...

¿Ya nos podemos ilusionar con estos Patriots? – Punto Extra

1

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

Los New England Patriots comenzaron la temporada 2021 en una situación bastante desalentadora: récord 2-4, ganando con dificultad a los Houston Texans y quedándose en el “ya merito” frente a equipos como los Dolphins, Cowboys y Buccaneers.

Seis semanas después los Patriots se encuentran 8-4, de líderes en su división y con seis victorias consecutivas de gran forma ante sus rivales. Es por eso por lo que ya pensamos en si este equipo trae lo suficiente para ilusionar a sus fanáticos y no solo pensar en playoffs. sino en llegar hasta la última instancia.

Sin duda, la defensiva ya era su arma más poderosa, incluso con ese récord perdedor, pero ha sido clave para estas últimas semanas ganadoras. Solamente en los últimos cuatro partidos, los Patriots han anotado 63 puntos y dejado a sus rivales en cero en la segunda mitad. En los últimos seis partidos han provocado 4 pérdidas de balón y 17 robos.

Si a esto le sumamos que ciertas áreas de la ofensiva –como el ataque terrestre– van encontrando mejor ritmo, y que Mac Jones se ve más preciso en sus pases, podemos entender un poco más sobre el dominio de los Patriots en las últimas semanas. Si bien aún queda mucho por delante en la temporada, hay cosas que no podemos dejar de comentar: los Patriots encontraron la fórmula para nuevamente ser competitivos no solo en la AFC East, sino en su conferencia.

Bill Belichick volvió a encontrar la manera de ganar con contundencia después de un año de ajustes y reestructura en muchos aspectos del equipo. Aunque muchos ya hasta se saborean un Super Bowl entre Tampa Bay y New England, aunque seamos sinceros es más por el morbo de un duelo increíble que hasta daría para hacer un documental, película de ficción o serie de Netflix.

La realidad es que a New England le quedan enfrentamientos bastante complicados: dos divisionales contra los Bills, que podrían alterar todo, y los Colts, que al igual que los Patriots, han encontrado su ritmo y mejorado mucho a lo largo de la temporada.

Sin embargo, después de ver cómo las cosas se han ajustado y cómo han logrado encontrar un buen ritmo, no podemos evitar emocionarnos –e incluso ilusionarnos– si somos fanáticos de los Pats. Queda bastante camino por recorrer, pero no muchos pensábamos que estaríamos aquí en 2021 y eso vale la pena celebrarlo.

¿Qué opinas de lo que pueden conseguir los Patriots esta temporada NFL 2021? Te leemos en los comentarios bajo esta columna y en nuestras redes sociales.

 

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Juan E. Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan E.
Visitante
Juan E.

Lo que yo he visto: Dos equipos de campanilla,Tampa Bay y Dallas,le ganaron a los Patriots por los pelos.Hoy no le ganarían porque los Patriots han mejorado un montón,en todos los aspectos del juego.Si le toca el SB con cuaquiera de estos dos,tienen muchas posibilidades de ganar.Los Titans parecían ayer un equipo menor.Pues nada de eso,acaban de ganar a los Rams y equipos de campanilla.Los Titans solo destacaron en el juego terrestre.En los demás aspectos fueron barridos.Veremos cómo sigue el campeonato,pero me da que ningún equipo quiere tener enfrente a los Patriots