida de la versión anterior. Los Patriots perdieron tres LB en Agencia Libre, y Murray encaja en el sistema defensivo de Bill Belichick. El complemento perfecto para Dont’a Hightower.

24. San Francisco 49ers (vía New Orleans Saints)*

A.J. Terrell – CB – Clemson

Richard Sherman necesita un compañero en el perímetro. Es por eso que, tras conseguir capital intercambiando el pick 13 con los Saints, toman a su CB2.

El Mock Draft NFL 2020 Versión Final de Alejandro Martínez continúa en la siguiente página.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Oscar gonzalez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Oscar gonzalez
Visitante
Oscar gonzalez

Ufff pues pobres chargers…. yo creo que el equipo que seleccione a love pensando que es el siguiente mahomes se va a llevar una graaaaan decepcion, sus lecturas son malas , instintos no tiene tampoco los que tienen los grandes jugadores pero en fin alguien va a tomarlo en primera ronda y para mu es un reach enorme