bet365

Resumen Semana 15 – Temporada NFL 2023

0
bet365

Concluyó la Semana 15 de la Temporada NFL 2023: solo tres juegos más separan a cada equipo de calificar a los Playoffs 2024 o de decirle adiós al año en curso; dicho de otro modo, lo mejor está por venir. El jueves pasado, los Raiders vapulearon a los Chargers. Este sábado, en triple cartelera, Bengals, Colts y Lions salieron airosos. Mientras que, este domingo, los Bills bajaron de su nube a los Cowboys, y los Ravens hundieron a los Jaguars en MNF. Claro es, el resto de juegos también merecen ser monitoreados.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

A continuación, el resumen de las actividades.

Resumen Semana 15 – Temporada NFL 2023

* Todos los horarios en Centro de México

bet365

Jueves 14 de diciembre, 19:15 horas

  • Chargers (5-9) 21 @ 63 Raiders (6-8)

Los Chargers, sin Justin Herbert de titular, tocaron un fondo que no conocían. No obstante, sería complicado culpar al QB2 Easton Stick (3 TD, 1 INT) de este fracaso: en cambio, el HC Brandon Staley, así como el GM Tom Telesco y múltiples entrenadores internos, al fin perdieron su cargo. Los Angeles se reconstruirá desde dentro para la próxima temporada. Por su parte, los Raiders, tras esta paliza, al menos una semana más pueden seguir soñando con playoffs, aunque, claro, no luce tan factible.

Sábado 16 de diciembre, 12:00 horas

  • Vikings (7-7) 24 @ 27 Bengals (8-6)

La ofensiva de los Vikings finalmente volvió a lucir competente gracias al cambio de pasador: el QB Nick Mullens, en la cita, completó 26 de 33 envíos para 303 yardas, 2 TD y 2 INT; números decentes considerando que fue su primer partido como titular del año. Sin embargo, no fue suficiente: Minnesota ahora está en problemas en el panorama de playoffs de la NFC, mientras los Bengals, con tres triunfos al hilo, ahora controlan su propio destino gracias al nacer del QB2 Jake Browning.

Sábado 16 de diciembre, 15:30 horas

bet365
  • Steelers (7-7) 13 @ Colts 30 (8-6)

Los Steelers nunca jugaron un football vistoso este año, pero les estaba dando resultados hasta hace poco. Ahora, con tres derrotas al hilo, todo parece ir en picada: el QB2 Mitchell Trubisky no fue capaz de mover las cadenas y, ante la ausencia del QB1 Kenny Pickett, el QB3 Mason Rudolph será el nuevo titular de este equipo en un último intento de salvar este barco. Del otro lado, los Colts están en posición Wild Card y al mismo tiempo tienen el mismo récord que Texans y Jaguars en la carrera por la AFC South.

Sábado 16 de diciembre, 19:15 horas

  • Broncos (7-7) 17 @ 42 Lions (10-4)

Vaya manera de colapsar de los Broncos: un equipo que inició el año de manera fatal, que renació y se metió de lleno al panorama de playoffs en la AFC, ahora paga el precio de no tener margen de error. Esta derrota ante los Lions les costará seguro su clasificación a playoffs, aunque aún tienen tres semanas para resolverlo. En cambio, Detroit se limpió la espina de perder contra los Bears la semana pasada, e hicieron que Denver pagara esos platos ratos con un espléndido actuar ofensivo.

QB Jared Goff, Detroit Lions
QB Jared Goff, Detroit Lions

Domingo 17 de diciembre, 12:00 horas

bet365
  • Bears (5-9) 17 @ 20 Browns (9-5)

Este es un juego de milímetros, y los Bears pudieron ganarlo con un Ave María mientras el reloj expiraba, pero el WR Darnell Mooney simplemente no pudo sostener el ovoide mientras caía en la zona de anotación. Por ende, los ganadores resultaron ser unos Browns que vivieron en carne propia la experiencia llamada Joe Flacco, quien lanzó 3 INT, incluido un pick six, pero también tuvo 2 TD, uno de más de 50 yardas, y con ello Cleveland parece garantizarse como Wild Card en la AFC.

  • Buccaneers (7-7) 34 @ 20 Packers (6-8)

Perder en semanas al hilo con Giants y Buccaneers, seguro no estaba en el presupuesto de unos Packers que no están aprovechando una oportunidad de oro para hacerse con un boleto de playoffs. Sin embargo, esta vez fue más acierto de Tampa Bay: el QB Baker Mayfield completó 22 de 28 envíos para 381 yardas, 4 TD y 0 INT. Además, tuvo rating de 158.3: es el único pasador en la historia de la liga no llamado Aaron Rodgers en tener rating perfecto en Lambeau Field: este equipo puede ganar la NFC South.

  • Texans (8-6) 19 @ 16 Titans (5-9)

Sin C.J. Stroud por conmoción cerebral, los Texans sufrieron para ganar el juego, pero, finalmente, en tiempo extra y de la mano del QB2 Case Keenum, el K Ka’imi Fairbairn acertó un gol de campo de 54 yardas para evitar un empate que hubiera sido catastrófico en las aspiraciones de postemporada para Houston, quienes además pelean mano a mano la AFC South con Jaguars y Colts. Por su parte, con el resultado, los Titans oficialmente están fuera de la carrera por el Super Bowl.

  • Jets (5-9) 0 @ 30 Dolphins (10-4)
bet365

Los Dolphins perdieron contra los Titans la semana pasada y se lo tomaron muy seriamente: el RB Raheem Mostert, con par de anotaciones, llegó a los 20 TD en el año, nuevo récord para la organización de Miami, quienes pelean aún por el liderato de la AFC, pero tienen un cierre de año complicado ante Dallas, Baltimore y Buffalo. Del otro lado, los Jets simplemente son un mal equipo: el QB Zach Wilson y el QB Trevor Siemian no deben continuar jugando detrás de esa espantosa línea ofensiva.

LB Bradley Chubb (izquierda) y S Brandon Jones (derecha), Miami Dolphins
LB Bradley Chubb (izquierda) y S Brandon Jones (derecha), Miami Dolphins
  • Chiefs (9-5) 27 @ 17 Patriots (3-11)

Estos Chiefs simplemente no convencen: en otras ocasiones, este partido hubiera sido un paseo de campo para ellos, pero ahora sufrieron en ganarle a un equipo tan inoperante como lo son los Patriots. Aun con ello, crédito para los de Kansas City, quienes tienen prácticamente amarrada la AFC West en la bolsa y, con tanta experiencia como conjunto en postemporada, no pueden ser descartados. En cambio, los Patriots aún sueñan con la primera selección global del Draft NFL 2024.

  • Giants (5-9) 6 @ 24 Saints (7-7)

Los Giants venían de ganar tres juegos al hilo, pero en el proceso realmente no habían mostrado demasiado y al fin toparon con pared. Ese alto se lo pusieron los Saints, quienes al fin disfrutaron de un buen actuar del QB Derek Carr, quien completó 23 de 28 envíos para 218 yardas, 3 TD y 0 INT en la cita. Con ello, los de New Orleans pelan mano a mano la cima de la débil NFC South con Atlanta. Por su parte, los de New York perdieron sus últimas esperanzas de postemporada.

  • Falcons (6-8) 7 @ 9 Panthers (2-12)

Esta clase de marcadores son resultado de no tener pasadores competentes. Por un lado, es inaceptable que el QB Desmond Ridder siga de titular en Atlanta cuando claramente es el problema de un equipo que incluso aún aspira a pelear por playoffs gracias a la débil NFC South. Sin embargo, no es factible que lo logren después de haber perdido un juego ante el QB Bryce Young, quien tan siquiera al fin alzó la mano con un drive de 95 yardas para que el K Eddy Pineiro terminara con esto.

K Eddy Pineiro, Carolina Panthers
K Eddy Pineiro, Carolina Panthers

Domingo 17 de diciembre, 15:05 horas

  • Commanders (4-10) 20 @ 28 Rams (7-7)

Desde que el QB Matthew Stafford volvió de su lesión, estos Rams son otros: han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y ahora controlan su destino para ingresar a postemporada por la NFC; claramente están lejos de contender al título, pero son un rival bastante incómodo para cualquiera que se los encuentre en el camino al campeonato. Por su parte, los Commanders pasaron de verse competitivos a perder cinco partidos consecutivos y ahora pelean por puestos altos del Draft NFL 2024.

  • 49ers (11-3) 45 @ 29 Cardinals (3-11)

Con tal diferencia de marcas, a los Cardinals no queda más que agradecerles por haber mantenido cerrado este juego al menos por la primera mitad del mismo. Sin embargo, eventualmente San Francisco se iba a despegar: actualmente no hay quien logre detenerlos y es porque el QB Brock Purdy ha lanzado 10 TD y solo 1 INT en sus últimas tres citas; sin duda, es el favorito al MVP. Pero no es solo él, en estos 49ers todos colaboran en cualquier rol: son claros favoritos al SB LVIII.

Domingo 17 de diciembre, 15:25 horas

  • Cowboys (10-4) 10 @ 31 Bills (8-6)

Los Cowboys venían de ganar cinco encuentros al hilo, pero finalmente los bajaron de su nube y les recordaron que  les resta mucho trabajo por hacer si pretenden llegar al juego de campeonato. ¿Son favoritos? Sí, ya demostraron que pueden pelearle a los mejores, pero no pueden quitar el pie del acelerador en este momento del año. Por su parte, los Bills ya renacieron: probablemente les veremos en los playoffs de la AFC y, con este ritmo, es un rival al que nadie va a quererse enfrentar.

RB James Cook (izquierda) y QB Josh Allen (derecha), Buffalo Bills
RB James Cook (izquierda) y QB Josh Allen (derecha), Buffalo Bills

Domingo 17 de diciembre, 19:15 horas

  • Ravens (11-3) 23 @ 7 Jaguars (8-6)

El QB Lamar Jackson no tuvo su mejor actuación de la temporada, pero el QB Trevor Lawrence tampoco la tuvo y, en un partido donde prácticamente no hubo una actuación individual a destacar, fue el conjunto más equilibrado del año quien se hizo con la victoria. Esos son los Ravens, quienes marchan líderes solitarios en la cima de la AFC. Del otro lado, Jacksonville ha perdido tres juegos al hilo y ya se complicaron la vida en la AFC South al tener la misma marca que Indianapolis y Houston.

Lunes 18 de diciembre, 19:20 horas

  • Eagles (10-4) 17 @ 20 Seahawks (7-7)

¿Es momento de preocuparse por los Eagles? Sus tropiezos ante 49ers y Cowboys fueron entendibles, pero su tercera derrota consecutiva llegó ante unos Seahawks que habían perdido cuatro al hilo y, encima, fue contra el QB2 Drew Lock, quien conectó con el WR Jaxon Smith-Njigba a 33 segundos del final para darle el triunfo a Seattle, quienes están de vuelta en la pelea por playoffs. Por su parte, Philadelphia no aprovechó la derrota de los Cowboys para despegarse en la NFC East.

¿Cuál fue el mejor partido de la Semana 15 Temporada NFL 2023? ¿Cómo le fue a tu equipo favorito? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no dejes de complementar este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365