...

Los Cowboys ganan a los Saints sin convencer a nadie

0

Parece que los problemas de los Dallas Cowboys siguen y otra vez dan un partido por debajo de las expectativas, ahora ante unos limitados New Orleans Saints.

Con una ofensiva que tuvo muchos problemas para mover el balón, sobre todo por tierra, Dallas venció 27-17 a unos Saints que llegaron sumamente limitados al ataque, dependiendo enteramente de lo que Taysom Hill podía hacer.

Dak Prescott completó 26 de 40 pases para 238 yardas con una anotación y una intercepción, mientras que por tierra el jugador más destacado volvió a ser Tony Pollard, que sumó 71 yardas y un touchdown en siete acarreos. La producción de Pollard eclipsó fácilmente lo hecho por Ezekiel Elliott, que tuvo 13 acarreos para 45 yardas.

Del lado de New Orleans, Hill tuvo 101 yardas terrestres, pero su producción como QB dejó mucho que desear: completó 19 de 41 pases para 264 yardas con dos pases de anotación y cuatro intercepciones. Obviamente, la ausencia de Alvin Kamara es un gran problema y las lesiones se han acumulado en este equipo, así que era complicado esperar una buena presentación.

Eso sí, en este caso el ganador dejó bastantes dudas.

El problema de los Cowboys

El triunfo de esta noche corta una racha de dos derrotas, sin embargo, solamente sirve para eso: para detener la hemorragia. El problema es que no hace nada más, ya que los Cowboys se vieron muy limitados ante un rival que, en esencia, no debería haber puesto ningún tipo de resistencia.

Nada más hay que recordar lo que los Saints hicieron ante los Bills hace exactamente una semana para darse cuenta de que el nivel de competencia que enfrentaron los Cowboys no es de presumir. Es más, es fácil pensar que el juego de esta noche fue el más sencillo que han tenido en las últimas tres semanas, y casualmente fue su única victoria.

Esto, obviamente, hace poco por calmar la inquietud que surgió tras las derrotas ante Chiefs y Raiders. Es más, ahora debe empezar una nueva preocupación: si Washington mantiene su paso ascendente y vence a Las Vegas este domingo, ¿qué tan listos están los Cowboys para derrotar al WFT?

Y aquí empiezan los problemas: Dallas enfrentará a Washington dos veces en las próximas tres semanas, y esos juegos podrían ser definitivos en la definición de la NFC East. Si el equipo de Ron Rivera puede aprovecharse del mal momento de los Cowboys y los derrota en ambas ocasiones entonces la división se irá en favor de Washington. Y será un nuevo fracaso para Dallas, que empezó la temporada con muchas expectativas.

Así que sí, los Cowboys ganaron hoy. Pero no, no lograron calmar la inquietud que deben sentir sus aficionados.

¿Qué tan lejos pueden llegar los Cowboys en la Temporada NFL 2021? ¿Aún son los favoritos en la NFC East? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por