...

Ridículo de los Bills y el triunfo del año para los Jaguars

0

Por: Enrique Ortega (@kike_ortega_)

Una de las sorpresas más grandes de la Semana 9 se dio en el EverBank Field. Los Jacksonville Jaguars han dado la campanada derrotando (6-9) a los Buffalo Bills. El protagonista del juego es Josh Allen, y no precisamente el QB de los Bills. Joshua Allen, defensive end de los Jaguars, tuvo el mejor juego de su carrera al obligar par de entregas de balón de su tocayo.

Josh Allen da a los Jaguars su segunda victoria del año

El defensive end de tercer año de los Jacksonville Jaguars tuvo uno de sus mejores juegos en la NFL. Josh Allen curiosamente terminó luciendo ante el QB que lleva su mismo nombre en la victoria de Jacksonville ante Buffalo. Jugando en su tercera temporada con Jacksonville, Allen tuvo un juego de ensueño con una intercepción, capturando en una ocasión al QB de los Bills y además provocando un fumble.

Allen estuvo presente en dos de los tres turnovers que cometió la ofensiva de Buffalo. Esto terminó siendo la llave del triunfo para los Jacksonville Jaguars para sacar su segunda victoria de la temporada. Josh Allen con esto, poco a poco llega a consolidarse como una de las piezas importantes en la defensa de los Jaguars.

La tremenda actuación que tuvo Josh Allen no deja de ser curiosa porque lo hizo ante Buffalo. Siendo la primera vez que intercepta en la NFL y que en 2019 fue el mismo número de pick para los Jaguars en la primera ronda y posición número 9; al igual que sucedió un año antes cuando los Bills tomaron a su QB: Josh Allen.

Los Bills con una tarde para el olvido

Del otro lado de la moneda, los Buffalo Bills siguen dejando escapar oportunidades relevantes para consolidarse como el mejor equipo de la Conferencia Americana. Hoy ha destacado el poco punch de toda la ofensiva, que simplemente no pudo ante la presión que ejercieron los Jaguars. El ataque terrestre sigue siendo preocupante, el dúo entre Zack Moss y Devin Singletary se combinó para nueve acarreos y apenas 22 yardas que no ayudó en nada a su QB Josh Allen.

El problema de la ofensiva de los Bills tuvo como común denominador el poco tiempo que le dio la línea a su pasador. Tuvo que improvisar bastante y esto terminó generando las tres entregas de balón. Los números finales del QB fueron 264 yardas lanzadas con par de pases interceptados, además de 50 yardas por tierra en cinco acarreos.

El dato curioso: la “maldición del Manningcast”

Con este resultado, y de manera más que improbable, se mantiene “la maldición” de los jugadores activos de NFL que participan como invitados en el Manning Show de Monday Night Football y pierden en la siguiente semana. Esto le ocurrió a Josh Allen y ahora los Buffalo Bills caerán algunos peldaños en las posiciones de la Conferencia Americana.

 

¿La derrota de los Buffalo Bills es un llamado de atención o una derrota circunstancial? ¿Los Jacksonville Jaguars podrán seguir ganando partidos esta temporada? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por