bet365

Noticias de la NFL – Miércoles 15 de diciembre de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este miércoles: Saquon Barkley quisiera jugar de por vida con los Giants; aumentan a 75 los casos de COVID-19; Dee Ford podría salir de los 49ers; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Saquon Barkley quisiera jugar de por vida con los Giants

Con una pésima marca de 4-9, el futuro inmediato de los Giants ciertamente es una incógnita, sin embargo, la franquicia puede respirar tranquilamente ya que uno de sus mejores jugadores querría retirarse en el largo plazo como miembro de la organización. Se trata del RB Saquon Barkley, quien, a pesar de que el equipo no atraviesa su mejor momento, este martes expresó que es en New York donde le gustaría algún día terminar su carrera:

“Planeo ser una gran razón por la que esto mejore. Esa es mi forma de pensar, mi proceso de pensamiento”, señaló Barkley en entrevista con The Associated Press. “Cuando me reclutaron, dije que quería estar aquí el resto de mi vida. Nací en New York, soy de Pennsylvania (…). Aquí es donde comencé mi carrera, donde me encantaría terminar mi carrera. Sé que esto mejorará y me encantaría ser parte de la razón por la que lo haga”.

Con nueve derrotas esta temporada, los Giants han asegurado su segunda campaña perdedora consecutiva bajo el mando del HC Joe Judge y la quinta al hilo como franquicia. No obstante, Barkley cree que dentro de la organización existen las personas y formas adecuadas de pensamiento. Por ello, apoya la dirección en la que el equipo se dirige:

bet365

“Tenemos a muchachos que están convencidos. Trabajamos. Amamos el football, tenemos muchachos que están comprometidos con él. Pero eso se encuentra en todas partes en la NFL. Por eso es tan difícil ganar en la NFL. Hemos sido muy desafortunados como equipo, como organización, ya sea por lesiones o simplemente por la forma en que perdimos juegos. Pero todo es parte del proceso de construcción y cambiará en algún momento. Y, cuando lo haga, será una historia hermosa”.

Adicionalmente, al respecto de las lesiones que le han hecho perderse 21 juegos desde que fue drafteado por los Giants en la primera ronda del Draft NFL 2018, Barkley comentó: “Trabajé duro durante la offeason y la temporada regular con mi rodilla, y también tuve que rehabilitar mi tobillo, pero la semana pasada sentí que mi explosividad estaba allí. Solo tengo que seguir, seguir confiando en el sistema, seguir confiando en mi cuerpo, seguir confiando en la rehabilitación y mantener la cabeza baja para seguir trabajando”.

Este 2021, a pesar de haberse perdido cuatro juegos debido a un percance en el tobillo, Barkley acumula 604 yardas totales desde la línea de scrimmage y 4 TD. Sin duda, aún está lejos de recuperar el nivel que mostró tanto en 2018 como en 2019, pero cuando se encuentra sano, su talento es incuestionable. ¿Te gustaría ver a Saquon Barkley jugando de por vida con los Giants?

El futuro de Antonio Brown con Tampa Bay podría decidirse esta semana

El futuro del WR Antonio Brown, quien actualmente se encuentra cumpliendo una suspensión de tres juegos por haber usado una cartilla de vacunación de COVID-19 falsa, pende de un hilo. Este martes, el head coach de Tampa Bay, Bruce Arians, señaló que la opción de rescindir el contrato de Brown está sobre la mesa.

bet365

En una aparición en The Dan Patrick Show, Arians comentó que la decisión respecto a Brown “podría irse de cualquier lado, realmente podría”. Además, agregó que la determinación final será tomada “probablemente más adelante esta semana”, y que será impulsada por “donde se encuentren esos dos muchachos (S Mike Edwards), y donde se encuentre el equipo”.

Tanto Brown como Edwards fueron suspendidos a inicios de diciembre por tergiversar su estatus de vacunación contra coronavirus. Sin embargo, prescindir de los servicios de Brown podría acarrear problemas para el equipo de cara al cierre de temporada pues, si bien la ofensiva no ha se ha visto mermada por su ausencia, al finalizar su contrato y permitir que se convierta en agente libre podría terminar aterrizando en un contendiente directo de los propios Buccaneers. ¿Debe Tampa Bay darle una segunda oportunidad a Brown?

La NFL aumenta de 37 a 75 casos positivos de COVID-19

La ola de coronavirus alrededor de la NFL no cesa. Después de que el lunes anterior se confirmara que 37 jugadores –cifra récord para un solo día– fueron añadidos a la Reserva de COVID-19, este martes no fue muy distinto. Vía Adam Schefter de ESPN, en los últimos dos días son 75 jugadores los colocados en la Reserva, y en este espacio repasamos las designaciones más relevantes de ayer:

  • Cleveland Browns. Entre martes y miércoles el equipo fue sumamente golpeado por coronavirus. Cleveland confirmó que el WR Jarvis Landy y otros siete jugadores –cuatro titulares ofensivos– fueron añadidos a la Reserva de COVID-19. Por si fuera poco, el HC Kevin Stefanski y el QB Baker Mayfield también dieron positivo esta mañana. Los Browns enfrentan a los Raiders el próximo sábado en un duelo clave en un intento por ingresar a Playoffs, y la posible ausencia de su QB1, su mejor wide receiver, head coach y compañía podrían complicarlo todo.
  • DT Chris Jones, Kansas City Chiefs. Este martes el HC Andy Reid señaló que Jones fue colocado en la Reserva de COVID-19, añadiéndose al WR Josh Gordon, quien fuera designado el lunes anterior. Con los Chiefs enfrentando a los Chargers en el próximo TNF, el estatus de ambos jugadores para el duelo permanece en duda. Este 2021 Jones lidera a Kansas City con 7 sacks, por lo que su ausencia sería una dura baja para el pass rush del equipo.
  • RB Christian McCaffrey, Carolina Panthers. Nada ha salido bien para McCaffrey esta campaña. A finales de noviembre se informó que el running back de Carolina se perdería el resto de la Temporada NFL 2021, y ahora, vía Ian Rapoport de NFL Media, este martes se confirmó que ingresó a la Reserva de COVID-19 tras una prueba positiva. Este año, en una temporada para el olvido, tan solo pudo disputar siete encuentros, acumulando 442 yardas y 1 TD en 99 acarreos.
  • Más jugadores añadidos a la Reserva de COVID-19: OG Wyatt Teller, Cleveland Browns; OT Jedrick Wills, Cleveland Browns; TE Austin Hooper, Cleveland Browns; WR Odell Beckham Jr., Los Angeles Rams; DE Danielle Hunter, Minnesota Vikings; WR Dede Westbrook, Minnesota Vikings; DB Darius Phillips, Cincinnati Bengals; TE Nick Bowers, Las Vegas Raiders; LB Josh Uche, New England Patriots; entre otros.

¿Qué opinas del inmenso brote de casos de COVID-19 alrededor de la NFL? ¿Cómo afectarían estas bajas a sus respectivos equipos en la Semana 15?

bet365

Se oficializa el Salary Cap para la Temporada NFL 2022

Hay buenas noticias para todos los equipos de la liga. Como se preveía desde la semana pasada, vía Tom Pelissero de NFL Media, este martes se confirmó que el Salary Cap de la NFL para la Temporada 2022 fue establecido en 208.2 millones de dólares, cantidad máxima posible acordada por la liga y el sindicato de jugadores en mayo anterior.

Debido a los estragos dejados por la pandemia de COVID-19, el tope salarial este año está fijado en 182.5 MDD, muy por debajo de los 198.2 MDD establecidos en 2020. La caída de 15.7 MDD en el salary cap para esta temporada dejó a muchos equipos sobre la cuerda floja, usando conversiones de salario, bonos por firma, y otras maniobras en los contratos para mantenerse por debajo de la cifra pactada, sin embargo, gracias a la solidificación del mercado de cara al próximo año, el tope salarial ha vuelto a incrementarse.

De 2013 a 2020 el salary cap había estado creciendo a un ritmo de 10.74 millones de dólares por año, por lo que la cifra de 208.2 MDD probablemente hubiera pertenecido a este 2021 si no hubiera sido por la pandemia. Además, se marca la primera vez en la historia de la liga que el tope salarial supera los 200 MDD. ¿Cómo se beneficiarán los equipos de la NFL con el aumento del salary cap rumbo a 2022?

Los 49ers podrían cortar a Dee Ford este miércoles

bet365

En más noticias de la NFL, cambios de roster podrían venir en el futuro inmediato para los 49ers. Apenas este lunes el HC Kyle Shanahan había señalado que no esperaba que el DE Dee Ford volviera de su lesión de espalda para el resto de la Temporada NFL 2021. Ahora, vía Pro Football Talk, este martes se reportó que el mismo Ford ha informado a sus compañeros de equipo que San Francisco podría rescindir su contrato tan pronto como este miércoles.

Ford jamás estuvo a la altura de lo que los 49ers esperaban de él. El veterano defensive end llegó al equipo en 2019 tras un trade entre Kansas City y San Francisco, donde firmó un contrato de 5 años y 85 MDD, pero desde aquel entonces solamente ha participado en 18 encuentros (2 como titular) registrando un total de 9.5 capturas durante tres temporadas, y, para 2022, de quedarse en la plantilla, afectaría con 11.9 MDD al tope salarial de los 49ers.

Debido a que ha estado lidiando con problemas crónicos de espalda en las últimas dos campañas, Ford tan solo pudo participar en 1 partido en 2020 y en 6 este 2021. Jugó por última vez el 24 de octubre, a principios de noviembre aterrizó en la Reserva de Lesionados, y, aunque el equipo mostró cierto optimismo para recuperarlo de IR, este miércoles se cumple su ventana de 21 días para ser activado al roster de 53, pero todo indica que ese no será el caso. De confirmarse su salida, ¿en dónde te gustaría ver a Ford?

Los Buccaneers colocan a Giovani Bernard en la Reserva de Lesionados

El ataque terrestre de los Buccaneers lucirá de forma diferente rumbo a cierre de año. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este martes se reportó que el RB Giovani Bernard fue colocado en la Reserva de Lesionados debido a percances en la rodilla y cadera, por lo que se perderá al menos los próximos tres encuentros del equipo, ante Saints, Panthers y Jets. Lo más rápido que podría regresar sería para la Semana 18, ante Carolina, en el último juego del año.

Bernard, quien fue colocado en IR debido a que se lesionó en la victoria del domingo anterior contra los Bills, esta temporada, en su primer año con los Buccaneers, acumula un total de 181 yardas desde la línea de scrimmage y 3 anotaciones, teniendo un pequeño rol en la ofensiva del equipo y siendo usado primordialmente para situaciones de pase.

Por ende, mientras Bernard se ausente, los RB Leonard Fournette y Ronald Jones II seguramente verán un incremento de snaps sobre todo en el juego aéreo. Además, en un movimiento correspondiente, Tampa Bay firmó al RB Kenjon Barner a su escuadrón de prácticas. ¿Podrán los Buccaneers solventar la baja de Giovani Bernard?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365