bet365

Noticias de la NFL – Jueves 30 de junio de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL de este jueves: ‘Gran plan’ para DeAndre Hopkins; Golden Tate se lamenta por Daniel Jones; K.J Wright, ‘team’ Geno Smith; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Cardinals, “ideando un gran plan” para el regreso de DeAndre Hopkins

Debido a una lesión de ligamento colateral medial que incluso requirió cirugía, el WR DeAndre Hopkins, de los Cardinals, no ha jugado football desde el pasado 13 de diciembre, y no volverá al campo al menos hasta el jueves 20 de octubre, Semana 7 de la NFL, fruto de una suspensión de seis partidos por haber violado la política de sustancias para mejorar el rendimiento de la liga. Sin embargo, en Arizona ya tienen en mente el regreso de Hopkins y se encuentran “ideando un gran plan” para cuando ello suceda.

“Estamos tratando de idear un gran plan que llegue inmediatamente en la Semana 7 de la temporada y asegurarnos de ser inteligentes al respecto”, señaló este miércoles el HC Kliff Kingsbury, vía Josh Weinfuss de ESPN. “Pero lo principal que no quiero que haga es intensificarse, hacer un montón de jugadas en el training camp, hacer esto, practicar muy duro y luego seis semanas sin hacer nada”.

Los Cardinals, añade Weinfuss, limitarán las repeticiones de Hopkins durante el campo de entrenamiento del equipo, el cual da inicio el 21 de julio para los novatos y cinco días más tarde reportará el resto del roster: “Tenemos un buen plan”, agregó Kingsbury. “Él se ve genial, se encuentra emocionado. Sé que está frustrado porque no puede jugar los primeros seis, pero como he dicho antes, creo que obtendremos la mejor versión en los últimos 11 y será emocionante”.

bet365

Hopkins, hasta 2020 solo se había perdido dos juegos desde que llegó a la liga en 2013, pero la campaña anterior fue baja tres partidos por un percance en el tendón de la corva, y también se perdió los últimos cinco encuentros, incluido el de Playoffs, por su lesión de ligamento. Ahora, se ausentará al menos otros seis en 2022 a menos que, como previamente se reportó, se presente una reducción en la sanción. ¿Podrá Arizona salir a flote sin DeAndre Hopkins durante las primeras seis semanas?

Golden Tate III: “Sinceramente, me siento mal por Daniel Jones”

El QB Daniel Jones, de los Giants, se encuentra en una complicada situación rumbo a la campaña entrante porque el equipo no ejerció durante la presente offseason su opción contractual de quinto año, pero es justo afirmar que Jones realmente no ha tenido una oportunidad del todo justa en New York fruto de las múltiples lesiones sufridas por sus receptores, y por el ir y venir de head coaches dentro de la franquicia. El ex WR Golden Tate III, quien pasó dos temporadas junto a Jones, es consciente de lo anterior:

“Sinceramente, me siento mal por Daniel”, comentó este miércoles Tate a Andy Vasquez de NJ Advance. “Fue reclutado en una organización en reconstrucción, tuvo a Pat Shurmur un año, luego a Joe Judge durante dos, ahora otro head coach y otra reconstrucción rumbo a su cuarta temporada. No ha contado con Saquon [Barkley], conmigo, [Kenny] Golladay, Sterling [Shepard]. Nadie está nunca en el campo al mismo tiempo. Además, tenía a [Jason] Garrett [como OC] y eso no ayudó mucho. Te sientes mal por él debido a su montón de talento. Tiene mucho talento, pero no ha tenido mucha ayuda debido a lesiones”.

A fines de enero, Brian Daboll fue contratado como nuevo entrenador en jefe de los Giants rumbo a la Temporada 2022, y Tate espera que el veterano coach de 47 años saque lo mejor de Jones la campaña entrante: “Es inteligente. Va a tomar buenas decisiones. Pero tienes que prepararlo para que tenga éxito. Solamente espero que esos muchachos se recuperen, porque esto es lo que sé sobre DJ: estará preparado. Estará preparado y cumplirá lo que quieras que haga. Pero déjenlo jugar al balón, que juegue”.

bet365

Jones, de 24 años de edad, ha mostrado grandes destellos durante su estadía en la NFL, pero no más. Sus números desde que llegó a New York no terminan de afianzarle su puesto para el futuro cercano: en tres campañas registra 12 juegos ganados y 25 perdidos, con 796 envíos para 8 398 yardas totales, 45 TD y 29 INT. Ahora, deberá llenarle el ojo a la organización en su último año bajo contrato. ¿Podrá Brian Daboll hacer de Daniel Jones el quarterback franquicia de los Giants?

K.J. Wright: “No Baker Mayfield, no Drew Lock. Geno Smith todo el día”

Rumbo a la temporada entrante los Seahawks aún deben responder una de las mayores incógnitas que circulan en la liga: ¿Quién será su quarterback titular en 2022? La competencia entre los QB Geno Smith y Drew Lock, recién llegado vía trade, se reanudará una vez dé inicio el training camp de Seattle el 27 de julio. Además, incorporar al QB Baker Mayfield, de los Browns, todavía es una opción latente, por lo que esta podría convertirse en una competencia abierta de tres elementos luchando por un solo puesto.

Respecto a lo anterior, el veterano LB K.J. Wright, quien jugó para Seattle entre 2011 y 2020, e incluso se coronó campeón del SB XLVIII con la franquicia, tiene su propia opinión sobre cuál es la mejor opción de quarterback para los Seahawks: “Te diré, no Baker Mayfield”, comentó Wright este miércoles para I Am Athlete Tonight en SiriusXM. “No Drew Lock. No vamos a jugar esos juegos. Soy equipo Geno todo el día”.

Wright, quien durante su estadía en Seattle vio a Smith como suplente del QB Russell Wilson, explicó su creencia: “Geno estuvo bien, tiene un cañón por brazo, puede jugar. Confíen en él, confíen en Geno, y quien sea que decidan que será su titular, el otro debe irse. No pueden tener a esos dos en el edificio toda la campaña. Porque, ¿qué pasará? Digamos que al juego tres o cuatro no están jugando bien. ¿Qué harán los fans? ‘Pongan al suplente’. Al diablo con eso, quien sea el titular, al otro debes cambiarlo o cortarlo”.

Smith, de 31 años de edad, disputó cuatro encuentros para Seattle la campaña anterior, donde completó el 68.4 % de sus envíos para 702 yardas, 5 TD y 1 INT. Por su parte, durante su estancia de tres temporadas en Denver, Lock, de 25 años de edad, registró marca de 8-13 en sus aperturas para los Broncos, completando el 59.3 % de sus pases para 4 740 yardas, 25 TD y 20 INT. ¿Quién debe ser el quarterback titular de los Seahawks en 2022?

bet365

Miles Sanders sobre los Eagles: “Nos sentimos imparables, un equipo all-star

La presente offseason ha sido sumamente ajetreada para Philadelphia, quienes adquirieron vía trade al WR A.J. Brown en la primera noche del Draft 2022, seleccionaron al DT Jordan Davis, al LB Nakobe Dean, entre otros y, además, incorporaron en la agencia libre al DE Haason Reddick. Dichos movimientos han sido del agrado del RB Miles Sanders, quien se muestra eufórico sobre cómo se siente el roster entero a medida que los Eagles se dirigen al inicio de su training camp el próximo 26 de julio.

“Todos sentimos que estamos en un equipo all-star, así que nos sentimos muy bien”, comentó Sanders este miércoles, vía Cody Benjamin de CBS Sports. “Nos sentimos imparables, no voy a mentir. Las vibras son geniales, siempre lo han sido. [HC] Nick Sirianni está haciendo un gran trabajo manteniendo las vibras correctas, la química buena. Competimos mucho en las prácticas, pero tenemos que ver. Todo se reducirá al training camp, tomándolo día a día, poniendo todo junto”.

Sanders, quien llegó a Philadelphia como pick de segunda ronda en 2019, se dirige al último año de su contrato de novato, y sabe que si pretende hacerse con una extensión multimillonaria por parte de la organización, su campaña próxima debe ser espléndida: “Debo ser más consistente”,  dijo Sanders, vía John Clark de NBCSportsPhiladelphia.com. “Voy a ser honesto: oportunidades. Lo diré así de simple. Necesito ser más consistente, pero necesito oportunidades”.

El oriundo de Pittsburgh, Pennsylvania, la campaña anterior se hizo con un título atípico: fue el corredor con más yardas en la NFL desde la línea de scrimmage (912) que no consiguió registrar ni una sola anotación. Sin embargo, su paso por Philadelphia innegablemente ha sido fructífero, acumulando en tres temporadas 584 toques de balón para 3 303 yardas y 12 TD. ¿Serán realmente los Eagles en 2022, como señala Miles Sanders, un equipo imparable?

bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.


Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365