bet365

Noticias de la NFL – Martes 14 de diciembre de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este martes: aterrizan 37 jugadores en la Reserva de COVID-19; peligra el resto de la temporada para Dee Ford y Leonard Williams; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Cifra récord con 37 jugadores en la Reserva de COVID-19

Este lunes fue insólito para la NFL. Un total de 37 jugadores alrededor de la liga –26 de rosters activos, 11 de escuadrones de prácticas– fueron colocados en la Reserva de COVID-19 como resultado de pruebas positivas. Vía Tom Pelissero de NFL Media, es la mayor cantidad de adiciones en un solo día a la lista desde su creación en 2020, superando a los 24 que fueron colocados en la Reserva el 28 de julio del año en curso. Y en este espacio repasamos los movimientos más relevantes:

  • DT Jonathan Allen, Washington Football Team. A través de JP Finlay de NBCSportsWashington.com., este lunes se informó que Allen, y otros tres jugadores del WFT, fueron colocados en la Reserva de COVID-19 tras arrojar positivo en sus respectivos tests. Allen, quien lidera al equipo en sacks (7.5) y es capitán defensivo, se encuentra vacunado, por lo que podría regresar tan pronto dé negativo en dos pruebas tomadas con un lapso de 24 horas de diferencia.
  • WR Josh Gordon, Kansas City Chiefs. Este lunes se confirmó que Gordon fue añadido a la Reserva de COVID-19 tras un test positivo. Gordon, quien llegó al equipo en septiembre anterior tras ser reinstalado por la NFL después de una larga suspensión, solo ha atrapado 4 pases para 27 yardas este 2021. No obstante, anotó su primer touchdown desde 2019 el domingo anterior en la victoria de los Chiefs sobre Raiders. Sin embargo, su presencia para el TNF de la Semana 15 ante los Chargers está en riesgo.
  • S Jevon Holland, Miami Dolphins. Además de los problemas de COVID-19 en su cuerpo de running backs, los Dolphins confirmaron este lunes que Holland fue añadido a la Reserva. El safety de primer año ha sido titular en los últimos 9 juegos, y este 2021 registra 51 tackleadas, 2 sacks, 2 INT, y 3 fumbles recuperados. Miami esperará tener de vuelta a Holland y a sus corredores para el encuentro de la Semana 15 ante los Jets.
  • OT Rashawn Slater, Los Angeles Chargers. De cara al TNF de la Semana 15, los Chargers quizá tengan problemas para detener al pass rush de los Chiefs. Este lunes se confirmó que Slater, novato egresado de Northwestern, fue colocado en la Reserva de COVID-19 y es poco probable que supere los protocolos de la NFL para volver a tiempo al juego de jueves por la noche. Trey Pipkins, tackle izquierdo de tercer año, es el suplente en la posición del equipo.
  • Más jugadores añadidos a la Reserva de COVID-19: WR Kadarius Toney, New York Giants; RB Alexander Mattison, Minnesota Vikings; LB Zaire Franklin, Indianapolis Colts; DE William Bradley-King, Washington Football Team; CB Jalen Ramsey, Los Angeles Rams; TE Tyler Higbee, Los Angeles Rams; RB Phillip Lindsay, Miami Dolphins; WR Cedrick Wilson, Dallas Cowboys; DE Mario Edwards Jr., Chicago Bears; entre otros.
bet365

¿Qué opinas del aumento de casos de COVID-19 alrededor de la NFL? ¿Cómo afectarían estas bajas a sus respectivos equipos en la Semana 15?

La NFL exige a empleados de Nivel 1 y 2 reforzar su estatus de vacunación

Después de que este lunes hubiera una erupción sin precedentes de casos positivos de COVID-19, vía Mike Garafolo de NFL Media, ayer por la noche la liga envío un memorando a los 32 equipos de la NFL haciéndoles saber que, a excepción de los jugadores, todo miembro de personal de Nivel 1 y 2 que hayan sido vacunados previamente y que sean elegibles, deberán recibir una dosis de refuerzo antes del próximo lunes 27 de diciembre si desean permanecer bajo el estatus de “vacunados” ante los ojos de la liga.

El memo mandado señala que, bajo la recomendación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades:

  • Un individuo que haya recibido su segunda vacuna de Pfizer o Moderna para completar su serie de vacunas primarias hace más de seis meses deberá recibir una dosis de refuerzo;
  • Un individuo que recibió la vacuna Johnson & Johnson hace más de dos meses deberá recibir una dosis de refuerzo.
  • Los individuos pueden seleccionar cualquiera de las vacunas aprobadas para su dosis de refuerzo. Algunos pueden optar por recibir el tipo de vacuna que recibieron originalmente, mientras que otros pueden preferir obtener un refuerzo diferente.
bet365

El personal de Nivel 1 está formado por jugadores, coaches, entrenadores de acondicionamiento, médicos y más miembros que necesitan acceso directo con los jugadores. Sin embargo, el último acuerdo de negociación colectiva firmado por la NFL y la NFLPA impide que la liga tome la decisión por sí sola de que los jugadores también deban someterse a un refuerzo de vacunación. No obstante, múltiples informes señalan que la NFL y NFLPA se encuentran ya discutiendo el asunto. Por su parte, el personal de Nivel 2 se compone por gerentes generales, empleados de operaciones de football y ​​coaches asistentes.

Finalmente, también cobra relevancia que un miembro del personal del Washington Football Team de Nivel 3 dio positivo a COVID-19 por la variante Omicron, siendo el primer caso conocido de dicha variante dentro de la liga. El personal de Nivel 3 se compone por miembros operativos del staff, medios de comunicación internos y personal de transmisión, proveedores de transporte y trabajadores que realizan servicios de instalaciones, estadios o eventos, pero no se les permite estar en contacto cercano con los jugadores. ¿Qué opinas sobre las medidas de refuerzo de vacunación tomadas por la NFL?

Dee Ford no regresaría para el resto de la Temporada NFL 2021

Malas noticias para los 49ers, quienes esperan que el DE Dee Ford se pierda el resto de la Temporada NFL 2021, así confirmó este lunes el HC Kyle Shanahan: “Me sorprendería que regresara. Creo que tendremos que seguir jugando sin él”, comentó Shanahan, a través de Jennifer Lee Chan de NBCSportsBayArea.com.

Ford, quien no ha jugado con San Francisco desde el pasado 24 de octubre, fue colocado en la Reserva de Lesionados a principios de noviembre debido a la misma lesión de espalda que hizo que en 2020 solamente pudiera participar en un juego durante toda la campaña.

Los 49ers habían expresado cierto optimismo sobre un posible retorno del veterano defensive end cuando el pasado 24 de noviembre lo designaron para regresar de IR, pero ahora, con el cierre de la ventana de 21 días para activarlo en el roster de 53, el equipo debe tomar una decisión final y parece seguro decir que no volverá.

bet365

Tras un trade entre Kansas City y San Francisco previo a la temporada 2019, Ford firmó con los 49ers un contrato de 5 años y 85 MDD, sin embargo, no ha cumplido con las expectativas. Desde aquel entonces solamente ha participado en 18 encuentros (2 como titular) registrando un total de 9.5 capturas durante tres temporadas, y, para 2022, de quedarse en el roster, afectaría con 11.9 MDD al tope salarial del equipo. ¿Qué deben hacer los 49ers con la situación de Dee Ford?

Leonard Williams podría perderse el resto de 2021

Pésimas noticias en New York. El DE Leonard Williams abandonó prematuramente la derrota del pasado domingo de los Giants ante los Chargers con un percance en el codo. Este lunes, vía Ian Rapoport de NFL Media, se informó que el equipo teme que la lesión haya sido significativa y, debido a que solo quedan cuatro juegos en la campaña, existe la probabilidad de que Williams se pierda el resto de la Temporada NFL 2021.

Esta sin duda sería una baja brutal para los Giants. Williams, de 27 años, esta campaña ha sido titular en 13 encuentros con New York, registrando 62 tackleadas totales, 5.5 sacks, 4 tackleadas para pérdida y 10 hits de quarterback. Además, también tiene 1 balón suelto forzado, 1 recuperado y 1 pase defendido.

El egresado de USC llegó a la NFL como un pick de primera ronda de los Jets en el Draft NFL 2015, y fue hasta 2019 que aterrizó con los Giants tras un trade entre ambas franquicias. A lo largo de su carrera profesional registra 385 tackleadas totales, 34.5 sacks, 4 balones sueltos recuperados y 8 pases defendidos. ¿Qué tanto afectaría en New York la ausencia de Williams por el resto del año?

bet365

Tyron Smith, fuera para la Semana 15

En más noticias de la NFL, Dallas anunció este lunes que el LT Tyron Smith, quien se agravó una lesión de tobillo izquierdo el fin de semana anterior ante el WFT, no jugará el próximo domingo cuando los Cowboys enfrenten a los Giants en duelo correspondiente a la Semana 15 de la Temporada NFL 2021, así confirmó el HC Mike McCarthy, quien, aunque comentó que no está seguro de cuánto tiempo se ausente Smith, añadió que la cirugía no es opción.

La lesión de tobillo no es nueva para Smith. Esta campaña previamente ya se ha perdido tres encuentros debido al mismo percance. El tackle izquierdo de los Cowboys ha estado lidiando con espolones óseos en su tobillo desde el pasado 17 de octubre, después de que Dallas derrotó a New England. Por el motivo anterior, no pudo disputar los duelos ante Denver, Atlanta y Kansas City.

Por ende, para el encuentro del domingo en New York, Dallas deberá iniciar en la posición de tackle izquierdo con Terence Steele o Ty Nsekhe. No obstante, la ausencia de Smith no es buen augurio para unos Cowboys que tienen marca de 14-15 cuando el egresado de USC no está en el campo. ¿Cómo afectará esta baja a Dallas en busca de su décima victoria del año?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365