bet365

¿Son de verdad? Broncos siguen sorprendiendo, ahora contra Vikings

0
bet365

Los Broncos están sorprendiendo a propios y extraños con una racha positiva en las últimas semanas, ahora continuada por su triunfo frente a los Vikings. 21-20 fue el marcador final que coloca a Denver de regreso a un récord de .500 (5-5) y limita a Minnesota a un 6-5, lo que pone pausa en sus ambiciones divisionales.

Otra semana cardíaca para los Broncos

Al igual que en su anterior enfrentamiento contra Bills, esta semana se definió con un marcador de menos de lo que equivale un gol de campo (tres puntos). Lo cierto es que las similitudes van más allá de lo ya comentado, porque también fue un duelo accidentado, que pese a todo, fue de menos a más para los Broncos, especialmente en su ofensiva.

El ataque liderado por el QB Russell Wilson (27/35, 259 YDS, 1 TD) fue incapaz de concretar en zona roja, destacando una defensiva bastante rocosa de los Vikings a cargo del DC Brian Flores. Hasta el descanso, Denver solo tuvo tres goles de campo exitosos y el rival pudo anotar un TD en el proceso.

Tras el descanso, fue muy claro que hubo ajustes de un lado, puesto que el QB Josh Dobbs (20/32, 221 YDS, 1 TD, 1 INT) pasó de una sólida participación a una más discreta en el último par de cuartos. Pero donde más fueron anulados fue en el ataque por tierra, que incluso entregó el balón una vez más mientras el RB Alexander Mattison hacía otro acarreo.

bet365

Los Broncos tomaron el control del partido en ese punto del tercer cuarto y ya para el último anotaron 12 puntos y apenas recibieron tres en contestación. Nuevamente, recordó mucho al desarrollo de la semana 10, pero con la diferencia que el partido lo definió un TD de Wilson para el WR Courtland Sutton y luego fue la defensiva la que evitó una remontada con casi un minuto por jugar.

Triunfos son triunfos, se gane por mucho o por poco, porque al final, eso no lo cuenta ningún récord.

¿Cuándo se terminará el sueño para Denver?

bet365

Después de iniciar 1-5 en esta campaña, los entrenados por el HC Sean Payton llevan cuatro triunfos al hilo. La racha que armaron incluye desde el actual líder (y campeón defensor) de la conferencia americana, los Kansas City Chiefs, pasando por los Buffalo Bills, hasta estos también sorprendentes Vikings.

Desde el inicio uno podía suponer que este partido era cerrado por la equidad de circunstancias de ambos oponentes. Los dos venían enrachados tras comienzos cuestionables, con un cada vez mejor desarrollo de sus ofensivas y están en la pelea de sus respectivas divisiones. Pese a todo, los que se llevaron el encuentro realmente necesitaban más del resultado porque, contrario a Minnesota, no poseían un récord ganador y la NFC es mucho más permisiva que la AFC.

Ahora el equipo finalmente está cumpliendo objetivos, pero tiene un importante margen de mejora. Aunque Wilson lleva más TD (19) que toda la temporada pasada (16), su producción de yardas aéreas sigue por debajo de la media de la liga. Y después de haber sido uno de los principales ataques por tierra, hoy les es difícil establecer uno consistente semana a semana.

Ni hablar que la defensiva se pierde por lapsos relevantes iniciando cada encuentro, y luego reajustan casi al cierre. Evidentemente, no es una fórmula sostenible si quieren clasificar, pero como se dijo, ganar es lo más valioso, y sobre todo, permite trabajar en esto con menos presión encima.

En los siguientes encuentros tendrán que enfrentar a Browns, Texans, Chargers y Lions, al menos 3 de 4 equipos con récord ganador y en posición de ganar sus respectivas divisiones en este punto. Ahí deberíamos tener un mejor panorama de lo que es este equipo, porque sin duda no esperaban hacerlo así, pero ahora que son conscientes, será más difícil no distraerse.

¿Crees que Denver puede mantener su racha mucho más? ¿Hasta cuándo los ves perdiendo finalmente? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres más contenido de la semana 11 NFL? No te pierdas la última emisión del canal oficial de Primero y Diez en YouTube:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365