bet365

Los datos más sorprendentes de la Semana 9 – Temporada NFL 2023

0
bet365

Concluyó la Semana 9 de la Temporada NFL 2023 y la primera mitad de campeonato ha quedado atrás: el jueves por la noche fueron los Steelers quienes sobrevivieron ante los Titans. Y este domingo se presentaron sorpresas: Joshua Dobbs hizo magia con los Vikings, los Patriots no pudieron ante Washington, los Cowboys todavía están un paso atrás de los Eagles, C.J. Stroud hizo historia con Houston, entre otros. Así, estos son los datos más asombrosos que dejó este fin de semana.

¿Te gustaría información adicional sobre los datos más sorprendentes que semanalmente la NFL brinda a sus aficionados? No olvides visitar esta sección todos los martes.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Los datos más sorprendentes de la Semana 9 – Temporada NFL 2023

AFC East

bet365
  • Sin distinciones esta semana

AFC North 

  • Los Browns se convirtieron en el primer equipo en 41 años, y el quinto en la era Super Bowl, que permite 100 o menos yardas de ofensiva en dos de sus primeros ocho juegos en una temporada (58 yardas totales netas en la Semana 9 a los Cardinals y 98 yardas totales netas en la semana 3 a los Titans).
  • El DE Myles Garrett (Browns) empató a Aaron Donald por la cuarta mayor cantidad de partidos en su carrera registrando al menos un sack (57) para un jugador en sus primeras siete temporadas en la NFL. Superados por DeMarcus Ware (68 juegos), Reggie White (63) y Von Miller (61).

AFC West 

  • Los Chiefs se convirtieron en el primer equipo de la NFL que gana un partido de temporada regular en cuatro países diferentes (Estados Unidos, Inglaterra, México y Alemania).
  • El QB Patrick Mahomes (Chiefs) llegó a 64 juegos en su carrera con al menos 2 pases de TD, empatando a Peyton Manning por la segunda mayor cantidad de partidos con tal cantidad de TD por pase para un jugador en sus primeras siete temporadas en la NFL. Superados por Dan Marino con 65.

AFC South

  • Los Texans se convirtieron en el cuarto equipo en la era Super Bowl con tres diferentes jugadores registrando al menos 5 recepciones, 100 yardas recibiendo y 1 TD por recepción en el mismo partido (Noah Brown, Dalton Schultz y Tank Dell).
  • El RB Dare Ogunbowale (Texans), convirtió un field goal de 29 yardas el domingo. Se convirtió en el primer jugador no kicker en convertir un gol de campo desde Wes Welker en 2004 y en el primer corredor desde Toby Galbreath en 1979.
bet365

Las marcas que dejó el QB C.J. Stroud (Texans) en la Semana 9:

  • Mayor cantidad de yardas por aire en un partido por un novato (470).
  • Con el passer rating de 147.8 que registró ante Tampa Bay, superó la marca de 137.5 que estableció Marcus Mariota en 2015 por el passer rating más alto por un pasador novato (mínimo 30 intentos de pase) en la historia de la NFL.
  • Se convirtió en el segundo novato en la historia de la NFL con al menos 400 yardas por aire y 5 pases de TD en un juego (Matthew Stafford, 2009).
  • Se convirtió en el jugador más joven en la historia que lanza para al menos 450 yardas por aire en un juego con 22 años y 33 días (superando la marca de 22 años y 94 días que estableció Jacky Lee en 1961).
  • Se convirtió en el sexto jugador en la historia de la NFL que lanza para al menos 450 yardas y 5 pases de TD sin intercepción en el mismo juego (Jared Goff, Peyton Manning, Donovan McNabb, Ben Roethlisberger y Y.A. Tittle).
QB C.J. Stroud, Houston Texans
QB C.J. Stroud, Houston Texans

NFC East

  • Los Eagles son el primer equipo desde los Colts en 2005-2006 que empiezan con marca de 8-1 o mejor en temporadas consecutivas.

El QB Jalen Hurts (Eagles) este domingo logró:

  • Líder de anotaciones por tierra para un quarterback en la historia de los Eagles con 33, superando los 32 de Randall Cunningham.
  • Empató la marca de Cam Newton (33) por la mayor cantidad de anotaciones por tierra por un pasador en sus primeras cuatro temporadas en la NFL.
  • Segundo pasador en la historia con al menos siete anotaciones por tierra en tres campañas consecutivas (Josh Allen).
bet365

NFC North 

  • El QB Joshua Dobbs (Vikings) se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en anotar 3 o más TD combinados (por aire y tierra) en semanas consecutivas con dos equipos distintos.

NFC West 

  • Sin distinciones esta semana

El WR Puka Nacua (Rams) sigue consiguiendo marcas:

  • Tiene 64 recepciones este año, superando a Saquon Barkley (62, 2018) por la mayor cantidad de recepciones por un jugador en sus primeros nueve partidos en la NFL.
  • Con 827 yardas por recepción, es el cuarto novato en la era Super Bowl con al menos 800 yardas recibiendo en sus primeros nueve partidos de carrera (Marques Colston, 2006; Ja’Marr Chase, 2021; Odell Beckham Jr., 2014).

NFC South

bet365
  • Taysom Hill tiene 26 anotaciones por tierra, 11 por envío y 10 por recepción en su carrera. Se convirtió con eso en el segundo jugador en la historia de la liga con al menos 25 TD corriendo, 10 recibiendo y 10 pasando (Frank Gifford).
Taysom Hill, New Orleans Saints
Taysom Hill, New Orleans Saints

Bonus.

  • 69.6 % del total de partidos de esta temporada (94 de 135) han sido definidos por una posesión entrando al último cuarto.
  • La Semana 9 tuvo siete pasadores novatos titulares en la NFL, siendo la primera vez desde la Semana 17 de 2019 que al menos siete pasadores novatos empiezan en la misma semana.
  • Han habido nueve pasadores novatos que han iniciado un partido esta campaña, empatando a la Temporada 2019 por la mayor cantidad de pasadores novatos que han empezado en una temporada desde 1950.

Estos son los datos más sorprendentes que dejó la Semana 9 de la Temporada NFL 2023. ¿Cuál te pareció el más interesante? ¿Conoces alguno otro que deba ser añadido al listado? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres más contenido de la NFL? No dejes de visitar el canal de YouTube de Primero y Diez con la mejor información del mundo de las tackleadas:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365