...

Jalen Hurts no puede solo y los Eagles pierden divisional con los Giants

0

Por Luis Hernández (@Luishernz7)

Frío ambiente esta semana 12 en el MetLife Stadium de New York, y aún más frío el encuentro divisional entreEagles y Giants  que terminó en victoria local por 7-13,  que dejaron mucho que desear, pero principalmente Jalen Hurts que estaba llamado a tener un festín de actuación ante un rival supuestamente a modo.

¿Quiénes fallaron con los Eagles?

Por parte de Philadelphia se esperaba un poco más, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que se enfrentaban a una defensa de las más flojas de la liga. De cualquier modo, el QB Jalen Hurts solo obtuvo menos del 50% de efectividad en sus pases al completar 14/31 para 129 YDS.

Aunque por tierra el egresado de Alabama sigue siendo un espectáculo terrestre (al obtener 8 acarreos para 77 YDS), y aunque sus números por acarreo podrían pasar por decentes, los que decepcionaron fueron sus otras estrellas, Myles Sanders y DeVonta Smith teniendo número muy discretos cuando es natural que por su status se les deba exigir más, sobre todo si juegas partido divisional y ante un rival que permite tanto a nivel defensivo 

Los Giants mejoran ligeramente con nuevo OC

Por el lado de los Giants también se esperaba a la figura del siempre espectacular Saquon Barkley; sin embargo, al venir de lesión, es natural que su confianza aún tenga que ir incrementando conforme pases los partidos y vaya sintiéndose mejor sobre el emparrillado, sus 53 yardas totales el día de hoy demuestran la realidad inmediata para este jugador.

Lo mismo para un cuerpo de receptores que, en el papel, deberían ser por lo menos más eficientes, sin embargo, dejan mucho que desear, ya que ninguno sobrepasa las 10 recepciones o 60 yardas, una razón por la cual Jason Garrett esta misma semana fue cortado como coordinador ofensivo.

Aunque en este partido no se vio un gran cambio, al menos fue suficiente para que Daniel Jones pudiera alcanzar las 200 yardas y un TD para ganar este encuentro y alcanzar su cuarta victoria de la temporada, que es de gran ayuda para el Big Blue teniendo en cuenta que tienen su propia lucha con Washington por no ser los sotaneros de la división NFC East

Los recientes cambios en NY parecen haber dado frutos y en Philadelphia tal vez deberían comenzar a considerar lo mismo para que las cosas cambien. ¿Qué opinas de este encuentro? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por