bet365

Noticias de la NFL – Viernes 3 de diciembre de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este viernes: J.J. Watt regresaría con Arizona para Playoffs; Antonio Brown, suspendido por “tergiversar su estado de vacunación”; Kyler Murray y DeAndre Hopkins jugarían en la Semana 13; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

J.J Watt podría regresar con los Cardinals para Playoffs

Buenas noticias para los Cardinals. Este jueves, Ian Rapoport de NFL Media comentó en una aparición en The Pat McAfee Show que no descartaría que el LB J.J. Watt, quien sufrió una severa lesión de hombro en la Semana 7, pudiera regresar al roster activo de Arizona para estar presente en el Super Bowl LVI, o incluso, para el Juego de Campeonato de la NFC: “Existe una posibilidad realista de que regrese si los Arizona Cardinals continúan ganando”.

Debido a su lesión, es comprensible que se dude sobre un posible retorno de Watt para esta temporada. Después que sufriera un percance en el hombro en la Semana 7 ante Houston, NFL Network informó que Watt se desgarró el labrum, el bíceps y el manguito rotador, además de dislocarse el hombro. El tiempo estimado de su recuperación era de tres meses, por lo que su Temporada NFL 2021 estaba destinada a terminar prematuramente.

Sin embargo, entre las cualidades más destacadas de Watt se encuentra su ética de trabajo, es por ello que el HC Kliff Kingsbury no se sorprendería si el cinco veces Pro Bowler y tres veces Jugador Defensivo del Año lograra volver a jugar esta campaña: “No lo puedes descartar”, señaló Kingsbury. “Es una máquina y ha estado trabajando como loco (…). Hoy (jueves), él estaba allá afuera en el campo corriendo. Así que nunca se sabe con él”.

bet365

Este jueves se le vio a Watt ejercitándose junto a un preparador físico de los Cardinals durante la parte abierta de la sesión de entrenamiento del equipo. Y poco después de la práctica, respecto a su forma de pensar sobre su lesión de hombro, Watt no dudó en citar a través de Twitter al físico Albert Einstein: “Solo aquellos que intentan lo absurdo pueden lograr lo imposible”.

Watt previamente ha logrado lo imposible. Tras sufrir un desgarro en el músculo pectoral en la Semana 8 de la Temporada NFL 2019, se sometió a cirugía y no se esperaba verlo de regreso en el campo sino hasta el inicio de la campaña 2020. No obstante, tres meses después del percance, Watt estaba uniformado para el juego de Wild Card de los Texans ante los Bills.

Sin duda, si algo como lo anterior volviera a suceder, la defensiva de los Cardinals, que actualmente se ubica entre las cinco mejores de la NFL, recibiría un impulso muy considerable para convertirse en serios candidatos a ganar el próximo Super Bowl LVI. ¿Volveremos a ver a J.J. Watt sobre el campo esta temporada?

Antonio Brown, suspendido por “tergiversar su estatus de vacunación”

Malas noticias para los Buccaneers. Este jueves, a través de un comunicado, la NFL oficializó que el WR Antonio Brown fue suspendido tres juegos por violar los protocolos contra COVID-19. La liga y el sindicato de jugadores encontraron que Brown fue uno de tres jugadores que “tergiversaron sus estatus de vacunación”. Un ex chef personal de Brown comentó a principios de este mes que el wide receiver había obtenido una cartilla de vacunación contra COVID-19 falsa durante la offseason anterior.

bet365

Por su parte, también fueron suspendidos por tres juegos el safety suplente del equipo, Mike Edwards, y el WR John Franklin III, quien actualmente es agente libre después de que Tampa Bay prescindiera de sus servicios el pasado agosto. Los tres jugadores aceptaron el castigo y ninguno lo apelará, informó la propia NFL. Además, según reporta Jeremy Fowler de ESPN, ya se encuentran vacunados y admitieron haber cometido irregularidades en el proceso de investigación de la liga.

El resultado de la investigación llevada a cabo por la NFL encontró que Brown llevó consigo una cartilla de vacunación falsa al training camp de los Buccaneers, sin embargo, poco después de su llegada alguien le comentó que ello le podría causar problemas, por lo que Brown finalmente decidió sí vacunarse, reportó Dan Graziano de ESPN en un informe.

Las suspensiones de Brown y Edwards son sin derecho a paga. Ambos serán elegibles para regresar al roster de los Buccaneers para el encuentro del próximo domingo 26 de diciembre ante los Panthers. Además, Graziano agrega que la NFL y la NFLPA negociaron la duración de la suspensión previo al anuncio oficial del jueves:

“La NFL-NFLPA refuerza conjuntamente su compromiso y enfatiza aún más la importancia del estricto cumplimiento de los protocolos para proteger el bienestar de todos los asociados con la NFL”, señaló la liga y el sindicato de jugadores a través de un comunicado.

Evaluando a detalle, la pérdida no es mucha para Tampa Bay. No se esperaba que Brown jugara en los próximos dos encuentros del equipo debido a una lesión de tobillo y de talón que lo han mantenido fuera desde la Semana 7. No obstante, los escándalos extracancha ocasionados por COVID-19 alrededor de la liga no cesan, y algunos se preguntan si la NFL se ha quedado tibia con los castigos impuestos. ¿Qué opinas sobre las medidas disciplinarias que recibieron Brown, Edwards y Franklin III?

Kyler Murray y DeAndre Hopkins jugarían en la Semana 13

bet365

Muy buenas noticias para Arizona, quienes verían una mejora en su roster de cara a la Semana 13. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este jueves se informó que los Cardinals esperan que tanto el QB Kyler Murray como el WR DeAndre Hopkins jueguen este próximo domingo cuando los dirigidos por Kliff Kingsbury visiten a los Bears:

“Me dijeron que se espera que ambos jugadores regresen y jueguen para los Arizona Cardinals esta semana, salvo algún tipo de contratiempo”, comentó Rapoport. “Para Kyler Murray ha sido un esguince de tobillo lo que lo ha mantenido al margen durante casi un mes, tres juegos y luego la semana de descanso. Para DeAndre Hopkins, ha sido una lesión en el tendón de la corva”.

Murray ha estado ausente debido a un esguince de tobillo que sufrió en la derrota de Arizona de la Semana 8 ante Green Bay. Desde aquel entonces en varias ocasiones su participación ha sido considerada una decisión de último momento, solo para finalmente ser reemplazado por el veterano QB2 Colt McCoy. Hopkins, mientras tanto, ha estado recuperándose de un percance en el tendón de la corva y ha sido sustituido por sus compañeros los WR A.J. Green, Christian Kirk y Rondale Moore.

Este 2021 Murray registra un total de 186 envíos completos para 2 276 yardas totales, 17 TD y 7 INT. Por su parte, Hopkins acumula 35 recepciones para 486 yardas y 7 TD, por lo que, sin duda, su regreso potenciaría a la ofensiva de unos Cardinals que, con marca de 9-2, intentarán consagrarse en el cierre de temporada como el mejor equipo de la Conferencia Nacional. ¿El regreso de ambos jugadores le garantiza una victoria a Arizona sobre Chicago?

Russell Wilson “no necesita” descanso para recuperarse de lesión

En más noticias de la NFL, desde que el QB Russell Wilson volvió de su fatídica lesión de dedo que lo alejó múltiples semanas del terreno de juego, los Seahawks no conocen la victoria. Por estos motivos, es inevitable cuestionarse si los malos resultados son fruto de que Wilson aún no está al 100 % para jugar. Sin embargo, el HC Pete Carroll opina lo contrario, y este jueves señaló que su quarterback estrella “no necesita” ningún tipo de descanso extra para recuperarse de su percance en el dedo medio:

bet365

“No lo necesita”, señaló Carroll sobre Wilson, a través del Seattle Times. “Está bien. Se siente muy bien. No se siente agobiado por la cirugía del pasado ni todo eso. Está listo para jugar. No necesita descansar. No está cansado. No está agotado ni nada. Necesita de la acción. Necesita regresar a la actividad y necesita jugar más y entrar ritmo tanto como sea posible”.

Entrar en ritmo ha sido lo más complicado en los últimos juegos para Wilson. Tras ausentarse un total de 5 juegos debido a una rotura de tendón en el dedo medio de la mano con la que lanza, regresó a la acción hace tres semanas, sin embargo, desde aquel entonces tan solo registra un 55 % de envíos completos para 615 yardas, 2 TD y 2 INT, guiando a los Seahawks a tres derrotas al hilo que los posicionan como el segundo peor equipo de la NFC, solo por delante de los Lions. ¿Habrá Wilson apresurado innecesariamente su recuperación?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365