...
bet365

¿Es hora de eliminar los TNF? – Punto Extra

2
bet365

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

Sé que siempre queremos ver la mayor cantidad de partidos de NFL que podamos. Es más, en offseason nos la vivimos anhelando con nostalgia un partido de temporada regular, pero, durante la temporada, uno no puede evitar pensar en el desastre de los Thursday Night Football.

Tan solo en esta semana nos vamos a topar con varios partidos primetime que, más que emocionarnos, nos hace rezar por que al menos estén interesantes. Pero sí algo se ha mantenido consistente durante esta temporada, y me atrevo a decir que desde hace unas cuantas: los TNF han sido decepcionantes.

Y es que hay muchos jugadores que incluso argumentan que un partido en medio de la semana afecta su rendimiento, ya que no han podido recuperarse completamente de las lesiones de los domingos. A pesar de que se planea un calendario para evitar que los equipos jueguen lunes y posteriormente jueves, muchos creen que los partidos de los jueves entorpecen muchas cosas.

Creo que esta afirmación se suma a que, en efecto, veamos muy bajo rendimiento en los partidos del jueves y que, quizá, esta falta de descanso es crucial para que tengamos partidos nada emocionantes. Ahora, a eso sumémosle que en las últimas semanas hemos tenido varios equipos con récord perdedor enfrentándose y esta semana creo que es el mayor ejemplo de eso; Carolina Panthers vs Chicago Bears, equipos que tienen un récord 1-7 y 2-7 respectivamente.

bet365

Aún con estas razones veo muy difícil que los TNF desaparezcan, pues un día más de NFL le beneficia mucho a la liga y a todos los involucrados, en lugar de dejar solo dos días de presencia en el calendario deportivo, y entiendo completamente las razones, pero debe de haber algo que podamos hacer para que los partidos se vuelvan mucho más interesantes o con mayor potencial.

¿Qué opinan? ¿Deberíamos desaparecer los TNF? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
NaBUru38miguel ángel plaza Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
miguel ángel plaza
Visitante
miguel ángel plaza

Para los aficionados es mejor tener un día mas de espectáculo, tres mejor que dos, pero es cierto que pudiera dividirse la jornada entre sábado y domingo y asi evitaríamos el empacho de partidos del domingo pudiendo prestar mas atención a os mismos.

NaBUru38
Visitante
NaBUru38

¿Y si el TNF pasara a ser los martes?

Del domingo al jueves son tres días de descanso mientras que del martes al domingo serían cuatro días.

bet365