bet365

Noticias de la NFL – Miércoles 1 de diciembre de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este miércoles: Daniel Jones no jugaría en la Semana 13; Robert Griffin III publicará libro sobre el “disfuncional” WFT; Donte Jackson, fuera el resto del año; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Daniel Jones no jugaría en la Semana 13

Pésimas noticias para los Giants de cara a su encuentro de la Semana 13. Este martes, vía Tom Pelissero de NFL Media, se informó que el QB Daniel Jones no jugaría este próximo domingo ante los Dolphins debido a una lesión de cuello que sufrió el pasado fin de semana cuando New York venció 13-7 a Philadelphia.

El reporte agrega que Jones fue designado como “semana a semana”, por lo que su ausencia podría prolongarse más allá del partido contra Miami. Mientras tanto, será el veterano QB2, Mike Glennon, quien controle la ofensiva de los Giants. Además, en un movimiento consecuente, New York firmó al QB Jake Fromm, proveniente del escuadrón de prácticas de los Bills, al roster activo.

Los Giants actualmente solo contaban con 52 de los 53 jugadores posibles en su plantilla activa, por lo que tras incorporar a Fromm no tuvieron que realizar ningún movimiento correspondiente. Adicionalmente, también cuentan con el QB Brian Lewerke en el escuadrón de prácticas por lo que, entre Fromm o Lewerke, estaría el suplente directo de Glennon este domingo.

bet365

Esta temporada Jones ha completado 232 de 361 envíos para 2 428 yardas, 10 TD y 7 INT. Por su parte, Glennon tan solo acumula 16 de 25 pases completos para 196 yardas, 1 TD y 2 INT. Los Giants (4-7), contra todo pronóstico, aún tienen esperanzas de colarse en la postemporada dentro de la NFC, sin embargo, el cambio radical de quarterback podría terminar afectándoles en demasía. ¿Podría Glennon liderar a New York a su quinta victoria de la campaña?

Robert Griffin III publicará libro sobre el “disfuncional” WFT

Durante las últimas temporadas el Washington Football Team ha sido de los equipos más involucrados en escándalos extracancha, y la situación podría continuar. Este martes, a través de un video publicado en sus redes sociales, el QB Robert Griffin III anunció que el próximo 9 de agosto de 2022 publicará un libro, junto al escritor deportivo Gary Myers, titulado “Sobreviviendo a Washington”, en donde contará todas las experiencias que vivió dentro de la franquicia.

En el video, Griffin describe al libro como una “revelación explosiva” sobre “la impactante mala gestión y la cultura tóxica dentro del equipo de football más disfuncional de Estados Unidos”. Además, Griffin señaló que ahondará en la “mala gestión médica” de la lesión de rodilla que terminó su gran temporada de novato en una derrota de Playoffs en enero de 2013, así como en información sobre el escándalo de acoso sexual que continúa afectando al equipo, y lo que él llama un “ambiente tóxico” supervisado por el dueño Daniel Snyder.

Griffin, quien llegó a Washington como el pick número 2 global del Draft NFL 2012, ganó el premio al Novato Ofensivo del Año, pero jamás logró replicar su éxito. Tras su paso de tres temporadas por el WFT, tuvo estancias sin pena ni gloria en Cleveland y Baltimore, sin embargo, este 2021 no fue firmado por ningún equipo y quizá podría afirmarse que su carrera en la NFL ha llegado a su fin. ¿Logrará Griffin III revelar sucesos comprobables que ayuden en la investigación de la cultura laboral del Football Team?

bet365

Donte Jackson, fuera el resto de la temporada

Las lesiones no dejan de invadir al roster de Carolina. Después de que el lunes pasado se informara que el RB Christian McCaffrey se perderá el resto de la temporada por una lesión de tobillo, este martes los Panthers oficializaron que el CB Donte Jackson fue colocado en la Reserva de Lesionados debido a un percance en la ingle, confirmando, además, que también estará fuera el resto del año.

Jackson, quien este 2021 ha fungido como uno de los capitanes del equipo, sufrió una lesión en la ingle en la segunda mitad del encuentro del domingo anterior ante los Dolphins. El lunes por la tarde fue sometido a una resonancia magnética que, eventualmente, precisó la seriedad del percance.

Este 2021 Jackson ha sido titular en todos los encuentros disputados por los Panthers y registra un total de 2 INT, 10 pases defendidos y 61 tackleadas. Además, en sus cuatro temporadas en Carolina, acumula un total de 12 intercepciones, siendo la mayor cantidad de cualquier jugador de la clase del Draft NFL 2018. Adicionalmente, cabe señalar que al final de esta campaña se convertirá en un agente libre sin restricciones, por lo que su lesión podría ser brutal en sus aspiraciones por la búsqueda de un nuevo contrato.

Finalmente, su ausencia deja a los Panthers con Stephon Gilmore, A.J. Bouye, CJ Henderson, Keith Taylor Jr. y Rashaan Melvin en el puesto de cornerback, y en un movimiento consecuente, para llenar el hueco que Jackson dejó en el roster de 53, el equipo activó de la Reserva de Lesionados al OG Deonte Brown (rodilla). ¿Cómo afectará esta pérdida a una de las mejores defensivas de la NFL?

bet365

Los Chiefs activan a Kyle Long al roster de 53

Buenas noticias para la ofensiva de los Chiefs, quienes este martes oficializaron que activaron al OG Kyle Long de la lista Físicamente Impedido para Jugar. Long había sido designado para regresar a los entrenamientos del equipo hace tres semanas y la fecha límite para activarlo de vuelta al roster de 53 era de 21 días, por lo que, finalmente, con esta decisión, Kansas City confía en que el guardia veterano pueda regresar al campo en algún punto de este último tercio de campaña.

Durante la offseason anterior los Chiefs firmaron a Long en un esfuerzo por reconstruir su línea ofensiva después de aquella desastrosa derrota ante los Buccaneers en el Super Bowl LV, sin embargo, el pasado junio, durante las OTAs (Actividades Organizada en Equipo), Long sufrió un percance en la rodilla, por lo que fue colocado en PUP previo al inicio de los training camps.

Un eventual retorno de Long sin duda podría potenciar a la ofensiva de Kansas City. El veterano de 32 años jugó para los Bears de 2013 a 2019, disputando un total de 77 partidos y consagrándose como un 3 veces Pro Bowler (2013-2015). Los Chiefs lo firmaron en marzo de 2021 sacándolo del retiro y, ahora, esperan verlo próximamente sobre el terreno de juego. ¿Podrá Long generar un impacto inmediato en la línea ofensiva del equipo?

Fallece Otis Anderson Jr., exjugador de los Rams

En más noticias de la NFL, este martes la liga se vistió de luto. A través de un comunicado en sus redes sociales, los Rams anunciaron el fallecimiento del RB Otis Anderson Jr., exjugador del equipo, a sus 23 años de edad:

bet365

“Los Rams están entristecidos por la trágica y repentina pérdida de Otis Anderson Jr. Estuvo con nosotros durante el training camp, pretemporada y comenzó la temporada regular en nuestro escuadrón de práctica. Era un joven prometedor con un futuro brillante. Nuestras más sinceras condolencias están con su familia durante este momento tan difícil. Descansa en paz, Otis”, señala el comunicado.

Múltiples reportes indican que Anderson fue asesinado a tiros por su propio padre, Otis Lee Anderson Sr., en Jacksonville el lunes por la noche. Vía el Florida Times-Union, el tiroteo ocurrió después de que un perro, perteneciente a la novia de Anderson Jr., mordiera a Anderson Sr., y este último se enfureció tanto que padre e hijo pelearon hasta que sucedieron los disparos. Denise Anderson, madre de Anderson Jr., también fue herida por una bala en el percance por lo que ingresó al hospital aunque ya recibió el alta médica.

Anderson Jr., egresado de Florida Central, había firmado en la offseason anterior con Los Angeles como agente libre no reclutado. Posteriormente pasó los training camps y la pretemporada con los Rams, comenzando la temporada regular en su escuadrón de prácticas. Sin embargo, el equipo decidió prescindir de sus servicios el pasado 20 de septiembre. Por su parte, Anderson Sr., de 52 años, fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365