...

Christian McCaffrey, fuera el resto de la Temporada NFL 2021

0

Pésimas noticias para los Panthers. Este lunes se confirmó que el RB Christian McCaffrey fue colocado en la Reserva de Lesionados y se perderá el resto de la Temporada NFL 2021. En este artículo te contamos todo lo que debes saber acerca del percance en Carolina.

Christian McCaffrey se perderá el resto de la Temporada NFL 2021

Este lunes por la tarde, vía Ian Rapoport de NFL Media, se informó que, debido a una lesión de tobillo, los Panthers colocaron al RB Christian McCaffrey en la Reserva de Lesionados por segunda ocasión en el año, por lo que se perderá el resto de la Temporada NFL 2021.

McCaffrey sufrió una lesión de tobillo este domingo en la derrota de los Panthers ante los Dolphins, y aunque en ningún momento del juego fue incluido en el informe de lesionados de Carolina, el HC Matt Rhule reconoció que su running back se dobló el tobillo en la primera mitad del encuentro.

No está claro en qué jugada sucedió, pero, vía Omar Kelly del South Florida Sun-Sentinel, al término del partido de ayer, a McCaffrey se le vio usando una bota ortopédica y la resonancia magnética a la que se sometió este lunes confirmó el percance que lo ve aterrizar por segunda vez en el año en IR.

Las normativas de la NFL indican que cuando un jugador es colocado por segunda ocasión en la Reserva de Lesionados en una misma temporada, este se deberá perder en automático lo restante de la campaña. McCaffrey anteriormente ya había sido designado en IR el pasado octubre perdiéndose cinco partidos debido a una lesión en el tendón de la corva.

Así, McCaffrey, quien previo al inicio de la temporada 2020 había firmado una extensión contractual con los Panthers por 4 años y 64 MDD, termina un 2021 decepcionante donde solamente logró acumular un total de 785 yardas desde la línea de scrimmage y 2 TD. De ahora en adelante será el RB Chuba Hubbard quien controle el ataque terrestre en Carolina.

¿Cómo se sobrepondrán los Panthers una vez más a esta dura baja? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por