...

Los Bills ganan en Thanksgiving, pero aún dejan dudas

0

Una victoria clara sobre los New Orleans Saints  por marcador de 6-31 para cerrar este jueves de Thanksgiving NFL 2021 hace poco para calmar los ánimos de los Buffalo Bills, que tienen la misión de alcanzar a los Patriots en la AFC East.

Buffalo llegó a este juego con la urgencia de ganar después de ver cómo se les escapaba el liderato de su división tras combinarse una derrota ante Indianapolis y otro triunfo de los Patriots. Afortunadamente para ellos, el rival en turno, los New Orleans Saints, ofreció muy poca resistencia.

Josh Allen completó 23 de 28 pases para 260 yardas con cuatro pases de anotación por dos intercepciones, conectando en un par de ocasiones con Dawson Knox. Stefon Diggs fue su mejor receptor al acumular siete recepciones para 74 yardas y una anotación.

Ahora, aunque este resultado los coloca con marca de 7-4, la verdad es que hace muy poco para calmar la sensación de que aún están un paso atrás de New England en estos momentos. Eso sí, pone la mesa para un duelo sumamente importante la próxima semana.

El dilema de los Bills

Sí, obtuvieron una victoria sólida ante los Saints, pero es un juego del cual se pueden sacar pocas conclusiones. New Orleans está metido en un hoyo enorme con Trevor Siemian como QB y sin un ataque terrestre por la ausencia de Alvin Kamara y Mark Ingram, así que el resultado era esperado.

La producción ofensiva de los Saints fue tan pobre que se quedaron en 64 yardas totales en la primera mitad, su cifra más baja para una primera mitad en casa desde 1998. Así de mal están jugando los Saints, por lo que el marcador no ofrece nada para los Bills.

Este partido se tenía que ganar, sí o sí. Haberlo perdido hubiera sido una catástrofe casi de la misma proporción que el resultado ante los Jaguars, y hubiera encendido todos los focos de alarma en Buffalo. Pero ganarlo tampoco da nada especial. Los Bills simplemente cumplieron con su parte: llegaron, ganaron con comodidad y ahora se tienen que preparar para jugar ante los Patriots la próxima semana.

Así que hoy fue, en esencia, un partido de preparación para los Bills. Su verdadera pelea es la próxima semana y los Saints solamente sirvieron como “sparring” esta noche. Después de este juego Buffalo seguramente estará atento al resultado del Titans vs Patriots, ya que les dirá qué tan urgente es ganarle a los Pats en la semana 13.

Pero sin importar cómo termine el partido de esta semana, los Bills tienen algo claro: su temporada se medirá en la semana 13. Caer en ese duelo será dar un paso para atrás, y no se lo pueden permitir. Así que esperamos que este “juego de preparación” haya sido útil para ellos.

¿Qué tanta confianza hay en que los Bills ganarán su juego ante los Patriots la próxima semana? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por