...
bet365

Lecciones que aprendimos en la Semana 11 NFL, Temporada 2023

0
bet365

La Temporada NFL 2023 se pone cada vez más intensa, acercándonos al momento de definición en la liga. Por ende, las historias son mucho más interesantes al transcurrir el tiempo, algo que veremos con las lecciones que nos dejaron en la semana 11.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestro Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Lecciones que aprendimos en la Semana 11 NFL

1. Justin Herbert está siendo desperdiciado en Los Angeles

La gestión del HC Brandon Staley no es muy diferente a la que fue con su predecesor en el sentido de que siguen haciendo perder el tiempo de un fuera de serie como el QB Justin Herbert. El domingo pasado se volvió a crecer, consiguiendo más de 300 yardas totales pese a los constantes drops de sus compañeros (alrededor de cinco entre Quentin Johnston, Keenan Allen, etc.).

bet365

A estas alturas nadie duda que Staley se irá, pero el próximo HC debería ser alguien que de verdad sepa valorar esta ofensiva o se arrepentirán.

QB Justin Herbert, Los Angeles Chargers
QB Justin Herbert, Los Angeles Chargers

2. San Francisco volvió a despertar

Segunda semana seguida que los Niners aplastan a un rival inmisericordemente para mantener un ascenso necesario luego de tocar fondo antes del descanso. Al mismo tiempo, la defensiva y ofensiva lucen muy cerca de su mejor versión, lo que sería importante dado el cierre que tienen este año.

Individualmente, el QB Brock Purdy es de los pocos en la historia en acumular tantos juegos con un rating de pasador de 100.0 o más; colectivamente, tienen uno de los promedios de puntos anotados más altos desde la semana 10.

3. Estos son los mejores Lions en la era del SB

Luego de 11 semanas, la NFL está presenciando al mejor equipo de Detroit desde la fusión. Su récord de 8-2 es el mejor inicio de esta franquicia desde 1962 y son el segundo sembrado de la NFC, muy cerca de los actuales campeones de la misma, los Philadelphia Eagles. Más de cinco décadas tuvieron que esperar sus aficionados, pero finalmente tienen un contendiente al SB.

bet365

4. Los Browns pueden ganar la AFC North sin Deshaun Watson

Hace unos días nadie creía que podrían vencer a los Steelers el domingo pasado, mucho menos ser contendientes en su división, pero incluso con todo en contra, Cleveland sigue sacando los partidos de una forma u otra. La clave viene desde la contratación del DC Jim Schwartz, que transformó a esta defensiva en una de las mejores de toda la temporada. De ahí en más, el equipo simplemente se vio revitalizado y el DE Myles Garrett es un claro candidato al MVP, aunque tradicionalmente no sea un premio dado a defensivos.

5. Ron Rivera pronto se unirá a las filas del desempleo

El fracaso de esta temporada de los Commanders tiene nombre y apellido: Ron Rivera. El head coach es una gran historia de vida, pero parece que solo vive de eso actualmente, porque sus resultados son espantosos pese a que hay partes del equipo que mejoran aún con sus decisiones.

Con los recientes rumores de que el propietario, Josh Harris, buscará intercambiar con los Patriots por el HC Bill Belichick en la próxima offseason, es cuestión de tiempo para que le den las gracias a este veterano del coaching.

6. Tank Dell de los Texans merece más reconocimiento este año

Se lee por ahí que el QB C.J. Stroud realmente no cuenta con nadie en los Texans para brillar, pero la realidad es que el novato, WR Tank Dell, es uno de los mejores receptores jóvenes en la NFL. La selección de tercera ronda viene de conseguir 149 yardas en la semana 11, ya su tercer partido con más de 100 yardas en tan poco tiempo de carrera. Además, logró reconducir a un Stroud que se vio muy errático contra los Cardinals, lanzando tres intercepciones en la tarde del domingo.

bet365

7. Los Bengals van camino a la hecatombe

Más allá de que la lesión del QB Joe Burrow (muñeca) lo dejó fuera el resto del año eso afecta la producción de la ofensiva, el rendimiento de todo el equipo sufrió un bajón general en contra de los Ravens el jueves pasado. Ni siquiera se vieron rastros de aquella defensiva que anuló a los Niners y Bills en semanas pasadas, por lo que fue más difícil ganar con el QB Jake Browning tras el descanso. Los síntomas de una vida sin Burrow son preocupantes porque perdieron todo equilibrio y el staff parece totalmente superado, lo que siempre es antesala de un colapso.

8. Los Angeles Rams le hicieron el favor a los Niners

Dice un dicho: el enemigo de mi enemigo, es mi amigo y es lo que San Francisco debió pensar en el duelo entre Seattle y Los Angeles, porque estos últimos consiguieron que recuperaran la NFC West combinando la derrota de los Seahawks con su propio triunfo antes Bucs. Sin embargo, los Rams también se ayudaron un poco porque ahora están a juego y medio de los Vikings en busca del último boleto a playoffs de la conferencia.

9. Kenny Pickett es un problema más grande que Matt Canada

No es por defender al coordinador ofensivo, pero si su trabajo es mediocre, es aún más difícil que mejore con el QB que le dieron para empezar. Kenny Pickett sigue siendo uno de los peores pasadores de la liga, y como dijimos en el análisis, mientras sus compañeros alrededor mejoran de poco en poco, él sigue estancado con los mismos errores cada semana. Al final es evidente que no importa tanto quién mande las jugadas, importa más quien las ejecuta.

10. El récord de los Broncos es engañoso

bet365

Ganar cuatro juegos en fila nadie lo regatea, porque triunfos son triunfos, pero Denver sigue teniendo demasiados defectos en el desarrollo de sus partidos para tomarlos con seriedad en el panorama de playoffs del que ya forman parte en este momento. En las próximas semanas sus rivales involucran más equipos con récord ganador y ahí se debería ver de qué están hechos en realidad.

Estas fueron las lecciones de la Semana 11 NFL. ¿Qué lecciones aprendiste de tu equipo favorito? ¿Cuál destacarías de este listado? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Te interesa más análisis de la NFL y de tu equipo favorito? No te pierdas más lecciones de la semana 11 en el canal de Ulises Harada en YouTube:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365