bet365

Los 10 quarterbacks que no han decepcionado – Semana 9, Temporada NFL 2023

0
bet365

Otra semana de la Temporada NFL 2023 concluyó dejándonos análisis importantes para esta semana. Como es usual, el análisis individual comenzó con los ganadores y perdedores, y en este artículo pasamos a seleccionar aquellas actuaciones de QB que mejores sensaciones dejaron tras la semana 9 NFL.

¿Eres fanático de la crítica hacia los quarterbacks? No olvides visitar esta sección todos los miércoles para conocer a los mejores pasadores semana tras semana.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestro Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Mención honorífica

  • QB Gardner Minshew, Indianapolis Colts
bet365

63.6% de envíos completos, 1 527 yardas, 8 TD, 5 INT, 85.5 rating

El veterano se llevó otro triunfo importante contra los Panthers, por lo que ahora su equipo está a un triunfo obtener un récord de .500 en la temporada, cuando todo parecía perdido sin el novato, QB Anthony Richardson. Minshew hizo lo necesario, apenas un pase de TD, pero tampoco cometió errores y permitió que la defensiva dominara el juego.

QB Gardner Minshew, Indianapolis Colts
QB Gardner Minshew, Indianapolis Colts

Los 10 mejores quarterbacks tras la Semana 9 – Temporada NFL 2023

10. Derek Carr, New Orleans Saints

65.5% de envíos completos, 2 121 yardas, 10 TD, 4 INT, 89.9 rating

Juego bastante limpio contra Chicago, donde acumuló dos pases de TD y erró menos de 10 intentos. Carr nuevamente lideró una ofensiva como se espera de él todo el año, algo que le agradecen en la organización porque van tomando posesión en solitario de una división cada vez más inclinada a su favor.

bet365

9. QB Dak Prescott, Dallas Cowboys

70.2% de envíos completos, 2 011 yardas, 13 TD, 5 INT, 100.7 rating

Lo puedes amar u odiar, pero el domingo en Philadelphia no perdieron por su culpa; de hecho, Dak hizo uno de sus mejores juegos este año, con más de 300 yardas por aire, múltiples pases de TD y ni una sola intercepción. El problema vino en errores del staff y una defensiva que se rompió contra un contendiente (nada nuevo). Ahora sí le quedaron mal a su QB.

QB Dak Prescott, Dallas Cowboys. Foto de Getty Images.

8. QB Kenny Pickett, Pittsburgh Steelers

61.3% de envíos completos, 1 490 yardas, 6 TD, 4 INT, 81.6 rating

Lesionado y todo, pero volvió a ser importante para capitalizar lo que su imponente defensiva les dio para ganarle a los Titans. Lo más destacado es que, además de los problemas físicos, también se supo reponer a su propio OC Matt Canada, así que Pickett puede ser algo único más adelante.

bet365

7. Joshua Dobbs, Minnesota Vikings

63.2% de envíos completos, 1 727 yardas, 10 TD, 5 INT, 83.3 rating

Con únicamente unos días para prepararse de cara a su debut con Minnesota, Dobbs consiguió que en ese partido se remontara y ganara para poder colocar al equipo con récord ganador. La mejor parte es que esta semana pueden reactivar al WR Justin Jefferson, y si lo hacen, va a ser un tanto divertido ver qué logran con este electrizante nuevo pasador.

6. QB Lamar Jackson, Baltimore Ravens

71.5% de envíos completos, 1 954 yardas, 9 TD, 3 INT, 100.8 rating

Un extraño partido donde Jackson realmente no necesitó una gran presencia en zona roja para que su equipo anotara 37 puntos contra Seattle. Sin embargo, la ofensiva juega como reloj suizo y, ya sea por aire o por tierra, el veterano está encontrando maneras de hacer mucho daño. En este momento pelea el sembrado número uno de la AFC con su equipo.

6. QB Justin Herbert, Los Angeles Chargers

bet365

67% de envíos completos, 2 026 yardas, 13 TD, 4 INT, 97.3 rating

No dio su mejor juego en contra de los Jets, aunque considerando que es una de las defensivas más rudas de la temporada, que no haya cometido errores, es admirable, sobre todo con esa línea ofensiva tan deficiente y que sufre de una lesión en el dedo opuesto con el que lanza. Al final un pasador tiene una sola obligación: ganar, y Herbert cumplió cabalmente.

5. QB Sam Howell, Washington Commanders

66.6% de envíos completos, 2 471 yardas, 14 TD, 9 INT, 89.3 rating

Le jugó como pocos al genio defensivo del HC Bill Belichick, lo que está hundiendo a su equipo, pero volviendo a Howell, no solo demostró ser capaz de liderar en momentos difíciles, sino también entregar grandes jugadas. Ya son dos semanas seguidas con actuaciones arriba de las 300 yardas en promedio, así que ojito con él para el cierre de campaña.

4. QB Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs

68.6% de envíos completos, 2 442 yardas, 17 TD, 8 INT, 96.7 rating

Ganarle a los Dolphins reafirmó a su equipo en la cima de la AFC en este momento, pero Mahomes todavía sabe que puede ir más allá. Es cierto que sus WR no son del todo consistentes, sin embargo, en Alemania se vieron destellos por momentos y él sigue siendo un fuera de serie. Si el HC Andy Reid logra un mejor trabajo alrededor, sabemos hasta donde pueden llegar, a pesar de no contar con un WR élite.

QB Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs
QB Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs

3. QB Jalen Hurts, Philadelphia Eagles

68.8% de envíos completos, 2 347 yardas, 15 TD, 8 INT, 97 rating

Gran exhibición de Hurts en contra de Dallas, incluso con una lesión en la rodilla durante este encuentro.

Su conexión con el WR A.J. Brown es de lo mejor que hay en la NFL y cosas maravillosas ocurren cuando se encuentran en situaciones de pase.

2. QB C.J. Stroud, Houston Texans

62% de envíos completos, 2 270 yardas, 14 TD, 1 INT, 102.9 rating

Regreso y una tarde histórica para este novato; Stroud logró venir de atrás junto a su equipo para ganar 39-37 contra Tampa Bay. En el proceso consiguió 470 yardas por aire, lo que es más de lo que cualquier pasador novato logró en la historia de esta liga. Probablemente, presenciamos el nacimiento de una nueva estrella.

1. QB Joe Burrow, Cincinnati Bengals

66.9% de envíos completos, 1 861 yardas, 12 TD, 4 INT, 90.6 rating

Bien dicen que lo importante es como termines el año en la NFL, y es que Burrow está haciendo clic a partir del punto donde se definen los lugares para playoffs en la NFL. En dos semanas lleva cinco pases de TD, no menos de un 70% de sus pases completos y más de 250 yardas por aire en promedio. Tal vez no sea tarde para incluirlo en la conversación del MVP este año.

Estos son los 10 mejores quarterbacks tras la Semana 9 de la Temporada NFL 2023. ¿Qué opinas del presente listado? ¿Quién hace falta y a quién quitarías? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras publicaciones de redes sociales.

¿Quieres más contenido de la semana 9 NFL? No te pierdas la última emisión del canal oficial de Primero y Diez en YouTube:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365